que diferencia hay entre turbo 6087 6000

Iniciado por aintziarbe, Agosto 24, 2011, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haizkolari

Septiembre 01, 2011, 00:57:18 am #15 Ultima modificación: Septiembre 01, 2011, 01:29:49 am por haizkolari
Nacho ¿tienes EGR?  ;)

La recirculación de gases de escape tiene dos misiones fundamentales, una es reducir los gases contaminados procedentes de la combustión o explosión de la mezcla y que mediante el escape salen al exterior. Estos gases de escape son ricos en monóxido de carbono, carburos de hidrógeno y óxidos de nitrógeno.

La segunda misión de la recirculación de gases es bajar las temperaturas de la combustión o explosión dentro de los cilindros. La adición de gases de escape a la mezcla de aire y combustible hace más fluida a esta por lo que se produce la combustión o explosión a temperaturas más bajas.

http://www.autocity.com/documentos-tecnicos/?cat=3&codigoDoc=87
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

haizkolari

si variando los gases de entrada con la egr se consigue bajar la temperatura igual al aumentando la cantidad metiendo mas presión ayude a bajarla también... mejora la combustión .....no sé  ??? es muy tarde me voy a la cama
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

NachoT3

Coña que no era urgente!! :roll: gracias!! .palmas
No llevo Egr, yo estoy convencido de que tiene que haber una explicación a esto pero no se cual es el mecanismo

aintziarbe

 Este finde pillo la furgo seguramente, ya no saca humo al pisarle cuesta arriva, este turbo tiene menos chicha que la anterior :(. Y sopla mas el silbido que la anterior ???. Y se calienta igual, seguro que sera por la bomba que llevo...? Pero haber cuanto baja el consumo de aceite... Gaby tenia oido que para cambiar los retenes de valvulas, habia que lebantar... Si no es asi, pues es otro cantar en euros claro. Una pregunta, aunque la valbula caiera dentro, no se podria sacar con un iman de estos potentorro, me imagino que no pero quiza alguien lo haya probado, entonces habria que saber la frecuencia de los pistones, con el motor en punto es la cuarta  la que esta arriva. No se podria bloquear la caida quitando los injectores e intentando poner algo... Si pudiera ser algo asi... quizea me anime yo. El motor por lo demas suena de lujo ;D

  Pd NO os enfadeis ;)

NachoT3

Cita de: aintziarbe en Septiembre 02, 2011, 16:20:51 pm
Este finde pillo la furgo seguramente, ya no saca humo al pisarle cuesta arriva, este turbo tiene menos chicha que la anterior :(. Y sopla mas el silbido que la anterior ???. Y se calienta igual, seguro que sera por la bomba que llevo...? Pero haber cuanto baja el consumo de aceite... Gaby tenia oido que para cambiar los retenes de valvulas, habia que lebantar... Si no es asi, pues es otro cantar en euros claro. Una pregunta, aunque la valbula caiera dentro, no se podria sacar con un iman de estos potentorro, me imagino que no pero quiza alguien lo haya probado, entonces habria que saber la frecuencia de los pistones, con el motor en punto es la cuarta  la que esta arriva. No se podria bloquear la caida quitando los injectores e intentando poner algo... Si pudiera ser algo asi... quizea me anime yo. El motor por lo demas suena de lujo ;D

  Pd NO os enfadeis ;)

einnnnn ????

aintziarbe

Septiembre 02, 2011, 16:27:07 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 02, 2011, 16:32:13 pm por aintziarbe
 No lo entiendes?  Pues aparte de subir la tº, tambien consume aceite a tutiple, y creo que con este turbo que le he montado que sopla a 0,67 el 6000 ya ha bajado, pero lo tengo que comprobar mejor. La tº sube igual, ni mas ni menos. Y el aceite a bajado pero no del todo, y me quedan los retenes o las guias, mas facil los retenes... La furgo anda menos, que con el anterior turbo .loco2, aunque lo tendria que poner quiza en otro post...

NachoT3

ostias perdona que es que he pensado que tu contestación era de haizkolari, por eso no entendia nada  .panico .panico .panico .meparto

gabifly

los retenes los puedes cambiar...sin levantar la culata..solo tienes que asegurarte de que el cilindro que estes manipulando este en compresion..eso lo sabes quitando la tapa valvulas..cuando esten las 2 levas arriba estan en compresion..si te sopla a 0.60...enroscalo un poco mas si quieres...eso se regula en el depresor...con esto no estoy diciendo que con el tema de los retenes se te quite el consumo de aceite...por que eso lo que te esta pidiendo a gritos es una revision completa..saludos

aintziarbe

  Gracias gabifly, la verdad no se si atreberme a cambiar los retenes..., nunca e soltado el arbol de levas, no tengo el tensor de muelle etc, si he cambiado distribucion, embrague, visco, pero esto me parece delicado la verdad, arranca tan bien en frio como encaliente, suena tan bien el motor que parece mentira que trague tanto aceite, de todos modos creo que a bajado lo tengo que poner plano para ver lo que se ha comido en 250 km. Me da pena la verdad levantar para ver todo eso...  No se  que hacer... si cambiando retenes me bajaria a un litro lo dejaria asi y que me aga otros 4 años. Ando pelao :'( lo del turbo del depresor... no se donde esta ese tornillo pero ya lo mirare. Gracias otra vez.