[VW T2 del 74] Nit-i-Dia vs Shandy Bus

Iniciado por marcel, Octubre 06, 2006, 15:16:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

marcel

Cita de: fuertchk en Diciembre 09, 2007, 13:36:35 pm
pues la donante esta de PM no?

esta bastante bien... solo algun podridillo... la ventaja de estar desmontada es que se puede pillar lo que se necesite sin problemas ni horas extras.... .malabares .malabares

marcel

hace un rato mirando ootra cosa me he encontrado esta foto de sus buenos tiempos...

*imagen borrada por el servidor remoto

a ver si la dejamos aun mejor  .malabares .malabares

fuertchk

suerte en la restauracion compi. La verdade s que esa foto de l pasado de la t2 donante esta guapiiisima, menuda pegata guapa o es pintura?

marcel

Cita de: fuertchk en Diciembre 10, 2007, 17:00:46 pm
suerte en la restauracion compi. La verdade s que esa foto de l pasado de la t2 donante esta guapiiisima, menuda pegata guapa o es pintura?

FU .loco1
que la foto es de la mia..

y era una serigrafia preciosa... la luna a un lado (nit) y el sol en el otro (dia) con unas pocas estrellitas fugaces  .malabares

fuertchk

ahora entiendo... muy guapo si señorr...... menudas pintadas ha tenio la furgo siempre no?

marcel

pintada nit-i-dia
vinilada shandy-bus

.loco1

espeso me vino de las maletas y el bar de yayos .nono .nono

.meparto

fuertchk

jajajajaj si ya.. pero aun asi, vaya currazos en pintas!!!!! jejejejeejejeje para nada sencillita eh?

marcel

mi idea para la pintura es ese azul inicial recuperarlo y trabajar la ornamentacion en vinilos...

unos buitrecillos (de los del luckyLuke).. .malabares

algun cementerio guapo  .malabares

un confesionario .. .malabares

en fin : lo tipico de hoy en dia  .sombrero

fuertchk

Cita de: marcel en Diciembre 10, 2007, 18:00:06 pm
mi idea para la pintura es ese azul inicial recuperarlo y trabajar la ornamentacion en vinilos...

unos buitrecillos (de los del luckyLuke).. .malabares

algun cementerio guapo  .

un confesionario .. .malabares

en fin : lo tipico de hoy en dia  .sombrero

.ereselmejor        

crisota

no me extraña que dieses señal a ciegas y hasta con los ojos vendados que bonita.
a disfrutarla y un consejo la mejor manera de que los hijos aprendamos a hacernos una tortilla es vernos en la necesidad y sin taper de comida de mami, lo se por experiencia, sino, somos unos chantagistas.
besines y a gozar

FURGOCOMA

Ya tengo ganas de volverte ver con la furgo Marcel!!!!

Muchos animos y adalante!!!

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com