Nueva versión T5 2011 2.0 TDI PANAMERICANA a precio súper abusivo

Iniciado por Wawita, Agosto 22, 2011, 20:43:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wawita

Agosto 22, 2011, 20:43:16 pm Ultima modificación: Agosto 23, 2011, 00:04:05 am por Wawita
Acaba de salir al mercado la nueva versión de la PanAmericana, una variante del  Multivan con tracción integral para circular por caminos y pistas en mal estado.

Con un precio abusivo de 59.645 euros, 10 milloncitos de las antiguas pesetas   .malabares

Es la furgo ideal para hacer la gran aventura que todo buen furgonetero sueña, hacer la "Ruta Panamericana" desde Tierra del Fuego , Ushuaia, la Patagonia argentina hasta Alaska.

*imagen borrada por el servidor remoto

Exteriormente se distingue del modelo Multivan por llevar los paragolpes sin pintar para sufrir menos en caso de roces con elementos naturales como ramas y otros.

Se diferencia también por llevar llantas exclusivas de aleación de 17 pulgadas y calzadas con neumáticos todo tiempo con profundidad en el dibujo para mejorar su rendimiento en pisos mojados o en tierra.

Los pilotos traseros los llevan oscurecidos y lleva en la defensa delantera una plancha de plástico de protección y una elevación con respecto al suelo de 2 cm comparándolo con la versión normal del Multivan.

MECÁNICA
El motor es el de dos litros TDi de 140 CV.

La caja de cambios manual se combina con una transmisión integral tipo Haldex 4Motion y con un diferencial trasero bloqueable mecánicamente para garantizar un reparto equitativo del par entre las dos ruedas posteriores para salir de algún lance comprometido.

La suspensión está reforzada tanto los muelles como los amortiguadores.

En el interior, tiene algunos detalles de personalización como las inserciones de aluminio en el tablier, el suelo de chapa, que debe facilitar su limpieza y la tapicería de cuero bicolor, con un diseño muy atractivo.
Como el resto de Multivan y contrariamente a la generación precedente del PanAmericana que contaba con seis asientos individuales, éste dispone de tres filas de asientos con configuración 2+2+3

Espero que os guste, la compréis y nos contéis vuestra gran aventura Panamericana y cuando estéis por Machu Pichu llamáis al concesionario y les decís que os busquen que os parece un poquitin cara    .adios

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

está bien, pero por el mismo precio, la california tiene más aplicaciones, de que sirve tanto 4x4 si luego tienes que dormir en el suelo con una decathlon 2 seconds,  pasando frío en invierno y cocinado en un campingaz  .meparto .meparto

Wawita

Agosto 22, 2011, 21:25:25 pm #2 Ultima modificación: Agosto 22, 2011, 21:30:32 pm por Wawita
Si la queremos Bi-turbo de 180 CV la PanAmericana  pasa de caro a carísimo ya que los 60.000 euros del primero se convierten nada menos que en más de 63.000 eurillos.   .lengua2   .lengua2

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"

mog mog

Cita de: Wawita en Agosto 22, 2011, 21:25:25 pm
Si la queremos Bi-turbo de 180 CV la PanAmericana  pasa de caro a carísimo ya que los 60.000 euros del primero se convierten nada menos que en más de 63.000 eurillos.   .lengua2   .lengua2

Pues ya puestos me la pido de 180CV, porque por un 5% más de precio me dan un 30% más de potencia (así..., dicho a lo bruto).

Ahora en serio, mola, pero se pasan con el precio, y luego toca camperizarla....  .loco2

Trencalòs

no es más que el restyling de la Panamericana T5.1  :roll: ... veo que no la han modificado demasiado, solo le han dado la estética T5.2 y a tirar millas  :)

Guapa lo es ..... pero a qué precio!!!

;)

tnttgn

a ni lo que me gustaria es que VW me hiciera el despiece de esta furgo para justificar esta pasada de precio. A mi me parece que me entraría un ataque de risa cuando en el concesionario me dijeran el precio que mencionas.

Unos atracan bancos, otros atracan entusiastas de la marca Vw.

Saludos wawita y familia!!!

saludos a todos!!

caldero

Trencalòs

Cita de: tnttgn en Agosto 22, 2011, 23:04:58 pm
a ni lo que me gustaria es que VW me hiciera el despiece de esta furgo para justificar esta pasada de precio.

