Mayo 29, 2024, 12:45:23 pm


3a BATERIA

Iniciado por BetoVWT5, Agosto 16, 2011, 02:21:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BetoVWT5

Hola a todos:

Soy nuevo en el arte del camper y no hago más que preguntar cosillas...le voy a poner la segunda bateria a mi furgo y ya que me meto en jaleos pienso si tengo que meterle una tercera bateria...

El tema es que no tengo referencias de lo que puede durar una bateria por ejemplo de 100A... y no sé si es productivo que ya que estoy pues me ponga a instalar la tercera. Mi furgo tiene bancal de dos en el copiloto y debajo un cajon muy amplio. Asique espacio no me falta pués podría meter una debajo del piloto y hasta 2 dentro del bancal...

Mi idea es hacer la instalación para que me permita tener el PC, la nevera, el micro, la calefaccion estática y posiblemente algún tipo de "aire acondicionado"... incluso móviles cargando. Sé que no todo funcionará a la vez pero me gustaría tener la suficiente bateria como para dar buen resultado.

Soy un completo inepto en el tema de la electricidad, lo reconozco, por esa razón si alguien puede comentarme cómo le va con una batería y si cree que debería poner dos le agradeceria cualquier información.

Gracias amigos!!!

BETOWAGEN

palleiropeludo

Si tienes pensado estar varios días parado en un mismo sitio, sin estar conectado a corriente, todo dependerá del uso que le des, pero no creo que tengas para más de 3 días(todo depende del uso, pero con todos esos consumidores...).
En el caso de poder conectarte a 220, con el cargador tendrá más que suficiente y el PC, móviles..., podrás conectarlos a 220V.
En el caso de no conectarte a 220V, necesitarás placas solares(y sol, o bastante claridad) o arrancar y recargar las baterías con el alternador.

BetoVWT5

Gracias palleiropeludo!!!!