Porta bicis renault trafic

Iniciado por gorru, Agosto 25, 2011, 14:00:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorru

Hola buenas me presento, ya que a algunos les pregunte alguna duda por privado, ahora pregunto en general jeje después de mucho buscar no encontre nada relacionado, todavía no tengo la furgoneta pero según el concesionario me llega en octubre, bueno pondremos noviembre ya se sabe como funcionan, compre la renault trafic generation.
Mi pregunta era relacionada al porta bicis, a ver que marca aviáis comprado vosotros, no pregunte en el concesionario pero me parece que de la marca no tienen pero no lo se y como va sujeto en la furgoneta, si bien por tornillos o como va.
muchas gracias

alexx

buenas gorru16, yo hace q tengo la generation 5 meses y va de muerte, felicidades y seguro q se te va a hacer larguisimo el tiempo de espera, todo y q a nosotros nos llego antes de lo q nos habian dicho. dicho esto, el portabicis q tenemos nosotros es el carry-bike de fiamma, no se tiene q taladrar nada de la furgo y va bien sujeto (si lo compras te viene un crokis bastante claro de como montarlo), y por lo q al precio se refiere, normalmente vale desde 220 hasta, yo lo he llegado a ver, 290 lereles. si te esperas y ves alguna compra conjunta (en la seccion de compras conjunta, claro) pues te puede salir por 195 lerdos q es lo q nos costo a nosotros. nada q disfrutes y pequña rayada te he pegao. ala

ama dablam

Cita de: gorru16 en Agosto 25, 2011, 14:00:50 pm
Hola buenas me presento, ya que a algunos les pregunte alguna duda por privado, ahora pregunto en general jeje después de mucho buscar no encontre nada relacionado, todavía no tengo la furgoneta pero según el concesionario me llega en octubre, bueno pondremos noviembre ya se sabe como funcionan, compre la renault trafic generation.
Mi pregunta era relacionada al porta bicis, a ver que marca aviáis comprado vosotros, no pregunte en el concesionario pero me parece que de la marca no tienen pero no lo se y como va sujeto en la furgoneta, si bien por tornillos o como va.
muchas gracias

mandaste un privado pero tengo un pequeño lio con el correo, si, el porta bicis es el carry-bike de fiamma, es cómodo y fácil de montar, y las bicis van bien sujetas. de la pasta lo que dice alexx. a ver si te llega pronto la frago porque a mi se tiraron 5 meses pa traerla, pero bueno dijeron que era un caso excepcional .meparto .meparto .meparto

no te olvides de la placa

gorru

holaaaa muchas graciassss por la información, la verdad que esto es un mar de dudas a la hora de intentar poner cualquier cosa a la furgo, y eso que todavía ni la tengo jajaja, bueno a ver cuando llega para poder presentarla, seguramente me veréis preguntando alguna duda mas jaja un saludo

pottoka

Ama dablam, que chulo te ha quedado el portabicis con el porta esquis incluido!
Gora gu eta gutarrak.

ama dablam

esta guapa si, el porta esquis lo pones en la temporada de invierno, es que las trampillas de debajo del asiento son muy estrechas y sólo entran esquis de fondo y yo que hago también travesía no entraban nada, cuando íbamos 4 no veas el cristo que se montaba en la furgo. gracias.

gorru

Una preguntilla mas, cuando lleváis las bicis os tapan las luces?¿ y otra ya que estoy jaja el portaskis es casero o lo compraste todo?¿ entrarian 4 tablas de snow o pegarían con el portón las de la parte de dentro, graciassss

pottoka

A mi me pararon en Irún para decirme que las bicis podían tapar las luces traseras desde determinados ángulos, y para no tener problemas le puse un portamatrículas con luces.
Gora gu eta gutarrak.

ama dablam

Cita de: gorru16 en Agosto 28, 2011, 11:07:03 am
Una preguntilla mas, cuando lleváis las bicis os tapan las luces?¿ y otra ya que estoy jaja el portaskis es casero o lo compraste todo?¿ entrarian 4 tablas de snow o pegarían con el portón las de la parte de dentro, graciassss

taparlas del todo no, pero algo si se tapan, de todas formas el porta es el fiamma que venden para estos modelos y esta homologado, supongo que cuando lo venden lo habrán tenido en cuenta, digo yo. el porta esquis es el fiamma  también que vendían para acoplarlo a este porta bicis, lo busqué bastante por ahí y no lo encontré, ( me llegaron a decir que ya no se vendía ??? ???)se lo compré a un colega que lo llevaba en la California y pasaba de llevarlos fuera porque la verdad los esquis se enguarran bastante con la sal  que echan en las carreteras y el los puede llevar dentro sin problemas. 4 tablas no se si te entraran, no creo, 4 pares de esquis si que entran, con el portón no pegan.

a ver si te sirven las fotos para hacerte una idea, he estado buscando y no tengo ninguna que vea bien.

gorru

muchas graciasss por todoo la verdad que las fotos si que valen para hacerse una idea de como queda, ahora a esperar que llege la furgo, la verdad que comprando todo de fiamma subirá una pasta en total abra que hacerse algún brico jajaj bueno gracias taremos en contactoo

Ace10

Hola ,yo tan bien soy nuevo mi furgo la compré hace un mes y la disfruté en 2 salidas total 1500 km.Así que soy completamente nuevo,pero la solucion que he tomado yo no es esa,yo me he decidido por ponerle una bola y a ésta ponerle el porta,sale más caro,pero por otra parte siempre puedes ponerle remolque ( es mi intención).
Mirando un poco por internet vi la prueba dinamica del portabicis thule y tras ver cómo se movian las bicis en frenada.no me lo pensé  dos veces .En aras de la seguridad me he decidido a comprar un thule que soporta 45 kg para 2 bicicletas. El peso que soportan los portabicis suele ser de 30 kg ( si hablamos de modelos para 2 bicis) y a mi me gusta que vaya más holgado ya que las bicis con las que quiero viajar han de ser malas para no sufrir hurtos costosos.2 bicis malas suelen pesar 25 kg o más tranquilamente así que el modelo que escogí es para 45 kg lo que pienso que será más seguro. Por cierto lo he encargado a Holanda ya que me resulta muucho más barato que en España (la crisis aún no nos ha enseñado a ser competitivos).
Para cualquier duda aqui estoy,saludos

ama dablam

el carry bike este de fiamma marca máximo 60 kg. de todas formas, en caso de frenada las bicis no se moverían porque se pegarían contra las barras del portón, y si es porque saldrían por arriba, el ostiazo sería tan grande que lo último que me preocupo es de la gorda .bici

godzy49

Hola,

Es posible poner las bicis más abajo? Con las bicis así no entro en el parking seguro .... No me importaría poner luces adicionales

Por otro lado, como hacéis para que los manguis no os vuelen las bicis?

Gracias

CURAVACAS

Otra de las muchisinmas opociones que habrá en portabicicletas para enganchar en la bola es este  que pondré más abajo , lo compré en Feuvert hace 5 años  , mucho más barato que el de Thule (me imajino que será de imferior calidad , ) pero yó lo  uso todos los fines de semana de junio a septiembre desde hace ...  eso 5 años   y de momento ni un problema , es este:

begaran

Hola gente, yo tengo un portabicis universal, comprada para mi anterior furgo, y las bicis apenas sobresalen unos cm por encima de la furgo, gracias a que puedes regular la altura.

El portabicis no se ve pero si la altura a la que quedan las bicis.
Ademas, es de las pocas o unicas que te dejan abrir el porton por completo con las bicis puestas y el techo subido.