[ANDALUCIA] [2|3|4|SEP 11] KDD en Tijuana, recaudar fondos

Iniciado por Macgiver, Agosto 15, 2011, 13:24:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

ZuRiCh

El viernes nos es imposible pasarnos, intentaremos el Sábado, es necesario algo para ese día???
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

mensaka36

Jo,acabo de leer este hilo,he pasado muchas veces por Tijuana con la bici pero por H o por B nunca he pillado a Mickey y ya tengo ganas de entrar.¿La cena es mañana?¿La colaboracion se paga in situ o por transferencia bancaria?¿Como estará Tijuana de niños el viernes by night?

sevi

Hola Micky he estado apurando hasta ultima hora a ver si podia ir pero esta jodida la cosa....... pedazo de iniciativa la de Tijuana! mas gente asi es lo que necesita el foro, estoy cortito cortito de pasta, maldita T5 si lo se me compro una mas barata....... pero haremos un esfuerzo y aportaremos!
Un saludo a todos los tijuaneros

leonor

Lo siento, chicos, pero al final no podré ir...las obligaciones. :(...ya lo siento, porque me habría encantado estar allí y conocer Tijuana, (que aún no lo conozco), pero por muchas cábalas que he hecho....al final se me ha jodido el tema....espero que lo paseis muy bien!!!!
(En cuanto a las pelas de la cena, aunque no vaya, las ingreso en la cuenta)
SALUD Y LIBERTAD!!

t3 family

Hasta cuando se puede ingresar el dinero,hasta que no cobre no tengo cash
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Macgiver

1º el viernes noche hay un niñocon 7 años
2º el dinero se puede ingresar hasta cuando sea, porque lo que se va a hacer cuesta mas de lo recaudado, con que no viene mal cualquier ingreso.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

devilfly

Hola compañeros desconocia que tan cerca de casa estuviera tijuana, ¿que es como un camping, en que lugar esta exactamente? ahora mismo siento no poder aportar pues entre el desembolso de la furgo y la preparacion estoy seco, pero seguro que para la proxima me pillara mejor.

Macgiver

Cita de: devilfly en Septiembre 02, 2011, 16:11:47 pm
Hola compañeros desconocia que tan cerca de casa estuviera tijuana, ¿que es como un camping, en que lugar esta exactamente? ahora mismo siento no poder aportar pues entre el desembolso de la furgo y la preparacion estoy seco, pero seguro que para la proxima me pillara mejor.

no es un camping, es un sitio privado en el cual nos juntamos los amigos y está en campanillas

carmenkalin

No podre conocer Tijuana este finde, ni la próxima semana. Los planes se fueron al garete   >:(  En fin, otra vez será. Muchas gracias por la amabilidad.
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

marinaki

La familia simplemente estamos deseando de ir a veros, esta n podrá ser pero en la proxima de cabeza.besos

Raffaelum

Hola!!
Me parece una idea genial la que habéis tenido yo quiero colaborar   mi idea es pasarme en persona y con la furgo para poder dar el money en mano no me fió de los bancos y de camino conocer a toda la gente  mi idea es ir el sábado por la mañana o el domingo si alguien me dice como llegar

Raffaelum

Ya se llegar. MIkyfuerteventura me  dijo la ruta a seguir.

Pocarasta