Mayo 12, 2025, 23:58:48 pm

Presupuesto de chapa y pintura

Iniciado por AlvaroT3, Agosto 18, 2011, 16:15:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

la semana que viene, nuestra niña entra en la clinica de estetica.
la van a dejar guapisima
(¡¡¡¡¡la van a poner tetas!!!)
ademas el chapista me ha dicho qu ese encarga de hacer un reportaje fotografico del trabajo
ya pondre las fotos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

FurgoK9

Sigo el tema,que lo mismo acabamos organizando una KDD en la puerta del abuelete,tengo unas picadas feas bajo la luna trasera y no me atrevo a meter mano.

aurrera

¿Cómo va todo el proceso? La verdad es que estoy ansioso por ver el antes y después, hace "mucho" que no me acerco a los Pirineos y sería unja mágnifica excusa para hacerlo  .sombrero

fjerosa

por cierto.sabeis por sevilla..donde puedo encontrar un chapista...baratito y bueno??? es para darle un nuevo look a mi vivaro

PANZUDO

Cita de: tanarreta en Agosto 18, 2011, 17:36:54 pm
En jaca, ...me pilla un poco lejos, sabeis de alguien en madrid y alrededores, y o valencia, Ciudad real tambien me viene bien, la furgo esta enmasillada entera, seria imprimar, retocar algo despues y pintar, pero lo gordo esta hecho.

Yo en ciudad real, en Calzada conozco un taller económico. Mi LT ENMASILLADA Y PINTADA 2 COLORES menos de 1000. Si te intersa mándame privado

liveandletdie

free camp is not a crime

AlvaroT3

ya llevan una semana
me ha dicho que le esta dano curro pero que esta disfrutando haciendolo. Eso es una buena señal
ayer quise ir a hacer fotos, pero con el diluvio que estaba cayendo  lo dejop ara el finde que viene
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

aurrera

Cita de: alvarogares en Octubre 25, 2011, 10:56:32 am
ya llevan una semana
me ha dicho que le esta dano curro pero que esta disfrutando haciendolo. Eso es una buena señal
ayer quise ir a hacer fotos, pero con el diluvio que estaba cayendo  lo dejop ara el finde que viene

Sino te importa, yo sí que te pediría unas fotos del "antes", ya sabes, por aquello de hacerme una idea más correcta del antes y después ; y es que la mía no es que esté muy tocada pero cada vez tengo más ganas de dejarla completamente sana, y más ahora, que desde que estoy "lesionado" no estoy disfrutando de ella.

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Carabollo

hola wapos!! (y wappas)
mi LT no le hace falta mucho curro para dejarla bien de chapa....le hace falta un milagro....soy de cerca de Barcelona, però si el jubileta la deja bien por 800 lerdos me parece que voy a ahorrar, a ver si se hace la lus!!

Sigo el hilo

FurgoK9

Octubre 26, 2011, 21:46:29 pm #25 Ultima modificación: Octubre 26, 2011, 21:49:31 pm por FurgoK9
Lo dicho,si nos dices que la cosa pinta bien,yo me apunto para la 1ª KDD de chapa y pintura del foro.Seguro que nos juntamos unos cuantos  .bien

Ahora a esperar las  .fotografo

bribriblibli

Coño! Por ese precio, hasta me planteo un viaje Barcelona - Jaca. Es para planterse hacer una kdd chapa y pintura...
Aryutolquintumi?

Carabollo

SI, SI, SI.....Quedada de chapa y pintura!!!!!

AlvaroT3

si la hacemos, me llevo al Sr. Melchor
y que  nos de clases.

elzorro10

sigo el hilo, porque quiero sanear las 2 picadas que tengo y los 2 bollos... y pintarla, claro!