VW T2 Con placas de transito Alemanas de hace 20 años.

Iniciado por Alipustre, Agosto 17, 2011, 01:01:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alipustre

Hola a todos;

Espero que me podáis ayudar, tengo una duda muy importante.

Tras muchos años buscando una VW T2 para restaurar, ya encontré una, pertenece a un español que residió en Alemania toda su vida y hace 20 años regreso a España, precisamente con esta VW T2.

El tema es que en su día le hizo unas placas de transito a esa furgo para traerla a España por una duración que desconoce (seria un mes o así), nunca realizo ningún tramite en España y desde entonces esta furgo esta parada, la documentación esta a su nombre( en el caso que la encuentre, esa es otra).

Que pasos tengo que seguir para legalizar dicha preciosidad a mi nombre???

En el caso de que la documentación no aparezca, que puedo hacer???

Espero que me ayudéis, es urgente, Gracias.

javiseiscientos

pues tiens ke demostar la compra dela furgo ,con contrato de compra y venta y hacerla como historica
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Alipustre


Quieres decir que tengo que demostrar la compra de la furgo por mi parte a este hombre?
Un contrato de compra venta entre el y yo?
Y en el caso que no aparezca documentacion?
Gracias, y perdonar pero estoy algo perdido....

javiseiscientos

claro tienes ke justificar  la compra de ese vehiculo ,si el tio vive y puedes correcto ,y de ay tendras 700€ valen los papeles de vh  .

ke no aparece documentacion pues los ke se encargan de gestionar los papeles como vh  te diran como ,ay ke ir ala itv pedir papeles nuevos ,pero todo esto te tienen ke asesorar los ke hacen la documentacion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Alipustre

Perfecto, esta mañana me llamo el abuelete y me dijo que tiene los papeles a su nombre de Francia, osea carta gris, el la compro en Alemania y también tiene la documentación alemana pero a nombre de su dueño de origen( que no es el)
El tema es que ahora me dice que tiene miedo que aparezca su nombre a la hora de hacer la transferencia por si le van a cobrar algún tipo de gasto u impuesto aduanero de los de entonces, ya que el vehículo lleva en España 20 años parado y nunca se tramito ningún tipo de documentación española ni papeleo alguno.
Que me podéis decir al respecto, puede tener algún gasto para el???

javiseiscientos

para el no sale nada solo costa ke tela vendio y ya esta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Alipustre

Muy bien, de gran utilidad, próximamente os presentare a mi pequeña.
Muchas gracias.