[ÁVILA] [5-8|ABR|12] IV KDD T2 AVILA..........ya tenemos logo

Iniciado por javiseiscientos, Agosto 26, 2011, 12:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

os gusta el sitio dela kdd avila

si
no

javiseiscientos

si las hubiera de seguandamano ,yo no las e visto ni nuevas ,pues las an tenido del ejercito y mas de una an ido ala basura
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DRIVAS81

Eso más que una tienda parece un garaje jajajajaja.....
El tiempo es importante, pero es lo de monos, entre toldos, jaimas, autobuses..... nos apañamos jejejej....

javiseiscientos

vendria de perlas se puede estar comer cenar ,cocinal lo ke kieras  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DRIVAS81

javiseiscientos

Mreliicas

No me he leido el post entero, pero he votado por Andalucia, en Cabo de Gata sería de p-lo-t-s, Isleta del Moro o o o o. Saludos a todos.

javiseiscientos

TITOLAS....galicia  t2
javi600....andalucia t2
pepadafonte galicia
dani tv   andalucia  t2
palace andalucia t2
DRIVAS81...aragon t2
mreliicas..andalucia t2

javiseiscientos

podemos buscar tambien un lugar centrico ke le venga bien a todos  :P

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 28, 2011, 08:19:21 am
podemos buscar tambien un lugar centrico ke le venga bien a todos  :P

Yo opto por buscar un lugar centrico  ;D

javiseiscientos

Cita de: DRIVAS81 en Septiembre 28, 2011, 08:21:36 am
Yo opto por buscar un lugar centrico  ;D

estaria bien ke nos pusieramso todos de acuerdo en la zona eso ante todo y despues podemos mirar alguna rutilla y alguna cosa mas

DRIVAS81

Pues si que estaría bien, pero es complicado, ya que con estos vehiculos, recorrer ciertas distancias en 4 dias.... te pasas más de la mitad del tiempo en la carretera.
La mejor opción, sería hacerlo por la zona centro, que en teoría acudiría más gente, auunque clor unos han de subir y otros bajar. Si la gente no quiere hacer grandes recorridos, entonces se acabará haciendo en la zona que más furgos haya

javiseiscientos

.............y luego no se presenta nadie ,,,,,es complicado eso verdad

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 28, 2011, 15:55:48 pm
.............y luego no se presenta nadie ,,,,,es complicado eso verdad

cierto, luego resulta que hay más gente de fuera de la zona, que de la zona

chamo

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 28, 2011, 07:06:11 am
TITOLAS....galicia  t2
javi600....andalucia t2
pepadafonte galicia
dani tv   andalucia  t2
palace andalucia t2
DRIVAS81...aragon t2
mreliicas..andalucia t2
yo que pasa que no he votado

chamo

de todas formas aunque yo haya votado andalucia , la verdad es que buscar un sitio por el centro es mejor por cuestion de como decis le pille a todo el mundo mas o menos a la misma distancia . por ejemplo lagunas de ruidera o algo asi ,no se