Mayo 23, 2024, 20:11:17 pm


¡¡¡Hola!!!

Iniciado por serrgioo, Agosto 14, 2011, 10:42:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

serrgioo

Hola a todos,
Pues yo también soy nuevo en el foro aunque me ha servido de ayuda muchas veces en el pasado, vivo en Austria y anteriormente tenía una T4 comprada en Madrid a la que le hice casi 400.000 km, que con todo el dolor de mi corazón tuve que vender puesto que llevo unos meses viviendo y no podía seguir con matrícula española, para cambiarla es un dinero que no tengo así que la tuve que vender y comprarme una de aquí, que es una "caravelle cl 16.TD" de 1985, como veis está en plan güiri, antes era de transporte escolar, que aquí se lleva mucho, por lo que lleva dos pilotos naranjas en la parte alta posterior. El motor es nuevo y tiene 90.000 km según el vendedor..... :roll:
Estoy muy contento con ella, me ha sorprendido el tacto en general, el interior está muy bien....para tener 26 años, me tengo que acostumbrar a llevar las ruedas debajo del culo y tengo que cuidarle el óxido, que creo que es su mayor problema.
Le he cambiado la famosa valvulina, porque desde el principio hacía un ruido raro, como de roce, sobre todo al decelerar en velocidades urbanas, ahora el ruido ya practicamente no se oye así que creo que he acertado, aunque yo de mecánica poquito. Ahora le siguen el aceite y filtros...
Después de toda la charla os doy mi enhorabuena y espero que me ayudéis en el futuro y si tenéis algún consejo o algo que decirme desde ya pues yo encantado.

Un abrazo.

psikodelias

pues bienvenido al foro serrgioo
suerte con esa t3 y a disfrutarla, a ver si la haces otros 400 000 kms. (y yo a la mía).
   salud

westyneta

Bienvenido al foro!!
Ponte unas fotis del animal en cuestion!

serrgioo

hola....ahora por aquí, pues las fotos las colgaré en la "presentación de las furgos" porque aquí no se puede, verdad? de todas maneras no hay que ver mucho, sólo que por fuera es de dos colores y por dentro tiene nueve asientos negros con techo blanco :o , increíble, no? es que no es una camper, la tengo por necesidad, por mi trabajo y a parte pues me hace de comodín los fines de semana y vacaciones poniéndole una cama atrás y en plan zíngaro, pero gracias por el interés.

Saludos!!!