[Nevera Waecco cdf- 35] RECIBIENDO NEVERAS

Iniciado por maiteay, Noviembre 22, 2007, 19:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

easyrider

killoooooooooooo te confirmo solo una....la mia, mi colega que se espabile.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

maiteay

oK, easyrider.
A ver chicos, me habeís confirmado los datos..... 9 PERSONAS!!!!
solo nos falta uno para hacer realidad nuestro sueño, jeje
A ver, de los que me dijeron en principio que les interesaba pero ahora no me han enviado datos son:
- aguita salá
- abra
- el amigo de easyrider
- los amigos de bbird
- luisgcan
que diga algo alguno por favor....!!!! .ereselmejor

Por cierto, bbird, ya sabes el banco con el que trabaja este hombre??Hay que empezar ya con los ingresos a ver como lo podemos hacer.....

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

jmbotula

Muy buenas....
Me acaba de llamar un colega, para que me apunte en su nombre a la compra conjunta (el colega no esta registrado en el foro).
Siento no poder leerme todo el post, ...  :roll: ... pero si algun alma caritativa me resume, a donde tengo que mandar los datos,.... le estare agradecido.

salu2

quino

maiteay

A ver chicos.... se confirma el 10- luisgcan
Ya estamos 10, así que podemos empezar con el tema de las transferencias y por ahí.

Para jmbotula, aún te puedes apuntar si te das prisa porque vamos a encargarlas en breve.
Me mandas tus datos: nombre y apellidos, direccion, numero de telefono y nick.

Otra cosilla, me ha dicho luisgcan que desde ing él tiene las transferencias gratis, pero no sabe hasta qué tope, así que deberíamos mirarlo.

Sólo nos queda que nos conteste bbird diciéndonos el número de cuenta de este señor y de qué banco lo tiene.

Venga, quien se encarga de recoger los euricos????
Saludosss

luisgcan

Hola
me han dicho que se pueden hacer transferencia desde una cuenta nomina de ing, que yo tengo, a paises de la CE hasta 12500 euros sin comisiones.
Ayer hice una transferencia a Francia de 600 euros y funciona perfecto, tarda unos 3 dias laborables. La semana que viene me voy de vacaciones a la France (por eso lo de la transferencia) y si hay que hacer el pago, quiza dejarlo para la semana del 10 al 15.
Adios

maiteay

OK, luisgcan, se puede hacer asi, a mi me parece bien, mientras...vamos recopilando los dineros si os parece bien.
Luisgcan: me podrías dar tu número de cuenta y yo le voy pasando este número a la gente?

radi

Cita de: luisgcan en Noviembre 30, 2007, 13:28:46 pm
Hola
me han dicho que se pueden hacer transferencia desde una cuenta nomina de ing, que yo tengo, a paises de la CE hasta 12500 euros sin comisiones.
Ayer hice una transferencia a Francia de 600 euros y funciona perfecto, tarda unos 3 dias laborables. La semana que viene me voy de vacaciones a la France (por eso lo de la transferencia) y si hay que hacer el pago, quiza dejarlo para la semana del 10 al 15.
Adios

a cualquier cuenta de cualquier otra entidad  :o joer q maravilla...
poz nada a ver si conseguimos tanto el numero de cuenta de luisgcan como el del vendedor de ebay,hacemos los ingresos y nos traen las neveras jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

BBird

Le he enviado otro correo al vendedor a ver si nos contesta.
Espero que se de prisa a ver si podemos hacer el pedido esta semana.

pd: peazo tele de plasma nos hemos pillado  .loco1

alesamc

mmmhhh... yo necesito una nevera, estoy muy interesada aunque no se si a tiempo de apuntarme. ya me decis.  :)

maiteay

Alersamc, sí estas a tiempo, pero me tienes que enviar los datos ya, que esto va muy rápidooooo
Luisgcan, si quieres, envíame la cuenta a mi privado, la de banesto, y puedo ir mandando privados con el numerooo
Saludos

maiteay

Bueno, a ver gente, os cuento.
Ya tengo los datos de 11 personas que vamos a comprar la nevera, y también el número de cuenta de luigcan, que es el que se va a encargar de recopilar los dinerossss

Os cuento, el tiene 2 cuentas, 1 en banesto y otra en ing, así que lo que vamos a hacer es ingresar el dinero en el banesto (que tenemos en todas las ciudades y así no nos cobran comisión), y él desde ing mandará el dinero a el señor este.

En cuento bbird nos confirme el número de cuenta de este señor, os envío el privado con el número de cuenta de luigcan.

Una cosita más, una vez enviado el numero de cuenta, a ver si podemos ser los más rápidos en pagar, y asi aligerar estooooo, que la quiero pa navidadd. No ponemos fecha de tope, simplemente pagar lo antes posible porfa.

Bbird, en cuanto sepas algo, por favor, házmelo llegar
Graciasssss

Robuk

BBird

Pues no se nada de el vendedor...
Voy a mandarle otro correo a ver si avanzamos.