[LANDAS] [19|20|21 AGO 2011] 26 Cox Troc Soustons [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Agosto 23, 2011, 12:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Agosto 23, 2011, 12:39:21 pm Ultima modificación: Agosto 26, 2011, 10:59:21 am por chejot3
*imagen borrada por el servidor remoto

Abro hilo para ir subiendo las fotos de la Cox Troc de este año  .fotografo .fotografo .fotografo

javiseiscientos

chejo solo as echo una ya te vale la perda  .meparto

Cita de: chejot3 en Agosto 23, 2011, 12:39:21 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Abro hilo para ir subiendo las fotos de la Cox Troc de este año  .fotografo .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

epa

y yo como siempre no hice ninguna. eso si calor pasamos unratoooooo..  ;D

javiseiscientos

Cita de: epa en Agosto 23, 2011, 22:50:15 pm
y yo como siempre no hice ninguna. eso si calor pasamos unratoooooo..  ;D

jose tu despues delos años sigues sin camara no ,danos un numero de cuenta ke te pillamos una desechable  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chejot3

un pelín de paciencia,...que estoy revelando los carretes... ;D

javiseiscientos

Cita de: chejot3 en Agosto 23, 2011, 23:06:22 pm
un pelín de paciencia,...que estoy revelando los carretes... ;D

claro faltaria mas toda la ke kieras aki esperamos

jujulua

chejot3

Agosto 25, 2011, 19:46:34 pm #7 Ultima modificación: Agosto 25, 2011, 19:56:33 pm por chejot3
Vamos a retomar lo del finde en la Cox Troc de Soustons

Un año más nos dejamos caer por alí unos cuantos foreros,...a ver furgos y coches VW

Calor para aburrir, ...a unos 40º creo que estabamos el domingo,...la arenilla negra que se queda en los pies,...las cotollas que se clavan en los dedos del pie por la sandalia, etc,...pero merece la pena. Este año yo creo que estuvo un poco más flojo que los anteriores, menos coches, menos puestos de recambios, etc..., pero aún así, está a años luz de lo que se puede ver por aquí.

Y el ambiente de los que allí estuvimos, eso ya ni con la mastercard, de lujo,...ayyy!!! ese ukelele y el pacharán!!!

Pero bueno al lío de la fotos .fotografo .fotografo .fotografo

Xulde y servidor dormimos en Capbreton el jueves noche

para unirnos al resto de la expedición asturiana, amigos y foreros del club Clásicos del Principado de Asturias

chejot3

...este año la put... fue que no se podía poner uno a la orilla del lago, como años anteriores

Así que de los representantes del foro, tuvimos que hacer los de VillaAbajo

y los de VillaArriba

chejot3

chejot3

El capricho de ún forero, que tiene hasta el perro bautizado con el nombre

Un abrazo Dani  ;)

chejot3

Xulde,...prepara, que la familia ya ha escogido la siguiente furgo  ;)

chejot3

MrTambourine que fue a pillar ideas para la próxima KDD T3 del norte  ;D

chejot3