[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

emiliosevilla

Quillooooooor, cuando le he dicho a la parienta que hay una ruta en BTT, escalada, gynkana, cata, etc,etc me ha dicho que si se tiene que pillar una semana libre, que como cojones vamos a hacer tanto en un finde  .meparto .meparto

Eso e así, eso e así, que la noche del Trabuco no se ha hecho pá dormí.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

PANTERA

Chorton

emiliosevilla ten cuidadin que con la edad que manejas ya , furgo nueva, parienta y nenes lo mismo es mu larga la noche del trabuco jjjjjjj
Un abrazo campeon. .malabares

PANTERA

Cita de: scorpiomurcia en Septiembre 15, 2011, 13:52:44 pm
PANTER:  De tongo en la cata de vinos ná. Yo soy un tío mu legal. Otra cosa es que después de 7 vinos mi sentidos se vean ligeramente alteradillos. De todas formas si quereis cambiamos las reglas de la cata y al final echamos a los chinos quien gana ¡!
QUE LLUEVA QUE LLUEVA !!!!

doy por hecho que te encargas de la cata de vinos? ???

para la fiesta de disfraces tengo ya unos "cutriregalos" preparados

P.D: que llueva que llueva en el jigo de tu prima,MAMÓN!!!  .lengua2

waky3

panteralll aki el waky3, apuntalame en la lista, furgo fiat ducato, 2 adultos,malaga y los 3 euritos para los musicos, ¿podrias organizar alguna actividad que no se algo de matarse para autonomos, como un castillo hinchable o una piscina de bolas? jajaj saludos locoo

rafalin

Cita de: waky3 en Septiembre 15, 2011, 16:23:47 pm
panteralll aki el waky3, apuntalame en la lista, furgo fiat ducato, 2 adultos,malaga y los 3 euritos para los musicos, ¿podrias organizar alguna actividad que no se algo de matarse para autonomos, como un castillo hinchable o una piscina de bolas? jajaj saludos locoo

Esta pendiente la carrera en tacataca .meparto .meparto

PANTERA

tengo previsto hacer la actividad de "piscina en bolas"  .meparto .meparto

ese wakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

CALIFORNITO77

???Los  que solos queremos beber cervezas y chismorrear podemos ir????

PANTERA

eso significa que vienes????  .ereselmejor .meparto te apunto desde ya!!!! aunque en un nº que no te mereces  :-*

Paoleta

Panter!!!! apuntame pa los 3 lerus!!!!

piscina de bolas? moooooolaaaaaaaa!!!! carrera de tacataca jajajajajajaj podria ser un puntazo!!!!!

Ese Trabucooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

PANTERA

que es,piscina EN BOLAS,no "de bolas"  .meparto y hay que tener cuidado,por que eso más que ser un puntazo,lo que pueden es DARTE UN PUNTAZO  .meparto

lo que hace el aburrimiento...

P.D: eldelbar

parchiis

Oye gente, agarrá a El Chikago ooño que me ha hablado un montón de veces del Trabuco (de la Kedada me refiero ehh) y ahora me avisa para que no me pueda resistir, joder que soy de Badajo y hay 400 kilómetros españoles joder, jeje.

Un abrazo, voy a cerrar fechas mañana y me doy de alta pero ya

PANTERA

Cita de: parchiis en Septiembre 15, 2011, 20:12:52 pm
Oye gente, agarrá a El Chikago ooño que me ha hablado un montón de veces del Trabuco (de la Kedada me refiero ehh) y ahora me avisa para que no me pueda resistir, joder que soy de Badajo y hay 400 kilómetros españoles joder, jeje.

Un abrazo, voy a cerrar fechas mañana y me doy de alta pero ya

hay gente que viene desde más lejos  ;) anímate que no te arrepentirás  .meparto
y verás el Trabuco del Chikago!!!
perdón,quise decir al Chikago en el Trabuco!!!

puntal

Cita de: PANTERA en Septiembre 15, 2011, 20:09:47 pm
que es,piscina EN BOLAS,no "de bolas"  .meparto y hay que tener cuidado,por que eso más que ser un puntazo,lo que pueden es DARTE UN PUNTAZO  .meparto

VAMOS A VER AL FINAL POR DONDE SALE LA COSA, LA VERDAD QUE NO ES LO MISMO, SI VAMOS A EMPEZAR CON ESTO ........... YO SI ES DE BOLAS ME APUNTO, AHORA SI ES EN BOLAS YO YA CASI ME BORRO ENNNNN,  NO VALLA A SER VERDAD QUE SE ESCAPE UN PUNTAZO  .meparto .meparto .meparto

Uploaded with ImageShack.us

colo

Joder, chikago, bolas, puntazos.....
Que mal pinta esto este ano.
Yo por si a caso. NO ME LO PIERDO. 8)
MAS Y MEJOR....