[1ª KDD VALLADOLID] -VIANA DE CEGA- [30 DE NOVIEMBRE,1 Y 2 DE DICIEMBRE]

Iniciado por Maretti, Noviembre 22, 2007, 19:19:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cisne

Me lo imaginaba final de mes , paga + extra de los pensionistas nominas seguros sociales . me toca currar hemos hecho el planig y ma tocao. Seguire conectado porque seá una pasada todos ahí reunidos. Ademas con calefaccón y luz .Que lo paseis bien



                         Personas      Perros           Yllera        JB     Larios
1    Maretti                 2            2                2                             
2    Pepín                   2                     
3    Galis                   2             
4    furgonesto              1 y kien sabe?           1
5    colocho                 1 o varios
6    bowie                   2
7    elmarido                2
8    ángeles                 1             
9    calitraum               1  ?                   
10    Ajmer                   2   
11    fe.erredos              1 keka +2     2  ?
12    Kyta y mosqui           2             Perro Tuso           
13    tartanita69             2             0 perros         
14    T3wakiki               1                                          1 o 2
15    vallgur                 1 seguro. 2? 4?
16    Enri1200                2
17    furgoterepucela         2
18    victoria vwt3           2
19    Xcapa                   1             Sin canes ni na
20    Lino                    2         +   Westy
21    nepali                  2             +perro?
22    Lagartojuancho          2 y un personajillo           
23    Antxolo                 2
24    Andrius                 1             2?
25                     
26 ?  adaja                   2
Cantabria infinita

Maretti

NOVEDADES


VISITA A YLLERA -SUSPENDIDA-


Ante la poca expectacion generada por esta propuesta, anulo la visita a la bodega. Siento que no os hayais animado, me habría hecho ilusión y más con la de llamadas y km. que me ha supesto mirarlo.

MAMONES!!!



LA NOCHE DEL SÁBADO EN ÍSCAR


Hoy hemos ido Diana y yo a Iscar y la zona que hay alli es acojonantemente cojonuda. Aqui os dejo las fotos. Son de un poco peor calidad debido a que las he hecho con el movil pero se ve de sobra. Ahi van!!!

MESAS!!


*imagen borrada por el servidor remoto

FUENTE!!


*imagen borrada por el servidor remoto

BARBACOAS!!


*imagen borrada por el servidor remoto

COLUMPIOS!!


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

MAS MESAS Y COLUMPIOS!!


*imagen borrada por el servidor remoto

APARCAMIENTO!!


*imagen borrada por el servidor remoto


COMO VEIS EL SITIO ESTÁ DE MIMO, Y CREO QUE SI QUE COMPRAREMOS LA LEÑA, QUE POR UN EURO CADA UNO LO HACEMOS.

A MAMARLA!!


.bateria

ENRI1200

caminante no hay camino...

lagartojuancho

Chicos, sintiéndolo mucho, no podemos ir a la kdd.. ..A nuestro bebé de 3 meses le pusieron ayer una vacuna ya está todo tecloso el pobre..

..Incluso tiene algo de fiebre... ...Ya habrá otras ocasiones...

Abrazos y enhorabuena, porque tiene todo una pinta estupenda... ...Felicidades a los organizadores.. .palmas .palmas

Andrius

no se puede suspender esa maravillosa visita a yllera u similares bodegas vamos gente animaros coño que si no la proxima vez nadie se va a mojar el culo tanto visto los resultados

otra cosa los que estabamos apuntados a la visita podemos organizarnos para ir aunq paguemos los 5 lereles.?

pd: llevo seis litros de caldo casero para pasar el frio la condicion es que vayamos a la bodeja jurjur

Xcapa

Tres lereles de esos que dices son lo que aproximadamente cuestan un par de vinos no?
Y digo yo, si me es permitido, que algo mas pillariesemos en la bodega.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

Andrius

buenas he visto que se baraja la posibilidad de cambio de la kdd como va esto al final donde va a ser?

si puede ser yo elegiria viana de cega pero vamos q si no da igual

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Andrius

Cita de: Maretti en Noviembre 28, 2007, 19:51:02 pm
NOVEDADES CALITRAUM


A ver gentucilla. He llamado por teléfono a Calitraum y después de una agradable conversación como es siempre con este elemento, está recapacitando el asistir de nuevo a la Kdd dejándolo aún pendiente. Como ya todos sabéis han surgido algunas desavenencias especialmente dirigidas a él que han llegado a un punto de saturación que le han hecho romper con el foro (recapacita tío no nos dejes, hazlo por nosotros e ignora a los cuales te hacen sentir incomodo).

