AUSTRIA (julio 2011) ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Ñakona, Agosto 17, 2011, 12:34:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trinker

Precioso viaje(y fotos) y magnífica crónica  .bien

Ñakona

Gracias a todos por los comentarios, me alegro de que os guste.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

tinerfe vw

 .baba .baba .baba, buf , vaya paliza de kms, que he hecho mentalmente con ustedes, ya que he estado en Alemania, Francia y Suiza, muy bonitas imagenes y preciosas fotos, a ver si aqui entendemos que el exterior de las casas de los pueblos hay que cuidarlos y los de la ciudades tambien, en fin me da envidia sana de no poder hacer esos viajes, gracias por la cronica muy bien detallada y fotografiada, saludos campers

Alboka

Pedazo de viaje. Muy buena cronica y muy buenas fotos!!!

Me la apunto para futuros viajes!!!

Tetr3s

Que recuerdos me han traido las fotos tio!! algunas las tengo calcadas!! la verdad es que viajar por los alpes es una gozada...

saludos y enhorabuena por la currada!!

piluka

No me lo puedo creer¡¡¡ jajaja, casi hemos hecho el mismo recorrido, nos hemos ido pisandolos talones un mes más tarde jajaja.
Un saludo y ojala nos hubieramos encontrado por el camino¡¡¡
Preciosas fotos y muy originales algunas¡¡¡

Saludos  .palmas .palmas

Ñakona

Cita de: piluka en Septiembre 12, 2011, 12:48:03 pm
No me lo puedo creer¡¡¡ jajaja, casi hemos hecho el mismo recorrido, nos hemos ido pisandolos talones un mes más tarde jajaja.
Un saludo y ojala nos hubieramos encontrado por el camino¡¡¡


;)

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Munsbcn


Trencalòs

Ostras! .. excelente crónica  .palmas Te diré más .. me han entrado unas ganas tremendas de irme a Austria el verano que viene.

Muy bien relatado y ... de las fotos ya ni te hablo .... simplemente geniales!


;)

epi

Las fotos de Hallstatt son ESPECTACULARES. Vaya fotos amigo, que crack.

OskarAC

Se puede dormir en la grossglocknerstrasse ??
Gracias

Ñakona

Cita de: OskarAC en Febrero 12, 2015, 15:35:37 pm
Se puede dormir en la grossglocknerstrasse ??
Gracias


Pues yo creo que no se puede, porque toda ella está en zona de parque natural y porque tiene horario de apertura por la mañana y de cierre por la tarde. Échale un ojo a su web de todas maneras.

http://www.grossglockner.at/en/

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

OskarAC

Gracias, es que he leído que hay gente que si ha dormido arriba

Ñakona

Cita de: OskarAC en Febrero 13, 2015, 09:27:52 am
Gracias, es que he leído que hay gente que si ha dormido arriba


Pues no sé, no lo había oído nunca  ???
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Iosaneta


Pincho el hilo, tenemos Austria pendiente desde ni se, jejeje!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.