¿Llegan las multas de radar de Francia?

Iniciado por Coke, Agosto 20, 2011, 23:00:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MarcoTrotamundos

Agosto 15, 2013, 15:46:13 pm #45 Ultima modificación: Agosto 15, 2013, 15:59:52 pm por MarcoTrotamundos
http://www.larazon.es/detalle_movil/noticias/2194717/los-extranjeros-infractores-no-escaparan-de-la#.UgzT72Qayc1

Las multas por aparcamiento no llegarán, al menos de momento contemplan sólo 8 supuestos: velocidad, semaforos en rojo, conducir bajo los efectos del alcohol, usar el móvil, etc.., pero no por aparcar incorrectamente

pavlito

  >:( >:( >:( estoy de vacaciones por francia y hace 3 dias yendo de paris a estrasburgo me saltaron 2 radare.en espana unca me habia pasado y por 2 dedespistes toma!!

Ahora leo.este hilo.asi que a esperar.........aver si hay suerte. Ya os.contare.

Kekovito

Cita de: pavlito en Octubre 26, 2013, 17:54:48 pm
  >:( >:( >:( estoy de vacaciones por francia y hace 3 dias yendo de paris a estrasburgo me saltaron 2 radare.en espana unca me habia pasado y por 2 dedespistes toma!!

Ahora leo.este hilo.asi que a esperar.........aver si hay suerte. Ya os.contare.
las multas que nos pongan en otros paises mientras no te paren no pasa nada porque a tu domicilio no llegara la multa porque ellos no tienen la base de datos  de matriculación de nuestro pais eso si como te paren te hecen pagarla al momento
Libertad

migeltxin

eso ha cambiado ya...conducid con cuidado
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

mocoloco

Cita de: sandrasergio en Octubre 27, 2013, 23:59:46 pm
las multas que nos pongan en otros paises mientras no te paren no pasa nada porque a tu domicilio no llegara la multa porque ellos no tienen la base de datos  de matriculación de nuestro pais eso si como te paren te hecen pagarla al momento


Esto ya no es así. España está suscribiendo convenios de colaboración con otros países para capacitar a la DGT de que informe de los datos de domicilio español del vehículo al país solicitante, y así éste poder notificar la sanción.

aurrera

Hoy en día sí llegan las multas, al menos eso es lo que dice la teoría, ya que han suscrito nuevos acuerdos para que este tipo de hechos que antes se quedaban en el olvido, hoy en día haya que pagar, a un lado y a otro de las fronteras.

multivag

Cita de: lokay en Agosto 21, 2011, 00:13:18 am
en principio no creo que te vaya a llegar nada,quieren hacer unas normativas iguales para los paises miembros de la comunidad europea para que no pasen estas cosas,pero me parece que todavia no han aprovado nada.
Lo que si que nose es si algun dia que vuelvas por Francia si te para la gendarme al comprobar tu matricula saldran esas multas y entonces estaras obligado a pagarlas,ni tampoco se cuanto tiempo es para que transcriban,aver si alguno nos saca de dudas que yo tambien tengo una multilla pendiente.


Pero esto antes tendria una fecha de "caducidad" no? Porqe si tienes que pagar la multa de 7 radares de hace 4 años en el momento casual que te paran...vaya putadita con perdon.

Desde luego yo se que ahora las multas francesas llegan. Desde el 1 de enero de 2013 creo que se puso.

Saludos!