[Vivaro] Luces de emergencia se encienden solas

Iniciado por eskalextric, Agosto 22, 2011, 13:24:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskalextric

A ver si esto le pasó ya a alguien...

Resulta que el botón de las luces de emergencia aparentemente está bien. Y al accionarlo funciona ok. Es de los que van a al revés: presionas y salta hacia arriba para encender.

El caso es que muchas veces al volver a la posición de apagado, las luces vuelven a encenderse solas más tarde. A veces a los pocos minutos, a veces más rato... pero con el botón sigue en posición de apagado. Hay que toquetearlo mil veces para que se quede apagado de verdad. Debe hacer un contacto raro. A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias!

 

sustey31

Ha mi me pasa de todo :-\ pero de momento eso no me ha pasado, supongo que sera dei interruptor que te esta dando una mala señal, si tienes suerte y tienes un desguace cerca puedes probar a cambiarlo, bueno es una opción .confuso2
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

soder

Estos interruptores se estropean mucho es el mismo que el del Renault Laguna del 2002 y Clio de esa epoca y en todos los modelos casca tarde o temprano, nada a poner otro y seguro que el problema estara solucionado.
Entre el cielo y el infierno!!

eskalextric

Soder, Sustey31: gracias por las respuestas. Intentaremos conseguir otro interruptor.

 

pumukiii

Yo llevo con el desconectado casi un mes, sabiendo que no llevas los 4 intermintentes simultaneos no tiene mas problema y en caso de que te haga falta lo enchufas y listo.

eskalextric

Pumukiii: Y cómo hiciste para desconectarlo? Hay fusible específico para eso?
Gracias!

 

soder

Pues tienes que meter un destornillador plano entre el interruptor y el plastico para tocar la patilla que lo coje y ya te saldra para afuera, pero lo mejor es poner uno nuevo . Un saludo.
Entre el cielo y el infierno!!

pumukiii

como bien dice soder, apalancas con cuidado y sale, luego nada mas desconectar la clema y punto. a mi se me esotrpeo por limpiar el salpicadero y como aun no he visto el momento de comprar uno pues asi me va bien.

eskalextric


 

eskalextric

Por si a alguien le interesa, la referencia del pulsador es 8200442724. Existe el mismo de color negro con referencia 8200442723. En ebay hay a montones.





 

Diaz

yo lo acabo de comprar en renault 14€ureles . y le digo ya de paso darme las bombillas k iluminan la ruleta de la calefacción y el ventilador, y me he kedao a cuadros las dos pu :-Xas bombillitas  13,53 €urazos :o 

mean estafado o es ese su precio ???
que bueno esta el ternasco de Aragon

JOSEDUCATO

ostias!! :-X

yo compré dos en la opel de esas que tu dices que son minusculas y si nó recuerdo mal salieron por euro y pico las dos!
Por cierto,evita tocarlas con los dedos que si no te duraran na y menos, colocalas con un trozo de papel sin tocar el cristal.
lo digo por experiencia  :-\  como las de los faros,igual.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k