[CANARIAS] COMPRA CONJUNTA DE PLACAS SOLARES (organiza AFGC)(CERRADA)

Iniciado por cukiyo25, Agosto 25, 2011, 23:50:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maximix

Noeya

PAYO

la ultima vez que ví a cukiyo estaba en la vw preguntando precios de la nueva t5  .malabares

Macflai

Cita de: PAYO en Noviembre 14, 2011, 00:24:13 am
la ultima vez que ví a cukiyo estaba en la vw preguntando precios de la nueva t5  .malabares

Queria ponerlo yo antes pero no queria preocupar a Noeya que se le ve bastante preocupado/a... El Payo tiene razon... Tenemos que hacer una Kdd para linchar al Cuki cuando lo veamos por la calle... si es que le vemos, claro... ???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

cukiyo25

sereis...................gamberros!!!!!!!!!!!!  .meparto

bueno vamos por partes, esta semana hablare con las personas ke viajan entre islas para ver cuando viajaran a cada isla  ;)

a los de GRAN CANARIA:entrega este viernes dia 18 de noviembre de 2011 en el aparcamiento del C.C ALCAMPO, por encima del mc donald, de 17 horas hasta las 20 horas.

PAYO

Los que van a la recojida de placas y me han encargado loteria y no me han ingresado que lleven los euros yo llevo los decimos y allí hacemos el trapicheo

Mairim

buenoooo buenoooo... pues a ver cuando llegan a Lanza...  :roll:
sabe ya el señor Nando cuando viene para Lanzarote??
perdón x ser pesada también, entiendo el cargo q tiene Cukiyo encima.
;)

arucas disyei

Cita de: PAYO en Noviembre 14, 2011, 14:17:24 pm
Los que van a la recojida de placas y me han encargado loteria y no me han ingresado que lleven los euros yo llevo los decimos y allí hacemos el trapicheo
ok  ;D

Noeya

Hola cukiyo antes de nada darte las gracias x todo.y luego si no t importa mi hermana pasaria a buscarla el viernes xq eya se viene el finde,gracias un saludo

GOFIO

Un saludo mi gente.
Cukiyo me interesaría que por lo menos una estuviera por Tenerife antes del jueves 24, es que tengo aquí a mi cuñado que se va para Malaga con una furgo chicha.
Lo comento por si hay que mandar alguna placa para la Peni el se la puede llevar.

Si no puede estar para esa fecha igual te molesto  :-\  para que me la mandes por paqueteria.

Que no estoy metiendo prisa  .nono  ;D

cukiyo25

Cita de: GOFIO en Noviembre 15, 2011, 21:58:30 pm
Un saludo mi gente.
Cukiyo me interesaría que por lo menos una estuviera por Tenerife antes del jueves 24, es que tengo aquí a mi cuñado que se va para Malaga con una furgo chicha.
Lo comento por si hay que mandar alguna placa para la Peni el se la puede llevar.

Si no puede estar para esa fecha igual te molesto  :-\  para que me la mandes por paqueteria.

Que no estoy metiendo prisa  .nono  ;D
para peninsula no va ninguna, ke yo sepa  .nono

GOFIO

OK
Esperamos un poquito mas por si algún voluntario la puede traer, de lo contrario hablamos.

Si alguien las trae, yo me puedo comprometer a entregarlas.

Un saludon.   

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

cukiyo25

Cerragalva

A ver esas  .fotografo de la entrega , a ver si cukiyo25 se pronuncia sobre cuando nos llegan :D