[ÁVILA] [5-8|ABR|12] IV KDD T2 AVILA..........ya tenemos logo

Iniciado por javiseiscientos, Agosto 26, 2011, 12:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

os gusta el sitio dela kdd avila

si
no

javiseiscientos

TITOLAS....galicia  t2
javi600....andalucia t2
pepadafonte galicia

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DaniTV

javiseiscientos

Septiembre 07, 2011, 21:56:39 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 07, 2011, 22:07:37 pm por javiseiscientos
Cita de: DaniTV en Septiembre 07, 2011, 16:50:03 pm
Se puede votar la zona de Levante??

este año se izo en levante

la forera gery puso unmensaje en avwc  y solo se acerco ella
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DaniTV

javiseiscientos

TITOLAS....galicia  t2
javi600....andalucia t2
pepadafonte galicia
dani tv   andalucia  t2

palace

vale yo tambien voto andalucia aunque estaria muy bien murcia, la furgo la tengo alli jeje .malabares

javiseiscientos

TITOLAS....galicia  t2
javi600....andalucia t2
pepadafonte galicia
dani tv   andalucia  t2
palace andalucia t2

javiseiscientos

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

kafer

Y en pirineos???

Asi podemos hacer una carrera en cuesta  .meparto   .meparto

javiseiscientos

chamo

hey este hilo me lo acabo de encontrar ahora...... y no me has avisao javi? mira que estoy intentando que la furgo se mueva lo antes posible para poder asistir .asi que no irsse muy lejos de mi casa que mi furgo no estara para muchos trotes .aunque con mi navaja maja del aldi sabes que no hay averia que se resista. yo por votar voto andalucia , murcia, o huesca y nos vamos al pueblo de dani que el chaval viene solo y se merece que vayamos a visitarlo

javiseiscientos

ke tu furgo no esta para muchos trotes pero si esta nueva  .meparto  el dani dejale ke se a echao novieta ademas esa t2 tiene ke ir como las valas

DRIVAS81

Gracias por hecharme el cable chamo jejeje... yo por ir solo no tengo problema si hay que ir, se va  ;D
Yo voto por Aragón (como no) pero no tendira inconveninte de ir a cualquier parte de ir a Madrid, cualquiera de las Castillas, Cantabria.... Galicia, Asturias y Andalucía, la verdad que me queda muy lejos  :'( :'( :'( (lo cual no quiere decir que no me guste ir)
Tambien se puede mirar por Teruel y pillaría cerca a más gente, no??? Que Aragon no es solo Zaragoza y el Pirineo jajajajajajajajajajaja

TITOLAS....galicia  t2
javi600....andalucia t2
pepadafonte galicia
dani tv   andalucia  t2
palace andalucia t2
DRIVAS81...aragon t2

javiseiscientos

los foreros votan pero no participan?  al fianl iremso donde sepamos realmente los foreros ke van ke luego pasa lo ke nos pasa  .meparto  veniros pam i casa  somos media kdd ya de asistentes  .meparto