[VW T5 Trasporter y carava, Auto caravana Fiat ducato benimar] Mis joyas

Iniciado por jow, Agosto 20, 2011, 23:13:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jow

Hola furgoneteros soy nuevo por aqui y quiero presentaros mis dos joyitas, primero mi ultima adquisicion una wwtrasporter t5 del 06 qe poco a poco ire maqueando y mi casita con ruedas una autocaravana benimar del 2003 que es una pasada.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Bueno espero que os mole las fotitos  que he colgado ...... :P .palmas
Saludos ya ire actualizando las fotos de la fragonetaaaaaa....
que seguro qe algo le monto...
Jowwwwwwww...
Bueno ya a pasado algun tiempo y ya le voy haciendo cositas a mi trasformer como la llaman mis colegas,la verdad qe en este portal hay muchas buenas ideas. ya le he puesto:
Dos mecheros detras del asiento del conductos y uno mas en la pared lateral de atras justo por encima del gato, tb me busqe en el desguace una luz de cortesia con lectura de mapas de un vw passat qe pille por el desguace, asidero en el montante del conductor y ahora el del acompañante, el claxon qe era una verdadera porqeria, el termometro con temperatura interior y exterior tan necesario para los qe les gusta la nieve, este lo e instalado en el portaobjetos de la derecha del bolante qe a qedado mu curraito, asiento copiloto individual qe lo consegi aqi en el foro en unos dos meses, e incluso hoy mismo e recibido del concesionario un cierra para montarlo en el porton trasero qe es horiginal.
A falta de: Montar luc de ww lupo en el porton trasero para cuando se abra o a placer, luc en guantera, luces de led de ikea detras de sillon de conductor y acompañante para la comodida de los nenes reyes de esta furgo, aislamiento total para el duro invierno y todo lo qe se me vaya ocurriendo apartir de ahora qe no sera poco.
Hos pongo ultimas fotillos y ya ire colgando mas.*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

[IMG=http://img856.imageshack.us/img856/1087/dsc00046nw.jpg]http://[/img]

[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/5790/img1463kp.jpg]http://[/img]

Y algunas fotos mas de mis nuevos bricoreformas, njijiji
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y alfininnn tengo montado el sillon individual para el copii, y en un futuro giratorios.
*imagen borrada por el servidor remoto
Antirrobo y pinzas pintadas en rojo brembo, una pijotada ejemmm
*imagen borrada por el servidor remoto
Apertura de porton trasero para mas comodidad.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Buenas peña, alguna cosilla mas le estoy asiendo ala furgo un poco de restauracion de chapa le he puesto los espejos en los reflectores, le montado una lu en el porton trasero que pille de un desguace y una cama fija de quitar y poner rapidamente, haber si cuelgo todas las fotillos
a lo largo de este ilo podras ver mis mejoras y restauracion de chapa y pintura

draguan

Agosto 21, 2011, 14:00:34 pm #1 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 20:19:34 pm por chejot3
Gran conjunto... ¿que caravana es? una IBI Bellerland me parece, no es que sea yo muy entendido pero esque yo tengo una y se parece un montón :)
Que las disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

westyneta

Agosto 21, 2011, 15:58:25 pm #2 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 20:19:53 pm por chejot3
Menudo convoi!!!!!!!!!

madriles

Agosto 21, 2011, 16:22:51 pm #3 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 20:20:14 pm por chejot3
Debes de tener una familia muy grande, me encanta el color de la t5.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

jow

Agosto 21, 2011, 17:37:45 pm #4 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 20:20:33 pm por chejot3
Gracias, pues si tengo una famili grande, somos tres y otro qe esta apunto de nacer mas todos los colegas qe siempre se apuntan mas sus crios.



Mr. Brightside






can we please get some peace and quiet around here?

maolin

  Unos tan poco y a otros sobrandoles, jajajaajaaa, es broma .lengua2 si yo pudiese, tambien lo haria, que hay que disfrutar de la vida ¡¡¡¡¡ y sobre todo de los placeres.

jow

biennnn, ya le he puesto la tercera fila a mi furgo, en pocos dias colgare unas nuevas fotillos, y el brico de como poner los cinturones de la tercera fila peña, y ya pues empezare a ir pensando qn como hacer algun bricocama, jijijiji

1000KM

Cita de: jow en Diciembre 23, 2011, 00:35:21 am
biennnn, ya le he puesto la tercera fila a mi furgo, en pocos dias colgare unas nuevas fotillos, y el brico de como poner los cinturones de la tercera fila peña, y ya pues empezare a ir pensando qn como hacer algun bricocama, jijijiji


Pues esperandolos  ;D

XavivaX


ke xulada tiu!

Alguna dia espero tener una T5 asi.... :( despues de mi mala experiencia T3....

en fin, hay mas dias ke calabazas... ( o algo asi era! xD)

disfruta i mas fotakos!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

jow

buenas peña, pues ya tengo alguna cosita mas que tachar de mi lista, le he montado la tan esperada tercera fila y tambien los apoyabrazos que compre por internet y que por cosas del destino resulta que es compañero del foro al cual saludo desde aqui.
Cuelgo unas fotillos de la tercera fila y de los apoyabrazos y colgare un brico de como los he puesto.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto[IMG=http://img836.imageshack.us/img836/8461/img1820jy.jpg]http://[/img]
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno y proximamente le voy a instalar un asidero para la entrada de la puerta corredera que no lo he visto a nadie nada mas que en alguna revista, y tiene que ser muy comodo para ayudarte a subir a la furgo y mas si te pesa un poquito el culo o como en mi caso tienes niños.





Josse

Muy guapa....
.palmas
No te olvides de colgar el "brico" de los apoyabrazos....., me ayudaría mucho a la hora de ponerlos en los asientos de mi furgo.

jrodriguezlua

muy muy chula la furgo, a ver si pongo yo la mia que tambien es una t5