[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

themisterymachine

Cita de: Nimué en Septiembre 29, 2011, 22:50:38 pm

A cosa de una hora más o menos... Si quieres conduzco yo, pero lo suyo es ir con la furgo más modernita, que andará más, no?  .meparto .meparto .meparto

Bueno, pues a esperar que surja una t5 que nos hacerque a malaga .meparto Qué mala anfitriona, yo que no conozco malaga ni ná... me va a hasé coge la cafetera.... Pa eso

cogemos la del willy que así vamos trankilitos mientras el conduce.... cuidao con los frenazos y los cactus del salpicaderooooooo  .loco1

Vamos elaborando una lista, para ver quien vamos a bajar a la mani... Por ahora nimú y yo (en t3 lila cantosilla).... .malabares

Nimué

Cita de: themisterymachine en Octubre 03, 2011, 18:33:56 pm
Bueno, pues a esperar que surja una t5 que nos hacerque a malaga .meparto Qué mala anfitriona, yo que no conozco malaga ni ná... me va a hasé coge la cafetera.... Pa eso

jajajaja  noooooooo yo no te hago coger la cafetera... si ya te he dicho que conduzco yo!! Ya verás que divertido es bajar el trabuco haciendo rally...  ;D .meparto .meparto .meparto

Cita de: themisterymachine en Octubre 03, 2011, 18:33:56 pmcogemos la del willy que así vamos trankilitos mientras el conduce.... cuidao con los frenazos y los cactus del salpicaderooooooo  .loco1

quita quita, que igual no volvemos a subir! xDD

Cita de: themisterymachine en Octubre 03, 2011, 18:33:56 pmVamos elaborando una lista, para ver quien vamos a bajar a la mani... Por ahora nimú y yo (en t3 lila cantosilla).... .malabares

:-\ Ya no hay t3 lila cantosilla... Se vendió, y su nuevo dueño mu contento por cierto!  .palmas

Cita de: themisterymachine en Octubre 03, 2011, 18:26:05 pm
PD Por cierto, el emoticono este lo han puesto aqui por ti  .loco1 ????? jajajjajaaja, un abrazo hermano

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

anlupe

Pantera, que he visto que no me has puesto para colaborar con los músicos.
Apuntame y ya me contarás como va el tema. Para facilitar soy el nº32.
Y vaya que pasote de actividades. Si hace falta colaboración de algún tipo, aquí hay un casi voluntario.

JAIROJGM

hola queria saber si soloo se puede asistir si pagas en el banco esque :
1- aun no se si podre asistir
2- tampoco si todos los dias
3- Estava barajando que otros furgoneteros escaladores se apuntasen xD

Entonces lo del pago por cuenta esta mas jodido de saber no habra una taquilla?? o algo por el stilo ?? el tio de la banka? x Djajajaj un saludo!!

Nimué

Cita de: JAIROJGM en Octubre 03, 2011, 22:18:49 pm
hola queria saber si soloo se puede asistir si pagas en el banco esque :
1- aun no se si podre asistir
2- tampoco si todos los dias
3- Estava barajando que otros furgoneteros escaladores se apuntasen xD

Entonces lo del pago por cuenta esta mas jodido de saber no habra una taquilla?? o algo por el stilo ?? el tio de la banka? x Djajajaj un saludo!!

Jairojgm, no te preocupes, puedes asistir sin pagar si no sabes si podrás participar en las actividades, y también puedes pagar allí al llegar, no hay problema. :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

JAIROJGM

guay ;) si fuese si k seria para participar pero queria saber si se podria pagar alli  muchas thanks Duda solucionada :)

garibolo

Octubre 04, 2011, 15:11:48 pm #696 Ultima modificación: Octubre 04, 2011, 15:21:51 pm por garibolo
 Pantera, con nosotros quieren venir 2 amigos de mis hijos. El tema es, ¿podrían montar 1 tienda de campaña para poder dormir allí?

sator

Hola a Tod@s,

Nos gustaría saber si hay duchas y aseos? o si cada uno se busca la vida como pueda campo a través......

y enhorabuena a todos la Kdd tiene muy buena pinta

saludos y gracias

KOYI

PANTERA

Cita de: er-gaona en Octubre 04, 2011, 21:21:28 pm
Pues sintiendolo mucho, no puedo asistir este año, una pena pero el lunes tengo que estar en Caceres hasta Febrero, el kurro manda.Espero que lo paseis de P...Madre.

se te echará de menos,amigo  :-\
Cita de: garibolo en Octubre 04, 2011, 15:11:48 pm
Pantera, con nosotros quieren venir 2 amigos de mis hijos. El tema es, ¿podrían montar 1 tienda de campaña para poder dormir allí?

sin problemas,se puede acampar  ;)
Cita de: sator en Octubre 04, 2011, 20:26:47 pm
Hola a Tod@s,

Nos gustaría saber si hay duchas y aseos? o si cada uno se busca la vida como pueda campo a través......

saludos y gracias

lo dicho por Koyi,al campito y ducha del decathlon...el que no tenga dentro del vehículo,claro  ;)

PANTERA

acabo de actualizar la lista y no me había fijado...80 posibles asistentes!!!! .panico

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Macgiver

Cita de: sator en Octubre 04, 2011, 20:26:47 pm
Hola a Tod@s,

saludos y gracias

.meparto .meparto algunas duchas de agua calentita me he enterado que iran, pero privadas .panico .panico .panico
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

chana

hola, queria preguntar si alguien va el jueves? porque voy con la tienda y me queria montar un buen chiringuito y quizas tenga de quedar dos viajes, por la bicis los perros en fin.
si alguien va el jueves que me lo diga que voy tambien. ah por cierto apuntame con una niña, voy en plan madre soltera jejejeje

Efrenadol

Octubre 05, 2011, 13:42:55 pm #704 Ultima modificación: Octubre 05, 2011, 13:45:53 pm por Efrenadol
Pantera, nos apuntamos!!! dos adultos en una T3 Joker ¿perros se pueden llevar verdad? Hago el ingreso en cuanto pueda.

Nos vemos!