Julio 15, 2025, 00:34:23 am

suelo inundado cali t5

Iniciado por Paul Freeman, Agosto 23, 2011, 20:47:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Paul Freeman

Me acabo de dar cuenta que tengo inundada la moqueta del lado del conductor,el agua parece que baja del hueco del tirador del capo,metiendo la mano por ahí cae cae una gota de agua de no se donde. El caso es que alguna vez habia notao humeda la moqueta del pasillo entre asientos pero no le habia dado mucha importancia pensando que igual se habia caido algo de agua pero ahora veo que puede venir de aqui,alguien sabe por donde me puede entrar el agua este que cae del tirador del capo?

Trencalòs

Creo recordar (creo recordar ....   :roll:) que ese problema venía de la goma superior del marco de la puerta del conductor que canalizava mal el agua cuando llovia, pero habría que mirar. Supongo que hablas que el problema sale sólo cuando llueve, no?

;)

sirvillo

Mira... esa no me la sabía yo.

Yo estaba pensando que igual venía del pasamuros, que lleva una goma para evitar que entre el agua e igual si has instalado algo por allí, te la han dejado sin poner...

Trencalòs

Tambien me suena esto ..... a ver, lo miro.

( .... )

Ya lo tengo, ... aquí se habla de algo parecido: http://www.furgovw.org/index.php?topic=154840.msg1079350#msg1079350

;)

vud1

jue..

Eso me pasa en mi t4 que compré de segunda mano hace un mes.

Se me inunda la moqueta del conductor cuando llueve, pero tanteando con la mano no encuentro por donde cae el agua.

Pensaba ir la semana que viene al taller porque estaba empezando a creer que era humedad que venía de abajo (una grieta a los pies del conductor?)

Paul Freeman

Sospecho que tenga algo que ver con la alarma que me instalaron,y mas con lo que me decis. Meto la mano por el hueco entre el tirador del capo y el conector del vagcom y hay cables y noto como una especie de tapon o algo asi de goma,no se, y cuanto mas toco mas cae agua. Me da la impresion que por ahí hay agua encharcada,por ahí es lo que decis el pasamuro?
Como se desmonta la tapa que va encima de los pedales? Voy a ver si lo arreglo ahora con mas luz

sirvillo

¡¡PASAMUROS!!

Se accede a él desde delante, desde el motor. Tienes que quitar el plastico negro que hay donde el limpiaparabrisas (te hablo de memoria, que no tengo la furgo delante), y una goma que recubre el perímetro. Bien, entonces verás una tapa de metal negra (bueno, mi furgo es roja y se distingue muy bien  :P ) tiene dos tornillos, creo recordar que en la parte de arriba. Los quitas y sale sin ningún problema. Entonces te encuentras una especie de hueco. Al fondo del mismo tienes el tapon de goma del que hablamos. la forma buena de hacerlo es meter el cable por medio del tapon, y sellar la raja que le has tenido que hacer con silicona.

Paul Freeman

Ok muchas gracias pero no se si es el pasamuros,quiero abrir la tapa de encima de los pedales porque ahí es donde se acumula el agua a ver si veo de donde baja,alguien sabe como se abre?