A ver si saldría más barata comprarla a piezas y montársela uno mismo ("Moltó: montar y jugar!!")....   .meparto

Wawita

Agosto 23, 2011, 00:13:13 am #8 Ultima modificación: Agosto 23, 2011, 00:35:08 am por Wawita
Bueno pues acabo de colgar en el primar post lo más interesante, los precios de los extras, porque los 60.000 euros es en plan espartano  ;D ;D, me da la risa pero os lo juro que es verdad, si quereis dormir dentro teneis que pagar 425 eurillos más  .meparto   por lo que ellos llaman "mueble maletero Multiflex" además de 330 euros por el Pack descanso y si quereis birritas fresquitas os venden una nevera de 32 litros al módico precio de 500 eurillos  ;D  en fin que de repente me da por reir y de repente por llorar, juzguen ustedes  .malabares lo pongo aquí también pues no me resisto

Gaizka27

Me parece una tomadura de pelo mas por parte de VW. Venden sueños...

Lofoten

Al final es un Touareg en furgo con precio de Touareg...
Me ha gustado lo de "vendedores de sueños"...
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

Raúl del Moral Vico

tnttgn

estas furgos son como el monstruo del lago Ness que todos dicen que exisite pero nadie la ha visto.

gastate la morterada con esta furgo y luego cuando te canses de ella a ver si encuentras a alguien que este dispuesto a pagar por ella pudiendose comprar por muy poco mas o por lo mismo una multivan nuevecita. (según los años que tenga).

Otra cosa es la de proponerse la compra como """" inversión """"  cuando hayan pasado mas de 25 años será una rareza de las que habra pocas unidades y a su exclusividad se le va a juntar que sera una furgo clasica.

De todas maneras aqui se han visto en el foro californias NO LIMIT que se han vendido por autenticas morteradas de pasta que desmontan mi opinión, pero ya se sabe, para gustos colores.

..... pregunta del millon quien se va a comprar una panamericana para hacer la Panamericama?  NADIE!!! .meparto

Wawita

Agosto 23, 2011, 23:00:59 pm #13 Ultima modificación: Agosto 23, 2011, 23:10:57 pm por Wawita
Cita de: tnttgn en Agosto 23, 2011, 22:15:17 pm
estas furgos son como el monstruo del lago Ness que todos dicen que exisite pero nadie la ha visto.

gastate la morterada con esta furgo y luego cuando te canses de ella a ver si encuentras a alguien que este dispuesto a pagar por ella pudiendose comprar por muy poco mas o por lo mismo una multivan nuevecita. (según los años que tenga).

Otra cosa es la de proponerse la compra como """" inversión """"  cuando hayan pasado mas de 25 años será una rareza de las que habra pocas unidades y a su exclusividad se le va a juntar que sera una furgo clasica.

De todas maneras aqui se han visto en el foro californias NO LIMIT que se han vendido por autenticas morteradas de pasta que desmontan mi opinión, pero ya se sabe, para gustos colores.

..... pregunta del millon quien se va a comprar una panamericana para hacer la Panamericama?  NADIE!!! .meparto

Efectivamente, estos cabezas cuadradas ¿de que van?   .confuso2  como decía Gaizka27,  venden sueños, se aprovechan de que mitificamos mucho la marca pero en este caso se han pasado cuatro pueblos y desde ahora pongo la mano en el fuego de que en el mercado español no van a vender ni una a esos precios disuasorios cuando existen todoterrenos grandes de siete plazas con motores más potentes por algo más de 40.000 euros.

Logicamente no tienen el mismo espacio interior que el Multivan, pero su rendimiento fuera de carretera es mejor y en carretera no tienen nada que envidiar a este PanAmericana.

¡¡¡Lástima que ningún forero nos va a contar la gran Aventura PanAmericana desde esta furgo!!!   ;D

Saludos

Trencalòs

Para mi la PanAmericana tiene poco valor añadido. En canvio, sí que creo que lo tiene una NoLimit por poner un ejemplo, que lleva un montón de extras y exclusividades como tapizaría en cuero y alcántara o muebles en blanco que dificilmente lo verás por ahí. En mi opinión, el modelo PanAmericana se diferencia en demasiadas pocas cosas (y poco exclusivas) respecto a una Multivan como para que represente un modelo "exclusivo" (dejando aparte el precio, que sí lo es). Te compras una Multivan, elevas las suspensiones unos centímetros, cambias tu parrilla central pintada por una sin pintar de una Transporter (que el tío de la Transporter te besará el culo y meará colonia durante un par de semanas de tanta felicidad), le metes un par de pegatas del cono sud y ... ala!.... a disfrutar de una PanAmericana (marca blanca, por supuesto) por 20mil euros menos.

:P  ;)