[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

puntal

ultimo mensaje antes de vernos por el trabuco, dejando el ordenata en segundo plano y preparado cositas, la cuenta atras ya ha terminado y ya solo queda tirar para alla asi que lo dicho hasta pronto. ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

armandotrampa

bueno señores a dormir mañana al trabuco ... desde toledo tengo kl a ver que pasa buenos humos .... la fragoneta lista para el camino paz y amor .....

LA YOLA

hola a tod@s, yo kiero tirar pa el trabuco sobre las 16.00-17.00 de hoy y salgo de sevilla, si alguien se kiere apuntar para tirar pa ya me puede dar un toke, eso si mi furgo no pasa de 100  os dejo mi movil 650978066 me podeis yamar a partir de las 13.00 que salgo de currar.....es mi primera kdd, ya yego el gran dia!!!!!!!!! .palmas
LA YOLA

espumita

marinaki

Cita de: yolanda osuna en Octubre 14, 2011, 07:10:12 am
hola a tod@s, yo kiero tirar pa el trabuco sobre las 16.00-17.00 de hoy y salgo de sevilla, si alguien se kiere apuntar para tirar pa ya me puede dar un toke, eso si mi furgo no pasa de 100  os dejo mi movil 650978066 me podeis yamar a partir de las 13.00 que salgo de currar.....es mi primera kdd, ya yego el gran dia!!!!!!!!! .palmas

Nosotros salimos sobre las 4 desde sevilla tbb,si kieres cuando sepamos donde kedamos te lo digo y si puedes a esa hora pues te apuntas  .palmas .palmas Ya esta aki el dia!!!! .panico .panico .panico

Ktalejo

Otros que salimos desde Sevilla sobvre las 16:00!!!! Vivimos cerce de la salida de Málaga, y vamos tres furgos juntas....me quedo pendiente de ver a que hora salis y donde kedáis!!

Nos vemos luegor!!

salva1269

Marinaki nosotros nos tenemos que pasar por Alcala de Guadaira, asin que podíamos quedar a las 16:00 en la entrada de Alcala donde esta el restaurante Montecarmelo,se llega por la via de servicio que empieza en la Peugeot pasas la Cepsa y a continuación esta el restaurante justo antes de entrar en Alcala.
Para los que no nos conozcáis seran una T3 burdeos y una T4 blanca.
Un saludo.

marinaki

Cita de: Ktalejo en Octubre 14, 2011, 09:18:56 am
Otros que salimos desde Sevilla sobvre las 16:00!!!! Vivimos cerce de la salida de Málaga, y vamos tres furgos juntas....me quedo pendiente de ver a que hora salis y donde kedáis!!

Nos vemos luegor!!

Os viene bien el sitio k dice salva???nos vemos alli a las 16:00??

marinaki

Cita de: salva1269 en Octubre 14, 2011, 10:33:36 am
Marinaki nosotros nos tenemos que pasar por Alcala de Guadaira, asin que podíamos quedar a las 16:00 en la entrada de Alcala donde esta el restaurante Montecarmelo,se llega por la via de servicio que empieza en la Peugeot pasas la Cepsa y a continuación esta el restaurante justo antes de entrar en Alcala.
Para los que no nos conozcáis seran una T3 burdeos y una T4 blanca.
Un saludo.

Estupendo salva,pues nos vemos alli a las 16:00

salva1269

Que pasa Marinaki, aqui estamos preparando los ultimos detalles yo le estoy dejando un poco de espacio a Carmela en la cocina y castigandome con unos chicharrones y un botellin.
Mi endo me ha puesto un regimen mu duro .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ktalejo

No te preocupes por nosotros Marinaki!!! Si dices que con tu furgo solo podéis ir a 100, y nosotros saldremos algo más tarde...nos vemos por el camino!!!

Esta tarde nos vemos y nos conocemos tós!!

Pocarasta

Octubre 14, 2011, 13:57:23 pm #896 Ultima modificación: Octubre 14, 2011, 13:59:09 pm por Pocarasta
 .....En ésta Kdd. no voy a parar la furgo hasta que estén todas las furgos BIEN estacionadas, entonces pararé el motor de la JORDAN y hasta nueva orden, repito esperaré al SIMPLE pa que me dé ordenes de sombrita ya que algunos no tienen toldillo (te voy a pasar uno que tengo), parece que va a ser 1 finde de solecito, llevarse cremita para todo el cuerpo divino....y pa la cabeza tb. No pararé el motor de mi T3 Exclusive hasta que no venga el Antonio21....... .lengua2 .lengua2

simplemente

los de sevilla hemos quedado a las 16:00 en alcala guadaira , pienso que pasaremos por osuna a eso de las 17::00 por si te quieres unir
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

RudyRuben58

FOTOS FOTOSSS  .fotografo .fotografo  para los que no podemos irrrr :'( , pasadlo muy bien
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

t3ecologico

señoreeeee... despues de vender la t3 ...que vaya historia.... no podre pasarme...ademas....2600 km son muchos kilometros.... os deseo un buen viaje, mucha fiesta... y que regreseis bien a casa... koyiiii mark jamiii, su primaaaa... automata y mari, llegasteis bien a casa?? quiero foticos de la visita a sonthofen!!!! chhikago.... echo de menos tus detallasos!!!! y fran.... quete voy a contar que tu no sepas.... un abrazo a todos familia desde tierras bavaras!!!!!!!
Bulli , was sonst?