[CANARIAS] COMPRA CONJUNTA DE PLACAS SOLARES (organiza AFGC)(CERRADA)

Iniciado por cukiyo25, Agosto 25, 2011, 23:50:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mac Gregor

Que tal CUKIYO,oye necesito saber como se mandaron las placas anteriores a la Gomera,es que tengo un colega en Gran Canaria de vacaciones y podria recogerlas y enviarlas por paqueteria.O si ya las envias tú sea a mí o a MB AZUL.Un saludo

cukiyo25

Cita de: Mac Gregor en Noviembre 19, 2011, 17:20:28 pm
Que tal CUKIYO,oye necesito saber como se mandaron las placas anteriores a la Gomera,es que tengo un colega en Gran Canaria de vacaciones y podria recogerlas y enviarlas por paqueteria.O si ya las envias tú sea a mí o a MB AZUL.Un saludo

a la gomera el año pasado, se mandaron a tenerife con un forero y este luego s elas entrego a tinoT5 creo y este las llevo a la gomera, creo ke fue asi  ;)

cukiyo25

cukiyo25

Cita de: Cerragalva en Noviembre 19, 2011, 09:34:30 am
A ver esas  .fotografo de la entrega , a ver si cukiyo25 se pronuncia sobre cuando nos llegan :D
para lanzarote en principio saldran la 2ª semana de diciembre  ;)

maximix

Mairim

por favor una pregunta... cuando van a Fuerteventura?? porque yo voy este jueves 4 días y a lo mejor me cuadra recoger en Fuerteventura las de Lanzarote....

cukiyo25

para fuerteventura solo fueron las de fuerteventura, las de lanzarote no cavian  ;)

Mac Gregor

Cukillo mandame tu numero por privado que tengo un amigo por gran Canaria a ver si nos ponemos de acuerdo pa traerlas hasta aquí.

cukiyo25

las placas de tenerife en principio iran para alla el jueves de la semana ke viene

kien puede ir al puerto a recogerlas y repartirlas en tenerife y guardar las de la gomera hasta ke algun forero vaya de tenerife a la gomera  .malabares

MBAZUL

aaaappppp...¡¡¡¡¡¡aaaaapppppp....¡¡¡¡¡alguien ke me las aguante en tenerife hasta ke yo haga el viaje a tenerife, ya ke es mucho pedir  lo ke dice cukiyo...con ke me las guarden en tenerife tengo.....algun buenazo .malabares??? :roll:
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

maximix

cukiyo25

GOFIO

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 24, 2011, 21:39:03 pm
las placas de tenerife en principio iran para alla el jueves de la semana ke viene

kien puede ir al puerto a recogerlas y repartirlas en tenerife y guardar las de la gomera hasta ke algun forero vaya de tenerife a la gomera  .malabares

Aquí estoy para lo que se pueda  ;)
Yo las recojo si me mandan hora y algo que identifique al traidor  ;D
Las puedo tener sin problema el tiempo que haga falta.

Un saludo

cukiyo25

Cita de: GOFIO en Noviembre 27, 2011, 19:52:43 pm
Aquí estoy para lo que se pueda  ;)
Yo las recojo si me mandan hora y algo que identifique al traidor  ;D
Las puedo tener sin problema el tiempo que haga falta.

Un saludo
ok señor gofio  .palmas

tienes un privado  ;)