[VW T4 California 2.5 TDI] La "Arraintxoneta"

Iniciado por Angus04, Agosto 14, 2011, 01:44:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Lo del techo pensamos lo mismo, es algo raro, aún siendo caro (3500) nos parece barato en comparacion con lo que suelen cobrar, pero ya te digo que nosotros no lo hemos necesitado nunca, quiza porque no lo tenemos. .meparto
Lo de los muebles nuevos, esta hecho!
Ya te contaré!

Angus04

Cita de: Dvilrg en Febrero 19, 2014, 21:26:19 pm
Lo de los muebles nuevos, esta hecho!
Ya te contaré!


.bien

¡Quiero una presentación con redoble de tambores incuído!  .meparto .meparto .meparto

MacherBoy

Angus 04, porque dices que descartas los faros angel eyes o los diurna??? ??? Por la itv? Yo ya pasé por la itv y ni los miraron además decirte que vienen muy bien grabados los faros con la E de homologados, tanto los faros como los intermitentes, incluso los pilotos oscurecidos que le puse a la mía. Los que yo tengo son de marca Depo y sin problemas.

Quedan espectaculares .baba

vitatres

Angus yo no se lo que hace que vendiste las llantas. Yo llevo con la furgo desde septiembre y estoy poniendola al dia poco a poco, ya sabes cambios y revisiones de mecanica y luego accesorios varios.
Pero ya te aseguro yo que si veo las llantas en venta te las hubiese pillado.

vitatres

Cita de: MacherBoy en Febrero 20, 2014, 01:21:52 am
Angus 04, porque dices que descartas los faros angel eyes o los diurna??? ??? Por la itv? Yo ya pasé por la itv y ni los miraron además decirte que vienen muy bien grabados los faros con la E de homologados, tanto los faros como los intermitentes, incluso los pilotos oscurecidos que le puse a la mía. Los que yo tengo son de marca Depo y sin problemas.

Quedan espectaculares .baba



Macherboy cada itv es un mundo. Yo he preguntado al ingeniero de la itv en la que paso la itv a mis coches y me dijo que hay q homologarlos. Una cosa es que traigan la E grabada que significa que ese faro esta fabricado por una empresa homologada y que se pueden instalar dentro de la comunidad europea pero pasando por un ingeniero.
Pero como te digo cada itv hace lo que kiere y sinceramente me alegro por ti, menos gastos

Angus04

Cita de: vitatres en Febrero 20, 2014, 15:20:17 pm
Angus yo no se lo que hace que vendiste las llantas. Yo llevo con la furgo desde septiembre y estoy poniendola al dia poco a poco, ya sabes cambios y revisiones de mecanica y luego accesorios varios.
Pero ya te aseguro yo que si veo las llantas en venta te las hubiese pillado.


¡CACHIS!  .meparto

Cita de: MacherBoy en Febrero 20, 2014, 01:21:52 am
Angus 04, porque dices que descartas los faros angel eyes o los diurna??? ??? Por la itv? Yo ya pasé por la itv y ni los miraron además decirte que vienen muy bien grabados los faros con la E de homologados, tanto los faros como los intermitentes, incluso los pilotos oscurecidos que le puse a la mía. Los que yo tengo son de marca Depo y sin problemas.

Quedan espectaculares .baba


Cita de: vitatres en Febrero 20, 2014, 15:29:49 pm

Macherboy cada itv es un mundo. Yo he preguntado al ingeniero de la itv en la que paso la itv a mis coches y me dijo que hay q homologarlos. Una cosa es que traigan la E grabada que significa que ese faro esta fabricado por una empresa homologada y que se pueden instalar dentro de la comunidad europea pero pasando por un ingeniero.
Pero como te digo cada itv hace lo que kiere y sinceramente me alegro por ti, menos gastos


Efectivamente, cada ITV es un mundo. Donde la hago yo, creo que ven asomar el morro de la furgo y empiezan a salivar de lo que bien que se lo van a pasar...La primera vez, las llantas (con razón), la segunda vez las láminas solares que ya venían puestas también y que la primera vez no me dijeron nada ¡pero de la calefacción estacionaria no me han pedido un puto papel nunca! fijo que si me la insalo yo en vez de un taller, me pediría el certificado de instalación.

