Colocar calefaccion en compartimento motor

Iniciado por Mano negra, Noviembre 22, 2007, 16:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano negra

Yo no tengo salidas traseras de aire  :(

Ni por supuesto, climatizador  .meparto
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

cheche

la entrada de aire debajo del asiento del copi y la salida a un lateral del asiento o en un lateral de atras para hacer una buena circulacion de aire y la cale por debajo de la furgo lo mas cerca a estas salidas de aire
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

XulDe

Nadie a echo esto? Estuve dandole vueltas a la cabeza y el unico sitio posible en una T4 es donde la bateria, justo arriva del filtro del gasoil.

Nunca he instalado una calefaccion y no se si esto es factible ???
4 FRIKIPUNTOs

+gvr

Cita de: XulDe en Enero 17, 2012, 15:21:32 pm
Nadie a echo esto? Estuve dandole vueltas a la cabeza y el unico sitio posible en una T4 es donde la bateria, justo arriva del filtro del gasoil.

Nunca he instalado una calefaccion y no se si esto es factible ???

Siempre es interesante ideas nuevas...

pero en las T4 con ABS ese hueco está ocupado por el modulo del ABS.

Para los que tengan el hueco libre por el por mantenimiento no hay problema, solo se complica un poco el cambio del filtro del gasoil que se tiene que hacer retirando el faro. Lo tengo hecho y no es nada complicado.

Sitio viable entonces!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

bus

tendria que ser en la zona de arriba, no? tendria que ser en un sitio dd no le afectasen las salpicaduras de la carretera, la lluvia, o cd la limpias.

XulDe

Cita de: bus en Enero 18, 2012, 00:01:36 am
tendria que ser en la zona de arriba, no? tendria que ser en un sitio dd no le afectasen las salpicaduras de la carretera, la lluvia, o cd la limpias.

Yo me refiero en el hueco donde la bateria, justo encima del filtro de gasoil...

Se podria tomar aqui el gasoil?
4 FRIKIPUNTOs

javi979

Un tema muy interesante que yo tambien andaba pensando, pero tambien hay que preveer una toma de aire del interior de la furgo a la cale,a ver si tengo un rato y lo miro antes de que termine lo de la CC.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro