[Nevera Waecco cdf- 35] RECIBIENDO NEVERAS

Iniciado por maiteay, Noviembre 22, 2007, 19:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abra

¿hasta cuando hay plazo para apuntarse? :-[ Estoy bastante interesado  .baba aunque en estos momentos, mi economía flojea :roll:
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

danicre

Cita de: abra en Noviembre 27, 2007, 09:22:04 am
¿hasta cuando hay plazo para apuntarse? :-[ Estoy bastante interesado  .baba aunque en estos momentos, mi economía flojea :roll:


Pues creo que la cosa es: YAAAAAAAA
Venga venga, que te ahorras un 50% respecto al catálogo y además te servirá de regalo de Papá Noel

elRobles

se saben mas o menos x cuanto salen los portes ? los portes van desde el proveedor a la casa de cada uno o a la casa del que hace el pedido y despues se reparten ? pq si es así debido a la dispersión geográfica es un poco lio...

danicre

A ver si leemos todo el post....  ;)
Sale por 350 euros puesta en tu casa.
Al vendedor hay que entregarle toda la pasta junta y las direcciones de reparto, y él las manda a cada uno a su casita

quino


maiteay

ok, quino y abra, os apunto a la lista. Ya sabeis lo que hay que hacer, mandarme la direccion completa, nombre y apellidos y numero de telefono, y confeccionamos la lista.

Srobles, el total nevera + portes a tu casa son 350 euros (315 + 35 )

radi

La lista por ahora es:

BBird     (Alicante) (Yo, que me la pienso comprar salga compra conjunta o no, pero cuanto mejor precio, pues mejor)
radi      (Zaragoza)
maiteay(Huesca)
Robuk   (Asturias)
Duke     ()
luisgcan (Vitoria)
wille      (Barcelona)
Easyrider 2 (Tarifa y Vitoria)
Quino      (Madrid)
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

cuscus

Esta muy interesante pero de momento y hasta que no cobre la ppgxtra, :-[, espero que nos organizemos para otra más adelante, suerte; Yo estoy más interesado en la cf-25

BBird

yo es que por la cf los precio que he visto son al menos 100€ mas caros... y 100€ por un transformador de 220 a 12 que tengo a patadas, o que me lo hago con una fuente de pc que tb tengo a patadas.... y por un display que si, muy bonito... pero solo lo miras el primer día... luego pasas de esas cosas....
ahora... si alguien encuentra la cf por el mismo precio o por 20 o 30€ mas... por mi no hay problema (20 o 30 € me siguen pareciendo mucho por la fuente y el termómetro, pero por no tener  la fuente por en medio, si no integrada, si que los pago)

y bueno, poco mas, que estoy solo en el trabajo y me están acribillando

saludos y a ver si esto tira pa lante...

cuscus

Si lo dices esto por referencia a mi post; he puesto la cf 25, que no trae para 220voltios, tu hablas de la cf 35 que si la trae, a mi me interesa la cf 25 porque pesa menos,12 kilos, es mas estrecha pero es mas alta, y consume 35 watios, y creo que no necesito más capacidad porque casi nunca somos más de dos  y es más cara porque es digital y ella misma se pasa a bajo consume dependiendo de la tensión, en la cdf tiene una palanquita,  y esta claro que yo prefiero la cdf35 que la cf 35 te ahorras 200 euros. saludos

BBird

me parece que lo que dices de la palanquita no es un selector para que pueda llegar a agotar mas o menos la batería, por lo que he leído por aquí... si lo conectas a la batería de arranque lo pones en la posición mas conservadora para no tener problemas y si no, pues en la otra para que este encendida mas tiempo. me parece...
Respecto a que te viene mejor la otra (pensaba que decías la cf35) yo pienso que es una pena que esta no sea un poquito mas alta, pero como es lo que sale mejor de lo que he visto de momento, pues me las arreglaré con ella. En las fotos entre la 35 y la 45 se nota que la única diferencia es que es mas alta... es un timo lo que cobran de mas por ese pedacito de plástico y aislante... Una opción es hacer una tapa a medida con chepa, para que entren las botellas de 2 litros (mi padre lo hizo para una de las de hielos de toda la vida... le preguntaré como)

BBird

Cita de: Robuk en Noviembre 26, 2007, 22:49:12 pm
sera de fiar el tio este no?abias comentado q era una tienda q vendia desde ebay n? ni idiea de otras compras conjuntas asike no se como podemos acer para ingresar el dinero todo el mundo porke tampoco se muy bien como funciona ebay....

algun experimentado q nos eche un cable??


La compra será fuera de ebay, si compras por ebay el vendedor tiene que pagar una comisión, y de ahí la rebaja en el precio.

Si es fiable o no... pues como cualquier otra compra por Internet... timadores los hay que te timan también en persona...

Iñaki

aupa chavales!!!
os voy a tranquilizar un poquito... a este vendedor que yo sepa por lo menos le hemos comprado ya esta nevera 3 personas por ebay y al menos mi experiencia ha sido buena... y por el modelo de nevera a mi me parece totalmente suficiente... (lo de que congela y de sobra es totalmente cierto, os lo digo por experiencia...)
si teneis alguna duda que os pueda resolver...
saludos

danicre

Hola chicos, yo creo que esto tira muy pa lante. Bbird, tu te metes con la recogida de dinero?
Habría que poner una fecha de tope, decídelo tú bbird.
A mi ya me estaís enviando los datos de cada uno, en cuanto los tenga todos se los paso a bbird y que marche pa alante, no podemos dejarlo estancadoooo

maiteay

wile, easyrider, robuk y quino, ya tengo vuestros datos. ;)
Falta gente..........
Enviarmelo lo antes posible, que en cuanto tengamos la lista..... comenzaremos con el pago
Saludosss