Color embellecedor radio

Iniciado por wavs, Agosto 24, 2011, 12:43:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wavs

Hola,

Estoy pensando en cambiar la radio original CD30 por una que tengo de 1DIN, por lo que necesito el adaptador de 2DIN a 1DIN, pero no tengo ni idea de el color, en ebay he visto que lo hay "Metal Gun", "Black" y "Silver", imagino que debe de ser el metal gun, pero ni idea, alguien lo sabe?



Por otro lado, hace falta también adaptador para el conector ISO o el de antena?

Saludos!

OKER

Hola
Siendo una vivaro tu furgo necesitaras adaptador iso para la alimentacion y altavoces y tambien para la antena,el color original es el antracita pero me da que el que deberias poner es el negro pq en antracita no vas a tenerlo me da a mi,los que comentas que venden o has visto suelen ser en plateao,negro y otro mas pero antracita me da a mi que no,yo lo puse en negro cuando cambie el radiocd original por el doble din que llevo con pantalla,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

wavs

Hola,

Si, es una Vivaro del 2007, que no lo había puesto..

Me parece que es el metal gun el que es como el del embellecedor de la pantalla de encima de la radio y las toberas, pero no estoy muy seguro...

Con lo que sale en la foto tengo lo necesario, no? El ISO, el adaptador de la antenia y las llaves para sacarla.

Esto es lo que he visto en ebay:
Black


Silver


Metal Gun

OKER

wenas wavs
de primeras ese conector de tus fotos no es lo ke necesitas,fijate bien,es un conector iso pero machos a un lao y hembras al otro y tu necesitas uno como este:

y de todos modos saca tu radio cd original antes de pedir nada pq en opel existen 2 modelos de conector para los radiocds,imagino ke la tuya llevara el mismo ke la mia para la cual puse el conector ke te muestro en la foto pero por si acaso miralo pq ya te digo ke hay 2 diferentes,si tienes alguna pega comentame,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

wavs

El otro día trasteando en la zona de la pantalla pude hacerle esta foto:


En unos días no podré desmontarla, pero cuando saque un rato compruebo lo del conector, gracias!

A todo esto, la radio tiene código? Lo digo por si la desenchufo para mirar el conector..

OKER

si lleva codigo asi ke si la kitas seguramente te lo pida,el codigo viene en el car pass del vehiculo,tu radiocd me da ke lleva diferente conector ke la mia aunke sea aparentemente por fuera el mismo radiocd,es pq los radiocds pueden ser o bien de la marca vdo o blaupunkt,la mia era la blaupunkt creo,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

wavs

Ya he podido sacar la radio, hacer una foto, colgarla..

Pues los conectores son estos, que no parece que sean los mismos de los que hemos hablado, o si? Es como el tuyo?



Por cierto, la radio o no tiene codigo, o aguanta un poco, o va condificada con el coche, porque la solté, hice la foto, la volví a conectar y para mi alegría funcionaba perfectamente  ;D

Saludos

OKER

si ese es como el mio,si no te pidio el codigo pues mejor pero llevar lleva

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

wavs

Entonces entiendo que cualquiera de estos vale: http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=vivaro+fascia+iso&_sacat=0&_sop=15&_odkw=vivaro+fascia&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 En cuanto al color... Cual crees que es? El Silver?

(Si sabes de otro sitio más barato para conseguirlo o si me hace falta algo más, no dudes en decirmelo)

Saludos!  .malabares

OKER

no te sabria decir ke color de esos es pq no parece ninguno de esos desde mi punto de vista,no kiero decirte y ke luego la cague pero para mi no es ninguno de esos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

wavs

Tampoco hace falta una declaración jurada, solo una opinión del color, jeje..

Bueno, sabiendo que el cableado es ese, ya veremos por que color me decido o si lo encuentro en mediamarkt o algún sitio que pueda comparar el color en directo.

Gracias!