"La caja Suiza" como la navaja pero en caja para usar en la furgo"SwissRoomBox"

Iniciado por burbuja roja, Agosto 23, 2011, 10:19:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Me da la impresión que nos quedaremos sin planos, después de mas de un mes ya solo nos quedan las ganas de verlos. :roll:
Un saludo y espero no sea solo un proyecto que no veamos.

topito

ESERO.TF no pierdas la esperanza que cuando menos te lo esperas tendremos entre nosotros los planos de Jose Alonso.
Solo hay que rezar y poner unas velas.

rascapon

Siguiendo la filosofía del mueble suizo y la de hacer una cosa versátil, desmontable y cómoda, ya me estoy diseñando el mueble montable y desmontable por cubículos, en cuanto maneje un poco el autocad os pongo los planos. En un cubo los fogones con el butano, en otro más grande el fregadero y el poty. Y así uno se encastra encima del otro o bien se acopla a un lado o a otro a la altura que quieras, de momento es una idea, pero ya veréis cuando la haga.

Salud!
Veo veo, qué ves?

topito

Yo lo del hacer lo del cubos más o menos ya lo pillo, mediendo bien y haciendo una maqueta de cartón para hacer las pruebas yo creo que saldría. Pero veo la dificultad en el interior del cubo. Es decir, no se como hacer el montaje del agua, si todo va en un cubo y no se que bidones usar, por que no se si vendaran tan pequeños.

rascapon

Depósitos hay de muchos tipos, en otro mueble para la l300 puse los depósitos de sucias y limpias flexibles y lo que ocupa uno lleno, no lo ocupa el otro vacío. El caso es ver lo que mejor se adapte a las necesidades y a las medidas.
Veo veo, qué ves?

txusmari

Viendo el video me parece que sale muchísima agua por ese grifo-ducha.Me da la impresión que alguno se va quedar con el jabón en los ojos,diciendo cuatro tacos..

ESERO

Creo que veremos antes los muebles de Rascapon que los de Jose Alonso. ;)
En lo de el grifo tienes razón, mucha agua, pero ya sabes, la publi es la publi, o te crees que la de el anuncio también se ven todos los días de camping por Los Alpes. ;D

Chabi

Currazo , esto me da muchas ideas para futuros bricos :D .... jejejeje

Josele Malaga

No Wind... No live...

ESERO

Josele Malaga, toma asiento y espera con paciencia con nosotros,
igual un día nos dan la sorpresa. ;D
Un saludo.

salva1269


rascapon

Bueno, al loro que me estoy calentando con el autocad y me estoy currando unos planos para un mueble con dos módulos fregadero y cocina, separados pero que encajan uno encima del otro, es decir cocina encima del fregadero y se puede colocar a un lado a continuación o bien sacar el módulo cocina fuera para coninar a la intemperie. El mueble es para la cali beach nueva pero va a servir para todas.

Salud y paciencia que todo llega.
Veo veo, qué ves?

Viruta

Rascapon :
Quizás ya los conozcas y ellos sean la base sobre la que estás trabajando, pero si no, te recomiendo que entres en la página " Fischer
wohnmovile.de" y en el apartado dedicado a la serie de muebles CAMPERCUBE ,comiences a babear, pues son lógicos , sencillos y fáciles de fusilar, todo ello sin artilugios ,bisagras ni piezas complicadas. Espero que te sea de ayuda.

Por cierto esta casa monta una t5 llamada Bonito , incluso en XL, que me parece la solución "casi" perfecta para 2 personas que no quieran GRAN VOLUMEN.

Saludos.

rascapon

Gracias Viruta, está muy bien esa página. se sacan ideas, ma ha gustado el fregadero extraible de debajo de la cocina. Los precios por supuesto intocables. De todos modos, no es exactamente mi idea. La idea es conservar la versatilidad de la cali beach para meter viajeros o carga poniendo un equipamiento fácil de desmontar y guardar ocupando poco espacio y recogido. Ahora también tengo unas ideas para hacer ducha dentro de la furgo y se me amontonan las ideas. Por suerte tengo poco tiempo para los hobbies, pero veo que pronto tendré más y podré ponerme manos a la obra.

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

rascapon


Bueno ahí van los planos del mueble de frente con las medidas reales:





Salud!
Veo veo, qué ves?