¿Llegan las multas de radar de Francia?

Iniciado por Coke, Agosto 20, 2011, 23:00:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acningenieros

A mi nunca me han llegado, ni de Italia, Francia ni Alemania y de estacionamientos solo una vez me llego una de Italia.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

eljipifenicio

Cita de: Coke en Agosto 20, 2011, 23:00:46 pm
Hola. Volviendo d Italia hace un par de días, cruzando Francia por secundarias me saltarón 2 flaxes d radar en 2 días seguidos.....por lo q veo los radares en Francia no tienen un margen d error, como t pases un poco t saltan.....quería saber si alguien tuvo esta bonita experiencia y si llegan las multas y si no las pagas (en caso d q lleguen) si t la pueden reclamar d alguna forma...

muuuchas gracias!

A nosotros nos saltó uno de 30-ibamos a 35- en junio, de momento no llegó nada, pero ya veremos. que les den .lengua2
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

lafragosalsa

Nada, a mi me saltaron otros dos. Es que imaginaros que fuera el procedimiento de mandarlo con acuse de recibo dos veces y si no te encentran ponerse de acuerdo con España para publicarlo en el BOE y después ponerse de acuerdo para poder cobrártelo de tu cuenta. Lo dicho si no te pillan... salvas

TXOSEBA

Cita de: agustmaiz en Agosto 21, 2011, 14:30:50 pm
pero le llegó desde Inglaterra, no le paró ningún agente, y le pillaron por la matrícula.


Pero es que yo flipo hasta en colores... ¿donde esta la ley de proteccion de datos? ¿porqué una empresa extrangera tiene solo por la matricula todos nuestros datos?,  .nono otra cosa es que sea un gobierno, pero lo que ya faltaba era eso, que una empresa de cobradores se dedique a cobrar multas, y encima del extrangero, pues GB no esta metida en pleno derecho en la UE.  .panico
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

agustmaiz

Cita de: TXOSEBA en Septiembre 03, 2011, 20:54:20 pm
Pero es que yo flipo hasta en colores... ¿donde esta la ley de proteccion de datos? ¿porqué una empresa extrangera tiene solo por la matricula todos nuestros datos?,  .nono otra cosa es que sea un gobierno, pero lo que ya faltaba era eso, que una empresa de cobradores se dedique a cobrar multas, y encima del extrangero, pues GB no esta metida en pleno derecho en la UE.  .panico


La multa le llegó desde una empresa gestora con base en España.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

lafragosalsa

Ontra pues ahora si que me asusta. Pero una empresa gestora puede realizar ese tramite???

acningenieros

Este caso que comentais, es una empresa privada que ha llegado a un acuerdo en determinados paises y para determinadas denuncias para intentar de cobrar denuncias, y la verdad es que no les va muy bien.

No hay ningun convenio entre paises en este aspecto, y operan como un particular, van a trafico como cualquiera de nosotros puede ir, paga una pequeña tasa que es sobre 7 euros para realizar una consulta de vehiculos, en donde te dicen titular, seguro, itv y si tiene alguna carga y posteriormente te envian una carta a casa que yo sepa sin certificar para que les pagues.

En resumen, no pagar y con el tiempo de prescripcion se olvidaran.

- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

iTortxu

Cita de: acningenieros en Septiembre 04, 2011, 00:44:43 am
Este caso que comentais, es una empresa privada que ha llegado a un acuerdo en determinados paises y para determinadas denuncias para intentar de cobrar denuncias, y la verdad es que no les va muy bien.

No hay ningun convenio entre paises en este aspecto, y operan como un particular, van a trafico como cualquiera de nosotros puede ir, paga una pequeña tasa que es sobre 7 euros para realizar una consulta de vehiculos, en donde te dicen titular, seguro, itv y si tiene alguna carga y posteriormente te envian una carta a casa que yo sepa sin certificar para que les pagues.

En resumen, no pagar y con el tiempo de prescripcion se olvidaran.


.palmas .palmas

lafragosalsa

Vamos yo no abro la puerta ni al de telepizza

dany.harley

Hasta ahora no llegan y aunque sí lo hicieran, qué pasa si les mandas a tomar por culo. Pues nada, ya que no tienen entidad jurídica para reclamarte un dinero, ni posibilidad legal para embargarte la cuenta o tus pertenencias. Así que o te paran o .dedito2
vamos que nos vamosssssss

txemoki

http://www.elcomercio.es/rc/20110813/mas-actualidad/nacional/palabras-multas-trafico-extranjero-201108111246.html

Esta noticia es un poco mas completa que la que puse el otro dia pero sigue sin explicar como lo van a a hacer para cobrar. No tiene mucho sentido que hagan todo esto para despues no poner los medios para quitarnos la pasta...

Algo se inventaran  :-\

acningenieros

Tranquilidad a todos/as.

Dos cosillas mas:

1º.- Nosostros España no pertenecemos a EUCARIS, ni tenemos acuerdos con ningún país para estos temas.

2º.- Las directivas Europeas no son de aplicación directa, los Reglamentos SI, una Directiva Europea tiene que ser traspuesta por el país, por ejemplo con un Real Decreto, que pasa con nuestro país que normalmente tardamos mucho en hacer esto y la UE nos va dando la bronca hasta que al final al cabo de los años se suele hacer.

Por lo que creo, que nos quedaran unos cuantos años para ser de azúcar fuera de nuestro país, eso siempre que no nos paren.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

aurrera

De momento te libras, esto es, hoy por hoy no llegan las multas; otra cosa es que quieren hacer algo para evitar ésto, no obstante,supongo que para que esto cambie tendrá que pasar un tiempo más que prudencial, por mucho que ahora aprueben lo que quieran, luego esto hay que llevarlo a la práctica y, aquí están las dificultades. Por otro lado, te tienen que parar casi casi al instante, esto es, como si fuese un radar móvil que siempre va acompañado con alguna patrulla un poco más adelante,sino"na de na"; una vez que se cruza la frontera la multa queda "anulada".

meruVito28

Buenas !!! los radares que saltan en otros paises y capturan nuestra placa,no nos llegan a España !!! a no ser que se haga un control con notificación, es decir que si hacen un controlillo y mas hacia adelante hay otra patrulla que te para para notificar que estas denunciado pues entonces estas obligado a pagar en el acto,tanto en efectivo como con tarjeta.
Esto pasa mucho con la gente que lleva un vehiculo con matricula de Andorra en España,aunque le salten los radares no le llegaré ninguna sancion a no ser que lo paren y se lo notifiquen.
Esto pasa con cualquier sancion, pero siempre que esteis en otro pais os lo tiene que hacer pagar al instante!
Pedals i furgooooooo!!!