Calitraum, como no podía ser de otra manera no tiene previsto romper con todos los colegas que en este foro ha conocido, por lo que la retirada de esta Kdd, en un principio parecería no tener sentido para muchos de nosotros.

Calitraum está harto de todo el asunto de debates y batallas que se han generado con él por el medio, por lo que esa saturación es la que le hace no asistir en un primer momento a la Kdd ya que lo último que desea es pasar un fin de semana dando explicaciones a la gente de lo que pasó, está pasando y pasará respecto a este tema, siendo para él más necesario que nunca pasar esos tres días desconectado de toda la mierda que le ha llevado a tomar esa decisión de desvinculación.

Es por ello que SOLICITO, amablemente por supuesto, sin exigencias que yo no soy quién, a todos los que aquí estamos apuntados, que no se haga alusión a este dislate durante todo el fin de semana a Calitraum y poder convencerle de que se acerque a Pucela, a relajarse y echarse unas risas con todos nosotros.

.bateria




ENRI1200

caminante no hay camino...

Andrius


fer.erredos

Cita de: Andrius en Noviembre 29, 2007, 22:23:12 pm
DONDE SE VA A CELEBRAR LA KDD ????









    pues segun tengo entendido a fecha de hoy.............Viana de Cega.............................. .confuso2 .confuso2 .confuso2 













Vitus

y a q hora va a ir alli la gente? hay alguna hora de inicio??
nosotros a lo mejor llegamos mas tarde de lo q esperabamos, pues pensabamos estar disponibles xa marchar a eso d las 5, pero con las obras q tenemos..., eso si, contad con nosotros. .malabares

Vitus

ah, se me olvidaba. acabo de mirar la pagina del tiempo y parece q la minima la dan en 1 gradito, asi q tampoco hay q alarmarse, q temperaturas peores se han visto hace bien poquito. y parece q la lluvia nos va a respetar, solo hay un 20% el sabado, asi q creo q los unicos liquidos q van a rondar x alli son los que llevemos pa beber, jeje. .malabares

fer.erredos

nosotros intentaremos estar por alli sobre las 21:00 h puesto que el trabajo y demas incidencias,no nos lo permiten hasta esa hora.
espero que para entonces nos encontremos por alli, muuuucha gente con ganas de diversion y buen rollito...............que a algun alma caritatiba se le ocurra encender una buena lumbre,puesto que a esas horas ya caera una rasca que para que.
  estoy intentando localizar un generador con los mayores watios posibles y de momento lo mas que puedo conseguir, es uno de 2500w.tambien llevo una pequeña torre de iluminacion con dos focos de 500w cada uno,y unos cuantos metros de cable para montar el sistema.

  por lo demas espero legar lo antes posible y que consiga el generador a tiempo,por que el que ya tengo es un poco pequeño.

















































































  despues de un par de dias leyendo paginas y paginas en el foro,tengo la cabeza como un bombo,y lo unico que deseo es pasar un fin de semana de p.m. con los que ya conozco y los que espero conocer.......................................................
calitraum.........esperamos encontrarte alli cuando lleguemos,dando mucha guerra.........................................................


     yo me despido ya de este hilo,puesto que durante el dia,no me puedo conectar para seguir viendo los comentarios que pongais y mañana viernes pues saldremos para viana.
      nos vemosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss .brinda .yupiii .vwt1









     


saludos a todos y en especial a la organizacion que son los que se lo curran para que nosotros disfrutemos..........................................................................´`+´.,-+ç´`¡'.`+'¡¡´ç+¡'`´´ñl,