S.O.S. no puedo subir las ventanillas y esta lloviendo

Iniciado por turbonegro, Noviembre 22, 2007, 15:02:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbonegro

hola a tod@s!
hoy por la mañana cuando iba para el curro de repente me han dejado de funcionar loas dos elevalunas . una de las ventanas la tengo a medio bajar y la otra menos mal que esta subida entera pero resulta que ahora esta empezando a llover y... buf! menuda liada  :-\

no encuentro ningun fusible que sea para los elevalunas con lo cual no se si es que no hay o es que lo lleva en otro sitio y no lo encuentro.

antes cuando me funcionaba hacia como un ruidito debajo de la guantera del copi cada vez que accionaba el boton para subir o bajar , que me imagino yo que sera un rele que lleva para los elevalunas.

pero claro ahora resulta que como no suena pues no se que pieza es.

he sacado alguna foto para que veais y a ver si alguien puede identificar algo y decirme que es lo que suena cuando se acciona el elevalunas.

yo creo que ahi estara el problema por que no es normal que de repente se me jodan los dos a la vez.

la furgo es una t4 multivan 1.9 td del 95

venga si alguien sabe algo y me puede ayudar le estare muy agradecido.

venga gracias a tod@s!!




*imagen borrada por el servidor remoto



sabeis si este cajetin lleva dentro reles?

si la respuesta es afirmativa sabriais decirme si dentro va el de los elevalunas o es todo una pieza o es un rele jigante y cual es?

igual estoy hablando sin saber por que realmente no se si los elevalunas van con un rele.





gigi

no se si te ayudara, pero yo tengo tuve que cambiar los motores de los elevalunas por que se rompiam por el peso de los cristales, te estoy hablando del mini no le la furgo, pero bueno en el libro de lña vito pone que el fusible de los elevas son tambien pra otra cosa, ahotra mismo no se para que pero mira en tu libro a ver que te pone..

bittor

Te pasado el tlf de un amigo por privado, aver si te puede ayudar.

Saludos y hastamañana!

turbonegro

el problema es que no tengo libro pero creo que aqui en el foro puedo encontrar algo. estoy en ello.de todas formas no creo que se hayan petado los dos motores a la vez y ademas lo que me mosquea es que ya no suena el ruidito (click) que hacia cuando bajaba o subia las ventanillas.
gracias de todas formas!!

turbonegro

Noviembre 22, 2007, 15:16:22 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 22, 2007, 15:20:26 pm por turbonegro
Cita de: bittor en Noviembre 22, 2007, 15:14:18 pm
Te pasado el tlf de un amigo por privado, aver si te puede ayudar.

Saludos y hastamañana!


gracias bittor ya le he mandado un pv. a ver si lo soluciono y mañana voy.
venga majo un saludete!!

bittor

Llamale ahora mismo que acabo de estar hablando con el para decirselo.

Saludos!!


daniguti

M escapao del barnetegi, si Unai, eso es la unidad de control de los elevalunas, a ver si con lo que hemos hablao tienes suerte! , Un saludo ;)

turbonegro

ese bittor ese bittor eh eh!!  .palmas
ese daniguti ese daniguti eh eh!!  .palmas
ese soygenin ese soygenin eh eh!!  .palmas

SOLUZIONADO

muchas gracias a todos al final un fusible que estaba un poco escondido y por eso no lo habia visto.  .malabares

esto es un foro y lo demas tonterias, sabia que iba a encontrar solucion gracias al foro!!

gracias!!

Mikel_24

Solucionado y en menos de 6 horas... ¿servimos o no servimos para algo? A ver si en la VW te lo hubieran solucionado la mitad de rápido... jejeje.
Un saludo y mis felicitaciones a los que han proporcionado la asistencia,
Mikel