[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Agosto 19, 2011, 13:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALGUIEN SE OFRECE PARA PASAR LA ÚLTIMA NOCHE DE SOLTERO DE TRANSIT

QUE LA PASE TOMAS00 QUE LA ESTÁ LIANDO PARDA
10 (35.7%)
LA TAMARA IZQUIERDO
11 (39.3%)
EL PUNPING QUE PA ESO SON TAN AMIGUETES
4 (14.3%)
TNT, QUE YA TIENE EXPERIENCIA
3 (10.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Septiembre 25, 2011, 13:55:09 pm

punping iron

TRANSIT-EROS

Cita de: tnttgn en Septiembre 08, 2011, 15:23:54 pm
Los comentarios (creo yo) poco afortunados de algunos de vosotros han tumbado el hilo de la quedada de sant boi. No estoy ni mucho menos enfadado con nadie de vosotros, pero este comentario es tan solo para que tengamos siempre en cuenta del daño que podemos hacer a otros por decir nuestra opinión. Con no ir era suficiente.

"de bon rotllo" os lo digo.

Bueno, tras este pequeño comentario, no convirtamos este otro hilo en la continuación del otro, si quereis lo hablamos con mucho gusto o en privado o en la boda aunque también creo que no vale la pena mencionarlo mas si tiene que ser una continuación del hilo suprimido o el inicio de llevarnos mal desde entonces. No hay nada que una cerveza fria pueda solucionar, las primeras las pongo yo.

Saludos a todos!!!!

te mando un privado
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: tnttgn en Septiembre 08, 2011, 15:23:54 pm
Los comentarios (creo yo) poco afortunados de algunos de vosotros han tumbado el hilo de la quedada de sant boi. No estoy ni mucho menos enfadado con nadie de vosotros, pero este comentario es tan solo para que tengamos siempre en cuenta del daño que podemos hacer a otros por decir nuestra opinión. Con no ir era suficiente.

Saludos a todos!!!!

De todas formas, nadie a tumbado una kedda en Sant Boi, lo que se ha hecho es pedir que no se relacione una kedda de furgoneteros (como todos las conocemos) con un acto comercial de un concesionario que pretendía utilizar el foro ( y lo ha conseguido) para publicitar una jornada de puertas abiertas para vender vehículos.
En la Van valles, Carly invita a los de motor vic para que expongan vehiculos, den información, y patrocinen algún regalo, pero eso es diferente, es como si el del concesionario de Sant Boi me dijera de colocar un "stand" en la furgoboda, y que repartiría llaveros, o gorras, o camisetas, etc... eso es lícito, es como los patrocinadores de la nacional etc..., pero que un concesionerio monte una butifarrada y se anuncie en el foro, no.

Y como dices tú con unas birras en la mano y un hacha en la otra lo discutimos en la Vall del Vidal.  ;) ;) ;)

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tnttgn

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 08, 2011, 19:21:31 pm
De todas formas, nadie a tumbado una kedda en Sant Boi, lo que se ha hecho es pedir que no se relacione una kedda de furgoneteros (como todos las conocemos) con un acto comercial de un concesionario que pretendía utilizar el foro ( y lo ha conseguido) para publicitar una jornada de puertas abiertas para vender vehículos.
En la Van valles, Carly invita a los de motor vic para que expongan vehiculos, den información, y patrocinen algún regalo, pero eso es diferente, es como si el del concesionario de Sant Boi me dijera de colocar un "stand" en la furgoboda, y que repartiría llaveros, o gorras, o camisetas, etc... eso es lícito, es como los patrocinadores de la nacional etc..., pero que un concesionerio monte una butifarrada y se anuncie en el foro, no.

Y como dices tú con unas birras en la mano y un hacha en la otra lo discutimos en la Vall del Vidal.  ;) ;) ;)

Claro que si, dejemos estarlo!!

mis cervezas ya estan cogiendo frio y de las grandes!!

Saludos!

TRANSIT-EROS

Cita de: tnttgn en Septiembre 08, 2011, 19:25:10 pm
Claro que si, dejemos estarlo!!

mis cervezas ya estan cogiendo frio y de las grandes!!

Saludos!

Y yo estoy afilando el hacha      .hacha

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Espartano

no hace falta divertirse para beber

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Septiembre 08, 2011, 15:43:11 pm
.meparto .meparto .meparto, tio de buen rollo, tranqui si el problema es Sant Boi le pedimos a Transiteros que cambien el sitio de la Boa y la hacemos en Sant Boi.    .nono .nono .nono, que cabrón .

Tomas, quand marxeu?

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Claro como en St Boi estamos todos locos  .loco1 como nos metemos de tó  .loco2 nadie quiere venir.  .meparto .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Septiembre 09, 2011, 08:30:09 am
Claro como en St Boi estamos todos locos  .loco1 como nos metemos de tó  .loco2 nadie quiere venir.  .meparto .meparto

De que estais todos locos.............. no hay duda, que nadie quiere venir donde?

