[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Agosto 19, 2011, 13:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALGUIEN SE OFRECE PARA PASAR LA ÚLTIMA NOCHE DE SOLTERO DE TRANSIT

QUE LA PASE TOMAS00 QUE LA ESTÁ LIANDO PARDA
10 (35.7%)
LA TAMARA IZQUIERDO
11 (39.3%)
EL PUNPING QUE PA ESO SON TAN AMIGUETES
4 (14.3%)
TNT, QUE YA TIENE EXPERIENCIA
3 (10.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Septiembre 25, 2011, 13:55:09 pm

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Elfo en Septiembre 26, 2011, 17:41:10 pm
Yo si la conozco, es la que va a acabar esa noche en mi furgo  .follando si me deja  :P

Y tanto que te dejo, más te vale!   jajajajaja

TRANSIT-EROS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Septiembre 26, 2011, 18:10:35 pm
Y tanto que te dejo, más te vale!   jajajajaja

Entonces seremos tres  .panico .panico .panico menos mal que Mario con el pelo largo y a oscuras cuela por una tia  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

matasiete

Septiembre 27, 2011, 13:35:30 pm #392 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 13:41:16 pm por matasiete
Marga, Pol ,felicidades por esta furgoboda.como siento perdermela ,pero estaré con nosotros de corazón.Por cierto Marga note contestado antes porque e estado un poco liada y no me e conectado.Os deseo toda una vida o dos,de felicidad ¿,mas hijos no OSI ? .brinda .guitarra .tarta 
ana

TRANSIT-EROS

Cita de: matasiete en Septiembre 27, 2011, 13:35:30 pm
Marga, Pol ,felicidades por esta furgoboda.como siento perdermela ,pero estaré con nosotros de corazón.Por cierto Marga note contestado antes porque e estado un poco liada y no me e conectado.Os deseo toda una vida o dos,de felicidad ¿,mas hijos no OSI ? .brinda .guitarra .tarta

No por favor +  .bebe  .nono  .palmas

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

xam

Ei! Al final no podremos ir, me ha salido curro para ese fin de semana.. A la siguiente tenemos vacaciones, ya nos vemos en vuestra luna de miel, en la castañada!! Ya os regalaré un platico de paellota!!!
Nos vemos!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

avepenix

bon dia me alegra ver k no hay nadie conectado,eso es que estais currando.........animo!!  ;D
annma

Elfo

Cita de: avepenix en Septiembre 28, 2011, 09:42:08 am
bon dia me alegra ver k no hay nadie conectado,eso es que estais currando.........animo!!  ;D

ja ja y ja ea pues me quedo con el paraguas de María  .lengua2 que lo tengo yo
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

avepenix

Cita de: Elfo en Septiembre 28, 2011, 10:13:43 am
ja ja y ja ea pues me quedo con el paraguas de María  .lengua2 que lo tengo yo
comoorrrrrr......
bueno ya te regalare otro de la kity o prefieres uno de la minie....... .meparto
annma

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Septiembre 28, 2011, 10:58:20 am
comoorrrrrr......
bueno ya te regalare otro de la kity o prefieres uno de la minie....... .meparto

Tienes de la minnie de esos transparentes con las orejas de plastico?

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 28, 2011, 12:25:09 pm
Tienes de la minnie de esos transparentes con las orejas de plastico?

genial!!! no sabia que regalaros a los novios! mira que sales barato!!!  a tí el paraguas!  :P

Elfo

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Septiembre 28, 2011, 14:54:46 pm

genial!!! no sabia que regalaros a los novios! mira que sales barato!!!  a tí el paraguas!  :P

callateeeeee, no se lo digas  :-X
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

avepenix

EPS el paraguas tiene dueña.......ademas quien hablo de regalo??
annma

TRANSIT-EROS

Septiembre 28, 2011, 18:38:26 pm #402 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 23:32:02 pm por chejot3

GUAYYYYYY LO DEL PARAGUAS ME MOLA MUCHO, TE PASO UNAS IDEAS PARA LA NOVIA, QUE UNO YA NO ESTÁ PA MUCHOS TROTES:

Editada foto
Como broma de boda, etc., no está mal, pero tenéis que acordaros que esto es un foro de temática camper, de acceso público, así que queda como un poco inapropiado, ok ?

Disfrutad de la boda  .bien

Fdo: chejot3

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

PUNPING, TOMAS, PARA VITORIUS ES SU PRIMERA KDDA, QUE PODEMOS HACERLE A EL O A SU FURGO PARA QUE NO LA OLVIDE NUNCA??

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS

pues a mi furgo lo que podeis hacerle es ponerle 2a bateria,asi seguro que no lo olvidare nunca,a mi con una birra fria me vale.......