Homologación de dirección asistida,aire acondicionado,motor...

Iniciado por zurdito, Agosto 23, 2011, 20:55:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zurdito

Saluditos antes que nada; Lo que quiero saber es si una vez comprada la furgo y le quiero poner dirección asistida o aire acondicionado o cambiar el motor ¿tengo que homologarlo todo,es muy caro,no se puede??estoy algo perdido, me quiero pillar una t3, pero me tiene aco...nado el tema de la ley nueva, he leído los mensajes de las homologaciones y demás, pero no me entero.  ???También tengo la duda (entre otras más jajajaja) de como puedo saber si lo que tiene ya la furgo está legal o después tendré problemas a la hora de la ITV. Muchas gracias al que o a la que me pueda orientar un poco  :)

sirvillo

Pues que yo sepa, poner AA o DA, no es una reforma de importancia (las que hay que homologar).

Cambiar el motor, si es por uno igual, creo que tampoco, pero imagino que hay que ir y decirlo, para que te cambien el número de motor en la ficha verde. si pones otro motor, creo que si no varia en un 3% de potencia, tampoco, pero si te pones cualquier otro, pues entonces si es reforma de importancia y te tocará homologar...