Porta bicis renault trafic

Iniciado por gorru, Agosto 25, 2011, 14:00:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorru

Hola a todos, una pregunta begaran no tendrás fotos del portabicis, y de que marca es, ya que no se por cual decidirme, bueno asta que llegue la furgo no tengo mucho problema jajaj, pero para ir buscando ideas ya que el de bola no lo veo (no tengo bola y no tengo pensado ponerla) gracias

begaran

Cita de: gorru16 en Septiembre 22, 2011, 12:24:20 pm
Hola a todos, una pregunta begaran no tendrás fotos del portabicis, y de que marca es, ya que no se por cual decidirme, bueno asta que llegue la furgo no tengo mucho problema jajaj, pero para ir buscando ideas ya que el de bola no lo veo (no tengo bola y no tengo pensado ponerla) gracias

En este momento no tengo una foto donde se vea bien el portabicis, y de la marca, ya te comentare.

gorru

venga gracias espero respuesta entosssss .malabares

begaran

Hola gorru16, te pongo una foto en la que se ve mejor como quedan las bicis, pero no tengo ni idea sobre la marca. Lo compre hace unos años en una tienda de recambios y ahora no aparece en su pagina web. Ya lo siento.

gorru

vaya por dios  .panico  jajaj muchas gracias de toas maneras

begaran

Cita de: gorru16 en Septiembre 24, 2011, 14:31:50 pm
vaya por dios  .panico  jajaj muchas gracias de toas maneras

Hola goru16, al fin e podido saber de que marca es, pues he visto un modelo nuevo de esta misma casa que se parece mucho al mio.
La marca es picoya, y ahi un pero, en su pagina web no salen las fotos de todos los portabicis y no se decirte cual es.
A lo mejor poniendote en contacto con ellos te mandan algun catalogo o algo para saber cual te puede interesar. Suerte

gorru

Muchas gracias  .palmas a ver si me pongo en contacto con ellos y ya comentare en que queda la cosa

godzy49

Hola

Ayer les escribi un mensaje en su web y me contestaron emenos de 5 mins.     Que no disponian de portabicicletas adaptado a la trafic...

Saludos.

gorru

lo mismo les escribí y que nada lo siento por tardar tanto
alguien sabe otras marcas?¿

godzy49

Hola

El THULE se puede ajustar en altura... habría que ver si montamos una compra conjunta... u que?

Tengo un brico pensado para el tema luces... que es integrar las luces de posición en las antinieblas... pero de momento sólo la he reservado y todavía no la tengo

Saludos

gorru

Pos estuve buscando el modelo de thule de porta bicis de portón y no encontré nada, no buscaría bien seguramente, si tienes alguna foto para verlo o enlace lo que sea te lo agradecería, a ver si sal algo mas barato que los otros modelos.
un saludo

romel

Debajo, en la firma, hay un enlace de un brico de portabicis. Es un fiama bajado unos 200mm, para pasar por garajes y porterias.

ama dablam

Cita de: romel en Octubre 29, 2011, 21:41:27 pm
Debajo, en la firma, hay un enlace de un brico de portabicis. Es un fiama bajado unos 200mm, para pasar por garajes y porterias.

y al hacer nuevos taladros,¿ no se terminaran ovalando? y otra, ¿ tapan las luces de freno ?

ama dablam

bueno, no se si este comentario lo tenía que haber puesto aquí, o en el brico de Romel, pero bueno ya no hay remedio. .ladrillos

romel

Loa agujeros no se tienen porque ovalar, son como los originales, ademas...creo que van encasquillados.
Lo de las luces...pues tampoco es para tanto. Si el dia de mañana algun poli me dice algo pues...mire yo lo compre asi y esta homologado.
Todos vemos cosas bastante, bastante peores, como las bicis echadas al porton, tapando todo, matriculas de carton sobre las bicis, lo de no llevar la placa v20 ya ni te cuento...