Humo blanco: Regular caudal bomba gasoil (jx)? NO!

Iniciado por carles1973, Agosto 23, 2011, 10:40:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carles1973


mcjorder

Bufff! yo tengo el mismo motor y el mismo problema con el humo, ya contarás el final de la historia... aaa y el mismo problema con mi mujer!  .meparto

JUANGUTSAN

Pues en la mia era un exceso de aceite. Mira por si acaso

mariolora

Octubre 09, 2011, 19:11:13 pm #18 Ultima modificación: Octubre 09, 2011, 19:12:58 pm por mariolora
Cita de: carles1973 en Octubre 06, 2011, 13:23:48 pm

Y si continua echando humo después, será porque al final le he pegado fuego!!! >:(


ja, ja, asi es con humor.... espero, animo!
nos vemos

carles1973

Bueno.... Pues despues de la reconstrucción del turbo, revisión completa de la bomba de gasoil, hacerle la distribución, cambiarle los calentadores y algunas cosillas más aparte... parece que no echa tanto humo....2800 euros mediante :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

A ver en la ITV que opinan...

manekineko

yo también le he hecho cositas a la mia... y tela como caen los euros... my lord
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

ariadna

Hola!!!
Pues yo tengo un problema similar, a ver si me podeis ayudar...
Me hecha un monton de humo blanco y el chico que me la arregla me dijo k parecia que no combustionara bien y k perdia un poco de gasoil por una junta. despues de mucho buscar encontramos la junta y la cambiamos pero sigue hechando mucho humo.
El chico me ha dicho que es la bomba de inyección y que cuente unos 600 euros mas la mano de obra.
Leyendo el tema he visto que igual antes de cambiar o reparar la bomba igual se puede provar algunas cosillas.
además ahora la estoy intentanto vender y necesito solucionar este problemilla. :'( :'(
Agradeceria mucho vuestra opinión!!! :)

sabato T3

Como dice juangutsan puede ser demasiado aceite. El año pasado le cambié el turbo a la mía (por uno de segundamano que me arrepiento, parece que vuelve a dar problemas...) y se soluciono la cortina de humo que sacaba. Pero si le meto más de los 4,5 litros de aceite que le tocan, hecha el humo blanco de más hasta que queda el reglamentario.
En la mía 4,5l marca en la varilla la marca de mínimo.

GUANCHEGC8597

La verdad es que es la mejor respuesta a este problema del humo blanco en nuestras furgonetas, realmente impresionante, gracias.