Por cierto aprovecho la ocasión para aclararos unos tema sobre la furgoboda.

Se que Tomas00 ha creado una especie de secta llamada comisión de festejos y bodorrio, o algo así, por otro lado otro amigo me preguntó que vendrian familiares, otro que si queriamos una boda tranqui o una bacanal, etc.....

Se que os estais moviendo pa ra montar algo, no sé si para la despedida de solteros, o para la boda.
Ayer lo estube comentando con Marga, y sobre todo queremos pasar el fin de semana con nuestros amigos, y con los que se quieran apuntar, para ser futuros amigos.
Es tan importante para nosotros estar con vosotros estos días, que de nuestras familias solo hemos invitado a mis padres (por que son furgoneteros) (los que los conoceis sabeis que son de la coña) y nuestros hijos (por que como vienen mis padres, no sabemos con quien dejarlos  .meparto esto es broma), y nos gustaría que fuese una kdda más con sus fuegos, marihuana, alcohol, timbales, música, excursiones, pelea de barro de mujeres (esto me gustaría a mi), etc... solo que aprovechar lo qeu hagamos por la noche del sabado para utilizarlo a modo de despedida de solteros, y el domingo viene el juez y nos casa, luego pensaba hacer una carnaca para todos, (cada uno se trae lo suyo) y ya está.

La verdad es que nos a pillado en un momento economico muy delicado, incluso hemos tenido que dejar el piso donde viviamos e irnos a vivir al garage de mis padres, nuestra idea era poner unas antorchas para iluminar el camino desde la zona de acampada hasta el local (disco), hacer un pastel nupcial con la foto comestible de una furgo (no vw que marchoso es alérgico) incluso hacerun detallito/recuerdo por furgo (esto aún puede que lo hagamos, pero tiene que ser artesano y con el traslado de piso y todo vamos un poco de culo....

Lo que queremos es que sea una kdda en toda regla, ¡coño! que para eso somos furgoneteros y si montais algo mejor que mejor, pero os repetimos que para nosotros lo principal y en esto estamos los dos de acuerdo es, estar este fin de semana con vosotros, nuestros amigos, y los que se apuntan por primera vez que se queden con las ganas de que llegue pronto la siguiente kedda.
Resumiendo: nosotros no podemos más que convocaros, negociar el precio del camping para que os salga bien como en cualquier otra kdda, conseguir el local que tienen para montar el fiestón, y poco más, esta vez no monto bingo, ni amigo invisible, ni nada de nada, por que sé que quereis hacer algo. Por nuestra parte, de verdad, no os corteis montad lo que os de la gana, disfraces, no disfraces, orgias, incendios, lo que sea pero que no os cueste pasta, repetios lo que queremos es estar con vosotros, los de siempre y los que vengan de nuevos, para aumentar la familia NO OS CORTEIS

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

xam

VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

TRANSIT-EROS

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

jose80bcn

Amen, te llamo esta tarde que con lo de mi padre y demas esta semana no he podido ni pasarle unas fotos a marchoso....  :'(

Espartano

Pol y Marga

imposible estar más contento con lo que comentas, así lo había entendido desde el principio, lo único que no me imaginaba es que habías prescindido de la familia para hacernos este regalo, el de compartir un día tan importante con nosotros,

de verdad os  lo digo que estas cosas son las que me hacen pensar que todavía queda alguien para quien casarse es importante y no es un bien de consumo más, VIVA el amor, Viva la amistad y seguro que lo que así empieza (vuestra vida de matrimonio ) no puede ser más que el camino a la felicidad,

..bueno eso y lo de las orgía también me ha gustao, jejejeje .meparto
no hace falta divertirse para beber

TRANSIT-EROS

Septiembre 09, 2011, 16:13:13 pm #178 Ultima modificación: Septiembre 09, 2011, 16:34:16 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: Espartano en Septiembre 09, 2011, 14:08:39 pm
..bueno eso y lo de las orgía también me ha gustao, jejejeje .meparto

Es que cuando diga eso de SI QUIERO os lo estaré diciendo a todos.....  :'( :'( :'(  ¡¡que ñoño!!

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

ya estoy harto de leer, "LO DIGO DE BUEN ROYO". Pero vamos hombre, es que nadie es capaz de llamar a la gente por su nombre, que soy un borde, un africano blanco, un cerdo ceboso y otros piropos? pues lo digo yo, ah y si me olvidaba, egocéntrico y muchas más cosas.
Me alegro mucho que lo hayan suspendido del mismo modo que los moderadores han borrado otros temas porque si.
Y como estoy muy enfadado porque no me puedo comprar un camión, el motivo es porque no hay camiones VW, o si fabrican? El próximo camión que me compre será sin marca o me lo hará el MEKA a medida. Que ya es hora de atropellar a unos cuantos.