deposito limpiaparabrisas delantero, donde coj....se encuentra. ayuda...

Iniciado por jabato, Agosto 16, 2011, 19:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jabato

pregunta de novato...el de atras lo he visto en larte derecha tras los asientos,pero el delantero n.p.i
haver si podeys exarme un cable....mersi

Ronch

Jajaja! A mi me pasó lo mismo, esta muy escondido el jodio.

Esta debajo de la alfombrilla izquierda, levanta la goma del suelo desde la puerta del piloto y veras el taponcillo.

manuel gil lozano

ahi esta...  .meparto .meparto si te asomas debajo de la furgo por delante de la rueda delantera izquierda se ve su ubicacion
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

bagheera

Y el deposito del líquidos de frenos esta en el cuadro de mandos, quitas la carcasa de plastico...
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

quivera

Y se os ocurre alguna idea para desatrancar el latiguillo??? Es que el mio está atrancado, he desmontado el depósito y lo he limpiado, le he metido agua a presión con una jeringuilla por el tubo y nada... Creo que lo mejor va ha ser desmotar por la parte del difusor y meter agua a presión por aquí (es decir, en sentido inverso a como sale), pero alguien sabe como se accede al difusor??? Es necesario desmontar todo el salpicadero??? Se os ocurre otra forma de desatrancarlo??

escapisela

normalmente lo que se atasca es justo el difusor, prueba a meterle un alfiler o una aguja finita mientras alguien le da al mando para que salga agua

bagheera

Echale vinagre o kh7 del quita cal esto mas el alfiler es mano de santo.

Ciao
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Ronch

Yo tambien lo desatasqué sin problema con un alfiler, bueno mejor dicho, con un imperdible!

ibelcop

Desmontar los difusores creo que se hace por fuera, pero si despues no lo sellas bien te entrara agua por ahi dentro de la cabina. Alfiler y algun antical o vinagre en su defecto. Yo consegui hacer funcionar el mio asi. Tambien cambie la goma desde la bomba hasta la "T" que hay detras del volante, antes del difusor derecho.

Paciencia...

jabato

muchas gracias por vuestra ayuda,,,sois la ostia,,,como me gusta este mundillo..  furgoworld...

quivera

Muchas gracias!!! Este fin de semana probaré con el alfiler + vinagre y ya os contare resultado....
Buscaré esa "T" de detrás del volante a ver que puedo hacer con ella...
Como dice jabato, sois cojonudos!!!

ibelcop

El tubo es de 4x6 transparente, en la ferreteria lo encontraras facilmente. Para sacar el tubo desde la bomba tienes que desmontarla de su alojamiento tirando hacia arriba. La "T" tendra su miga porque tienes el servofreno delante y esta algo jodido, yo no tenia montado el salpicadero porque lo desmonte a proposito para cambiarlo todo y despues no pude (el otro difusor esta peor para acceder por la cabina y no me atrevia a desmontarlo por fuera). El Viakal te sera mas efectivo pero mas caro, tambien un poco de salfumant te podria valer pero ya es mas "peligroso" para pintura y demas.

Ya nos diras!

quivera

Problema solucionado!!! Como dice escapisela la obstrucción estaba justo en el difusor. Con ayuda de un alfiler desatranque ambos difusores y ¡¡¡¡la de porquería que salio!!!!  .loco2
Ya de paso desmonte el depósito entero y lo lavé a conciencia para eliminar toda posible fuente de obstrucción....
Y a funcionar!
Gracias por vuestros consejos, son de mucha utilidad.

escapisela

.palmas me alegro de que lo hayas solucionado. Cuando lo llenes echale cada 3 o 4 depositos un chorrillo de kh7 y asi te limpia la cal de los conductos y de paso te quita los mosquitos incrustaos en el cristal jejeje

quivera

Cita de: escapisela en Agosto 22, 2011, 12:40:33 pm
.palmas me alegro de que lo hayas solucionado. Cuando lo llenes echale cada 3 o 4 depositos un chorrillo de kh7 y asi te limpia la cal de los conductos y de paso te quita los mosquitos incrustaos en el cristal jejeje

Ok tomo nota, buen consejo así a la larga te ahorras problemas....
Muchas gracias!!!