ayuda mecánica con volkswagen T2 motor 1.8

Iniciado por eskimales, Agosto 17, 2011, 08:21:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

eskimales

hola buenos días a todos,
ya me he presentado en el foro y como mis anunciaba en mi primer post necesito que me ayudéis a resolver una duda.
He localizado una furgo volkswagen T2 Motor 1.8 que según el aluniciante está en perfecto estado, como voy a ir a verla y revisarla me gustaría que me indicarais en que puedo fijarme y que problemas puede dar este tipo de furgoneta para que no me den gato por liebre.
Me encanta esta furgo y es mi sueño poder tener una y hacer kilómetros con ella, pero no quisiera que me timaran por el camino.
¿Por favor podríais indicarme los aspectos negativos, o problemas que puede dar este modelo?
Gracias

javiseiscientos

hombre pues date una buelta haber como va lo usyo seria eso o prueba mecanica pero no kreo ke e dejen enfin  haber como va
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

palace

mira muy bien los oxidos que tenga la furgo. Si esta repintada peligro pueden estar debajo de la pintura o masilla ( es peor el oxido que no se ve). Mira el suelo de los peldanos del conducotr y copiloto . Tambien alrededor de los cristales , y mira los bajos de la furgo bien.

sergivw

Mira también los pasos de rueda, que sufren mucho de podridos, así como debajo de la batería.

javiseiscientos

con ke te fijes en las juntas dela furgo sabras el estado de toda la furgo ,las uniones delas aletas delos paños  todo eso
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son