[LANDAS] [19|20|21 AGO 2011] 26 Cox Troc Soustons [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Agosto 23, 2011, 12:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisvwT2

Agosto 26, 2011, 19:26:14 pm #30 Ultima modificación: Agosto 26, 2011, 19:40:49 pm por luisvwT2
Pues otro año más de Landas y otro año mas de vacaciones divertidas, en mi caso salimos toda la familia de Martes parando en varios sitios y preparando la caravana a la 26 Cox Troc, tambien la tercera para nosotros y curiosamente aunque vivimos a escasos 20 km donde conocimos a Chejo e Isa (cosas de la vida), aqui van alguna fotinas:
*imagen borrada por el servidor remoto
No todo son Vw en este mundo, curiosa Barkas, furgo de la alemanbia del Este con un pequeño motorcillo de 1000cc y 45 hp, la unica que he visto en directo, sonaba increible y venia desde alemania, la encontramos en el area de Seignosse
*imagen borrada por el servidor remoto
Tambien en Hossegor estaba esta preciosa Bedford MKI, tambien de gasolina
*imagen borrada por el servidor remoto
Y el amigo Pakolot3 arrastrando una conocida Eriba y haciendo un trailer realmente apetecible
*imagen borrada por el servidor remoto
Y ya puestos en coches, uno de los mas curraos que habia por la Cox, estaba hecho de lujo
*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto yo ya he visto el video y esta muy bien, vaya risas con la palmas sincronizadas y todo, gracias a Dani Limoneta por el mejor Pacharan de la cornisa cantabrica
PD: uno de los culpables del cachondeo nocturno jejejeje

*imagen borrada por el servidor remoto






chejot3


chejot3





MrTambourine

yo tengo unas cuantas fotos tambien pero veo que chejo ha echo un reportaje completisimo!

javiseiscientos

joder estan super chulas ,dios lo ke me perdo pero no puede ser  :'(
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Sorgi

yo tengo estas ke hice con el movil pues en julio se nos jodio la camara sera de mutxo uso , bueno pueslas ke tengo son estas con los amigos del ricard ,asi ke no pude sacar muchas jeje en julio los conoci en el weekin,cox muy buena gente eso si no les gusta el ricard a mi tampoco jeje glup .yupiii bueno saludos ahy van



















ONGI-ETORRI

hada_féniX

jooooooooooooooooooooder, q pasada de furgos y coches  .baba .baba .baba

La de Pakolot3 me encanta!  .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

pepin

Que fotos.
En el foro deberían existir normas para prohibir dar envidia, ni sana ni de la otra, que lech..ss... .baba .baba

bior

la verdad vale mas que el oro

Chona

Y pensar que he estado ese fin de semana por la zona (una noche en Capbreton y otra en Léon) y no me he enterado de nada hasta la vuelta......  :'(   :'(

Madre mia, no tengo perdón  :(


Jonite

Un día me voy a pegar una escapada de la isla para ir a ver una concentración de estas  .baba