[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Agosto 19, 2011, 13:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALGUIEN SE OFRECE PARA PASAR LA ÚLTIMA NOCHE DE SOLTERO DE TRANSIT

QUE LA PASE TOMAS00 QUE LA ESTÁ LIANDO PARDA
10 (35.7%)
LA TAMARA IZQUIERDO
11 (39.3%)
EL PUNPING QUE PA ESO SON TAN AMIGUETES
4 (14.3%)
TNT, QUE YA TIENE EXPERIENCIA
3 (10.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Septiembre 25, 2011, 13:55:09 pm

furg-Ona

furg-Ona.

furg-Ona

vivan los novios!! para asistir es obligatorio el presente para los novio?
furg-Ona.

punping iron

pol deja de inventarte foreros nuevos tio..que no cuela..que no te vamos a enviar los privados mamon....

furg-Ona

hola, son muchas pajinas para leerlas y estar al dia, me podriais hacer un resumen?
furg-Ona.

tomastomas00

Cita de: furg-Ona en Septiembre 14, 2011, 18:02:15 pm
hola, son muchas pajinas para leerlas y estar al dia, me podriais hacer un resumen?

Bienvenido !!!!!!! 8) 8) 8)

Pues tio ves pasando rápido las paginas y cuando veas un post largo te lo lees, ese tiene chicha, te recomiendo que vaya de los ultimos hacia atras son los que están más actualizados, también te puedes leer el primer post allí explica basicamente todo lo interesante de la FURGOBOA, Vivan los novios, ........., veras que hay actividades varias, un tema colectivo que punping iron te pondra al día y si vienes ganas de pasartelo bien . Recuerda que si te apuntas has de indicar cuantos sois, si vais a hacer la danza del vientre (no evacuar) u otro espectaculo en la cena toga e ir disfrazados de Hippies el día de la Boa, ah, poneros guapos que vais a salir por la tele, en el programa de furgoadictes .

Paz y Amor 
El tiempo es el mejor maestro

tomastomas00

Pol en el post inicial has de hacer una referencia de que el día de la BOA todos los invitados han de ir disfrazados de hippies y con muchos colores, para que todo el mundo este avisado con tiempo, de vez en cuando, cuelga un mensaje indicando miraros el post inicial,........,

Paz y Amor 

tomastomas00

xarosu

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 14, 2011, 08:37:09 am
Retar, como te voy a retar con esos regalos??, lo que te voy a coser a besos.  .palmas .palmas

Lo que no entiendo es para que quieres un casco con una escoba pegada, ¿el mango va en vertical o en horizontal?  .meparto .meparto .meparto .meparto

.sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa  jajaajja

furg-Ona

bona nit, he leido el primero y ya pillo la idea. para ambientar podriamos hacerle al novio una corona con ramas de olivo!!  como al cesar.   

espero aportar mejores ideas!
furg-Ona.

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Septiembre 14, 2011, 18:36:30 pm
Pol en el post inicial has de hacer una referencia de que el día de la BOA todos los invitados han de ir disfrazados de hippies y con muchos colores, para que todo el mundo este avisado con tiempo, de vez en cuando, cuelga un mensaje indicando miraros el post inicial,........,

Paz y Amor

Buenos días, ayer tube que salir por patas, bueno por ruedas a hacer un inmediat y no me conecté en toda la tarde.
Si, lo del primer post lo actualizo hoy.
Cita de: punping iron en Septiembre 14, 2011, 17:57:26 pm
pol deja de inventarte foreros nuevos tio..que no cuela..que no te vamos a enviar los privados mamon....

No seas capullo que asustas a la gente, no soy yo, te crees que a estas alturas estoy yo para estas tonterias??  Se un buen anfitrión y dale la bien venida  .palmas
Cita de: furg-Ona en Septiembre 14, 2011, 22:52:26 pm
bona nit, he leido el primero y ya pillo la idea. para ambientar podriamos hacerle al novio una corona con ramas de olivo!!  como al cesar.   

espero aportar mejores ideas!