Para más inri, lo ya comentado con las ruedas. Resulta que la medida 235/45/17 las tengo metidas en la ficha técnica como "extra", pero sin embargo no hay neumático con el índice de carga adecuado ¡cojonudo oigan! ¿y cómo coño pasó la ITV cuando se metió esa medida en la documentación? o qué pasa, que puedes meter lo que te dé la gana en la ficha técnica sin pasar la ITV...no entendí nada en su día, y fue imposible que supieran explicarmelo en la mismisima ITV. Y luego las láminas, que la primera vez como ya estaban palotes con el tema de las ruedas, parece que les fue suficiente, pero esta última vez no. Me pidieron el certificado y como no lo tenía, torcieron el morro. Me "pasaron" la ITV como un favor o porque eran misericordiosos (casi me lo dicen tal cual), y me recomenaron que fuera a cualquier Hyper y comprara unas láminas, a las cuales debía quitarles el papel-certificado que viene con ellas y presentar eso la próxima vez  ??? ??? ??? ¿COMORRRR? ¿me están diciendo en la ITV como chanchullear? pues para eso no deis la lata y pasa del tema...

Durante este tiempo me ha parado la Guardia Civil varias veces, y en distintas provincias, y nunca nunca he tenido ningún problema con ellos por alguno de estos temas. Bien es cierto que si se ponen tiquismikis creo que eran 200€ por rueda, y por las láminas ni idea, pero seguro que también un buen puerro.

Así que sintiendolo mucho, paso de los faros...

Pd: para que veais hasta qué punto pueden llegar, en la ITV que me tiraron atrás las ruedas me dieron en su día una tabla con las equivalencias de llantas que podía montar mi furgo. No sé qué hice con ese papel, y fui a los meses a pedirlo a otra ITV; pues bien, allá una tía todo borde me dijo que eso no podía dármelo, que ellos no daban esas cosas ¡Joder! si tú no me las das, que eres quien va a decidir si puedo o no circular ¿quién lo va a hacer? con cara de gilipollas y flipando un rato largo, me di la vuelta y me fui... .confuso1

vitatres

Asi es Angus. Entre la chavala y yo tenemos 4 coches y los 4 tienen algo modificado. Y nos ha pasado de todo ya. Menos mal que ya nos conocen de sobra y me hacen algun favorcillo de vez en cuando jeje pero no se casan ni con dios.

Por cierto Angus que medida de cubierta llevas ahora en las llantas de 16???

Angus04

Cita de: vitatres en Febrero 20, 2014, 18:58:45 pm
Por cierto Angus que medida de cubierta llevas ahora en las llantas de 16???


225/60/16.

Pasar de perfil 45 a 60 se nota un huevo en carretera, mucha más amortiguación ahora, y conducción más cómoda..

vitatres

Pedazo de balon no?????
Y esa medida es equivalente a la de origen???

Te pregunto esto pq desde ayer tengo unas llantas en 16 con cubiertas 205/55R16 he mirado y son equivalentes a las de origen (el indice de carga es menor) y las he puesto junto a las de origen y son del mismo tamaño +0-  y esa medida que me dices tu tiene que tener bastante mas diametro que las que tengo de origen

Angus04

Febrero 20, 2014, 20:27:49 pm #174 Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 20:51:02 pm por Angus04
Pues en la ficha tengo 205/65/15, y las que llevo ahora son 225/60/16, así que he mirado por internet y...REDOBLE DE TAMBORES!!!!!

NO SON EQUIVALENTES



así que sólo puedo autodedicarme lo siguiente:

*imagen borrada por el servidor remoto

Me paso en el perfil por 5, es decir, que puedo llevar 225/55/16. Así que esperaré hasta la ITV de Agosto para ver qué es lo que pasa, y si eso cambiaré cubiertas y pista. Ahora ¡hasta Agosto voy a tirar con éstas fijo! yo pensaba que todas las T4 llevarían la misma medida, y al menos en Alemania (que es donde las compré) veo que no...

vitatres

Ya me parecia a mi.
Siento mucho la desilusion que te has llevado pero piensa en lo bueno ya no vas q la itv sin saberlo y que te digan  .nono

Angus04

¿Desilusión? No tranquilo, sólo un par de suspiros...:)). Me habría jodido sino me valiesen las llantas (que sabía que sí porque son originales de T4) pero al ser sólo el perfil y quedándome 6 meses por delante, sin problemas. Las usaré hasta el final.

Recuerdame que si nos cruzamos te tire una cubierta y no te dé las largas!! ;D

DMN

Te fue muy dificil desmontar los cantos de los muebles que traia? Es que quiero arreglar los mios y no se si sera mucho lio quitarlos y montarlos otra vez...no soy muy manitas
Lee

DMN

Uff que currazo Agus eres un crack..que pena que no estas cerca de gandia
Lee

DMN

Alguien sabe donde se puede conseguir un depósito del tamaño que tiene la calimde agus??parece de unos 70l. Me gustaría reformar la mia aumentando la capacidad de agua..ya que la del 2002 no da ni para 4 platos...ustedes cm lo llevan?? Algun consejillo?? Gracias.


Lee
Lee