[FRANCIA] [Area AC] Treguier

Iniciado por quiberon, Agosto 21, 2011, 12:57:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quiberon

Nombre: Treguier
Tipo: area AC
Gratuito: Si.
Agua: Si. (+vaciado) -gratis-
WC: No.
Web con información de la zona:
    http://www.ville-treguier.fr/
Coordenadas:
           N 48º 47' 25.4682"
           W -3º 13' 50.6316"
           elev. 3m.
Coordenadas google maps: http://maps.google.es/maps?hl=eu&ll=48.790408,-3.230731&spn=0.001933,0.005284&t=h&z=18&vpsrc=6

Descripción:
Este area esta junto al rio. Es muy comoda para visitar el pueblo, que merece la pena, la catedral, la plaza, las callejuelas... desde el area se sube una cuesta unos 200m y se llega al arco del hotel, desde donde se entra al casco antiguo.

Fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

MarcoTrotamundos

Pernoctamos aquí hace un par de semanas, abril 2014, y sigue igual. Un área estupenda para pernoctar, sin ningún ruido de trafico y con buena vista al rio. Estupendo sitio!
Creo que el punto de vaciado de aguas ha desaparecido.

furgoherrereta

Area de autocaravanas muy grande, pero llegamos un poco tarde y casi no teniamos sitio, casi llena. El sitio muy tranquilo y bastante bonito. El pueblo ni pisar, una pena.

jacobogamones

Estuvimos hace unos días,sitio muy tranquilo y dormimos muy bien al lado del río ,cierto es que el pueblo tiene poca cosa que ver.

falco

Área genial. Todo sigue igual en agosto de 2016.

Pongo algunas fotos:

Espectacular ejemplar de Gunnera manicata, o ruibarbo gigante, al lado del área

Curiosa T3

tonitech

En Semana Santa de 2018 no vi el sumidero por ningún lado... no se si lo han quitado o si es que no supe encontrarlo.

El resto todo perfecto!

Saludos!

tonitech

Cita de: falco en Abril 24, 2018, 12:53:16 pm
No me acuerdo ahora dónde estaba, pero en google maps se ve a pie del grifo:

https://www.google.es/maps/@48.7904261,-3.2305693,3a,16.3y,317.34h,85.18t/data=!3m6!1e1!3m4!1sh4NCe_gwEYuwM9-MAb48XQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=eu

Ahora me haces dudar... eso es justo en la entrada y me suena que ya no estaba pero no os lo puedo asegurar :( A ver si alguien va y nos lo puedo confirmar.

Disculpad la incertidumbre, han pasado ya muchos dias...

quiberon

Abril 24, 2018, 16:02:56 pm #9 Ultima modificación: Abril 24, 2018, 16:04:45 pm por quiberon
Perdon, que no habia leido.
Si. El vaciado de aguas y llebado estaba justo en la entrada, arriba, antes de bajar al area.
En google maps sigue estando, el poste azul junto al cartel que marca "Treguier"

falco

Quiberon, ¿puedes actualizar las fotos que se han borrado del mensaje inicial?

quiberon

Cita de: falco en Abril 24, 2018, 18:00:09 pm
Quiberon, ¿puedes actualizar las fotos que se han borrado del mensaje inicial?

Eso està hecho. Mañana a la mañana cuando tenga un rato me pongo en el ordenador, busco fotos y las pongo.
Un saludo

Baldor

Buen sitio para estacionar y descansar al borde de la ría, mucha sombra y muy cerca del pueblo.

Llegamos tarde y tuvimos que aparcar pegados al muro porque estaba hasta arriba de AC´s y de furgos aparcadas tanto en las plazas como en el césped.

Este agosto no había posibilidad de llenar agua, únicamente de vaciar aguas grises.