Buenas furg-ona, yo tambien espero que aportes mejores ideas.....  .meparto .meparto .meparto
Bienvenido, no sabes donde te metes, si vais a asistir a la furgoboda decidme cuantos sois.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

buenos dias, queria hacer un poco de coña pero mejor me presento. soy el sebas, de mdb76, ya estamos apuntaos solo que ahora tengo movil con internet y me he fabricado mi propio nick para poder seguir mas dde cerca las kedadas. asi que gracias por la acogida!
furg-Ona.

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Septiembre 15, 2011, 08:37:50 am
buenos dias, queria hacer un poco de coña pero mejor me presento. soy el sebas, de mdb76, ya estamos apuntaos solo que ahora tengo movil con internet y me he fabricado mi propio nick para poder seguir mas dde cerca las kedadas. asi que gracias por la acogida!

A ver si te crees que no sabemos quien tiene una hija que se llama Ona, que se da de alta ayer en el foro y ya sabe como funciona todo........... cuando he ido a ver tu perfil he visto que no ponía de donde eres, y te iba a preguntar ¿que tal por Cerdanyola?, pero como habrás observado hay "peluqueros" con mucha intuición (femenina) y siempre que aparece alguien nuevo se cree que soy yo.
Bienvenido Sr. Sebas, yo añadidía a tu idea del ramo de laurel en la cabeza, el poder darle 50 latigazos a los novatos..... .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

VEO QUE LA LISTA DE PROPUESTAS DE ACTIVIDADES PARA LA CENA TOGA NO SE MUEVE, NO VALE VENIR DE ESPECTADOR, SEGURO QUE CADA UNO DE VOSOTROS/AS TIENE ESCONGIDO UN INGENIO INNATO O ALGUNA HABILIDAD, QUE SE PUEDA EXPLICAR Y DEMOSTRAR,  .loco2 .loco2 .loco2, QUE NOS VA A DEJAR PASMADOS AL RESTO DE MORTALES, VENGA, VENGA QUE ESTAIS TARDANDO .

NO VEO ENCANTADORES DE PERROS, NI BAILADORAS EXOTICAS, NI AMAZONAS, NI..........

tnttgn

transiteros:
Aqui tienes lo que me pedistes. es la invitación de boda para descargar, la he modificado un poco y he arreglado la flata de ortografia ue habia al final. en esta no se ve el logo furgovw a pié de pagina. No se si es de suficiente calidad para imprimir en grande, también te digo que no la puedo ampliar porque uqedaría mal. Si quieres conservala para oner al inicio de las fotos que vas conservar .

Para quien la quiera conservar ......

http://www.megaupload.com/?d=XEJJUICM

esperar los 44 segundos que vereis a la derecha , abajo, debajo de DESCARGA PREMIUM , pasado este tiempo os saldra el botón DESCARGA NORMAL. al pulsarlo elegir donde se quiera guardar y ya esta!!!

SAludos!

punping iron

Cita de: tomastomas00 en Septiembre 15, 2011, 10:31:06 am
VEO QUE LA LISTA DE PROPUESTAS DE ACTIVIDADES PARA LA CENA TOGA NO SE MUEVE, NO VALE VENIR DE ESPECTADOR, SEGURO QUE CADA UNO DE VOSOTROS/AS TIENE ESCONGIDO UN INGENIO INNATO O ALGUNA HABILIDAD, QUE SE PUEDA EXPLICAR Y DEMOSTRAR,  .loco2 .loco2 .loco2, QUE NOS VA A DEJAR PASMADOS AL RESTO DE MORTALES, VENGA, VENGA QUE ESTAIS TARDANDO .

NO VEO ENCANTADORES DE PERROS, NI BAILADORAS EXOTICAS, NI AMAZONAS, NI..........

Ahí las dao tomas, seuro que hay gente capaz de hacernos reir con un par de chistes, o una historia graciosa, o hacernos llorar con un poema para los novios......creo que saldran muchos mas de los que estan apuntados, tomastomas00. transit-eros y yo hemos pensado de hacer un numero de transformismo, en plan Lady Gaga o fredy mercury....tambien se admiten playbacks, no hace falta cantar para hacer un buen numero musical....
OS AVUISO QUE SOY UNO DE LOS MAESTROS DE CEREMONIAS CON MICROFONO EN MANO Y OS CONOZCO A CASI TODOS; ASI QUE AQUI NO SE LIBRA NI EL APUNTADOR DE SUBOIR AL ESCENARIO A HACER O DECIR ALGO!!!!