Agosto 04, 2025, 21:14:53 pm

quitar banquetas

Iniciado por trafic ruben, Agosto 22, 2011, 19:07:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trafic ruben

Agosto 22, 2011, 19:07:09 pm Ultima modificación: Agosto 22, 2011, 19:10:00 pm por trafic ruben
Hola, acabo de comprar una trafic black edition y he visto que es complicado quitar las banquetas, sí alguien pudiera ayudarme a saber como quitarlas. Muchas gracias.

LOLO AC

Bienvenido
yo tengo una Trafic del 2005;hay que correr una pestañas que fijan los bancos al suelo.En el respaldo del banco trasero(en mi caso el 3º),viene un croquis con las instrucciones.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

trafic ruben

Hola, he mirado. Y no encuentro ningún mapa en la banqueta trasera, mi modelo es la passanger black edition 2011, y  libro de instrucciones no me ayuda. Alguien sabe como hacerlo?, muchas gracias

trafic ruben

Bueno, por fin he logrado quitar las banquetas, (bastante complicado por cierto), ahora sólo queda equiparla.

mica

Hola trafic ruban, me podrías explicar cómo has podido quitar la tercera banqueta porque yo no lo consigo. Yo tengo una black edition larga que me acaban de dar y me es imposible. PLEASE HELP ME!!!

jagua

Esta pregunta mejor hazla en la seccion de mecanica.-
Bienvenido al foro
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

elite

Bienvenido al foro y que lo disfrutes!
Primero,preséntate,no? :roll:
Mucha suerte.Salu2

GMarconi

Cita de: trafic ruben en Agosto 22, 2011, 19:07:09 pm
Hola, acabo de comprar una trafic black edition y he visto que es complicado quitar las banquetas, sí alguien pudiera ayudarme a saber como quitarlas. Muchas gracias.

¿Eres nuevo? Preséntate ;) :roll:
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

beep-beep

fijaros en la fecha del mensaje, 2011.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

GMarconi

Cita de: beep-beep en Mayo 11, 2012, 19:14:34 pm
fijaros en la fecha del mensaje, 2011.

Gluup!. :-[. Tienes razón :-X
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier