Consulta sobre compra de furgoneta

Iniciado por zoonze, Agosto 25, 2011, 23:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zoonze

Hola,

Soy nuevo en la comunidad y recién me estreno con este post! He estado ojeando algunas furgonetas en distintos lugares y me gustaría saber vuestra opinión sobre ellas. La idea es ir campeandolas poco a poco, pero me gustaría saber que la relación calidad precio es adecuada. Mi presupuesto ronda los 10.000 euros. Bueno allá va lo que he encontrado:

1. Opel Vivaro Combi 2.0 cdti 115 cv y 9p. Matriculación 2008, 50.000 km, 1 año de garantía por 12.000 euros.
2. Citroen Jumpy Combi hdi 92 cv y 9p. Matriculación 2008, 60.000 km por 10.000 euros

El precio es elevado pero el kilometraje y año de matriculación se ajustaban a lo que buscaba, algo joven y con poco recorrido. Estoy afinando bien o tendría que cambiar algún aspecto de mi búsqueda?

Muchas gracias!!

zoonze

Otra cosa, he encontrado una Vivaro parecida a la anterior pero con mejor precio. La cuestión es que el coche se encuentra en el extranjero y el propietario me plantea una compra a través de una compañía de transporte intermedia. Me imagino que es así como se hace pero no me fio, me imagino que debería haber contrato previo con el vendedor sobre estado del coche y contrato con la compañía intermedia no? Los pasos que me expone el vendedor son:

"A. Primero usted me tiene que mandar su información de envío (su nombre y la dirección).
1. Después que yo recibo su información del envío, yo iré a la compañía y entregaré el coche.
2. La compañía verificará el coche , también los papeles del coche para ver que todo está en regla.
B. Usted recibirá una notificación de la compañía con la confirmación que la coche ha sido enviado a su direccion.
1. Después, usted tiene de enviar la mitad del precio del coche al compañía de transporte por una transferencia.
2. La compañía verificará la transferencia de dinero que usted tendrá que mandar, y si todo está bien ellos entregarán el coche a su casa.
3. Después de que usted recibirá el coche y usted será satisfecho completamente consigo,  usted tienes que informar la compañía con su decisión.
C. Si por una razón usted no será satisfecho, usted puede devuelver el coche a la compañía sin ningun gasto de su parte."

Creeis que puede ser un timo?

Muchas gracias!!

ritanina



zoonze

Agosto 26, 2011, 11:31:30 am #4 Ultima modificación: Agosto 26, 2011, 11:40:24 am por zoonze
si tenía toda la pinta... Aunque de algún modo debe existir la venta a distancia, me gustaría saber como se hace para poder pillarles más fácilmente, ;) gracias!

Bueno, entonces vuelvo a las dos otras ofertas, como las veis? Es un precio entre particulares pero no sé si por ese precio podría ir a algún concesionario de segunda mano y buscar alguna oferta o km0.

Gracias de nuevo!