[CANARIAS] COMPRA CONJUNTA DE PLACAS SOLARES (organiza AFGC)(CERRADA)

Iniciado por cukiyo25, Agosto 25, 2011, 23:50:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MBAZUL

Cita de: ENZOMTB73 en Septiembre 12, 2011, 00:49:22 am
Buenas noches ,

me avisaron hace poco de la compra conjunta, ahora estoy en proceso de cambio de furgo , y si todo sale bien en 10 días mas/menos , tendré en casa mi nueva CALIFORNIA EXCLUSIVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas . . .baba

Tengo un par de pregunta :

la de 85 es suficiente para cargar la 2º batería (nevera, televisión, luces ,etc,)
tengo duda sobre el montaje , especialmente sobre la forma de fijarla en el techo , es necesario hacer algún agujero

Por lo demás si me aseguráis que es suficiente , yo me apunto , lo confirmare en un par de día

Saludos a todos
[/qu

ha mi con una de 85w me sobra, solo tengo una bateria aux. pero le meto tele y nevera(entre-5 y 5ºC)y alguna lucesilla en el interior y vamos encantado, en cuanto sale el sol otra vez y le da dos ralliyos cargada la maximo otra vez, sobra la fijacion pues depende del techo de tu furgo , yo por ejemplo la fije a unos carriles de la furgo y la desmonto y monto cuando kiera....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

GOFIO

Bueno, si no hay problemas yo también me apunto. Placa y regulador, 85W

GRACIAS a los organizadores, si necesitan una mano por Tenerife,  estoy dispuesto. 

PAYO

Cita de: GOFIO en Septiembre 12, 2011, 22:02:10 pm
Bueno, si no hay problemas yo también me apunto. Placa y regulador, 85W

GRACIAS a los organizadores, si necesitan una mano por Tenerife,  estoy dispuesto.
biennnnnn ya contigo llegamos al minimo exijido  .palmas .palmas .palmas .palmas
cukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii actualiza la lista y pon una fecha limite de inscripción para los resagados que aún se lo estarán pensando  ;)

Nando canario

Si cokillo, que ya tengo ganas de repartir placas, llevo las de Tenerife, lanzarote y Fuerteventura, atentos que a principio de Octubre ya viajo.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

argento

Avisen para ingresar la pasta....el 22 me voy de viaje  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

arucas disyei

Cita de: ENZOMTB73 en Septiembre 12, 2011, 00:49:22 am
Buenas noches ,

me avisaron hace poco de la compra conjunta, ahora estoy en proceso de cambio de furgo , y si todo sale bien en 10 días mas/menos , tendré en casa mi nueva CALIFORNIA EXCLUSIVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas . . .baba

Tengo un par de pregunta :

la de 85 es suficiente para cargar la 2º batería (nevera, televisión, luces ,etc,)
tengo duda sobre el montaje , especialmente sobre la forma de fijarla en el techo , es necesario hacer algún agujero

Por lo demás si me aseguráis que es suficiente , yo me apunto , lo confirmare en un par de día

Saludos a todos
enhorabuena por tu adquisición  .baba .baba ,,,yo tengo una california t5 con una placa de 75w y no me cubre mi consumo ,como mucho tres días sin tener que poner la furgo en marcha ( por eso le voy a poner otra placa mas ) la tengo pegada al techo con silicona y  agujere el techo ,,pero nananino la tenia fijada a las guías del techo y los cables los pasaba por el porton trasero ,sin agujeros ,,,,así que tienes las dos opciones

Mac Gregor

Tengo mis dudas de qué hay que hacer con el marco de aluminio, si hay que cortarlo o poner uno nuevo,de todas formas apuntarme una placa con regulador de 85w,(La Gomera),estoy atento pa la forma de pago.

maximix

Cukiyo actualiza la lista y pasemos al pago antes de que me gaste
Las perras .sombrero

cukiyo25

ENZOMTB73 depende mucho de tus consumos  .malabares

yo en mi T4 con la de 85w voy bien, eso si lo maximo ke he estado son 3 noches y 4 dias, y sin problemas.
eso si, yo tengo toda la iluminacion de led, ke eso ayuda.

cukiyo25

Mac Gregor con el marco de aluminio tienes 3 opciones:

1: dejarlo como esta

2: retirarlo, cortarlo y volverlo a montar. ke es lo ke hemos echo casi todos incluido yo.

3: retirarlo y localizar un perfil en U de 1cm de grosor

cukiyo25

bueno, pues ke les parece si ponemos fecha tope para apuntarse el dia 25 de este mes  .malabares

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 13, 2011, 21:39:40 pm
bueno, pues ke les parece si ponemos fecha tope para apuntarse el dia 25 de este mes  .malabares
por mi perfecto  .palmas
pasale los datos de ingreso a argento que el 22 se vá de vacaciones  ;)

cukiyo25

Cita de: PAYO en Septiembre 13, 2011, 21:41:26 pm
pasale los datos de ingreso a argento que el 22 se vá de vacaciones  ;)
cierto  ;)

argento en estos dias te paso el numero de cuenta ,ya ke como te marchas de viaje, no te pille en fuera de juego  ;)

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Mac Gregor

Gracias CUKIYO,ya lo voy teniendo más claro,creo que me decanto tambien por la segunda opción.cojeré de patron vuestras fotos ;)