[VW T4 California 2.5 TDI] La "Arraintxoneta"

Iniciado por Angus04, Agosto 14, 2011, 01:44:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angus04

uy lo que ha dicho...espera que cuelgues la crónica de Noruega ¡VAIS FLIPAR!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Dvilrg

Cita de: Angus04 en Septiembre 19, 2013, 21:24:24 pm
uy lo que ha dicho...espera que cuelgues la crónica de Noruega ¡VAIS FLIPAR!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Estamos trabajando en ello!!!, ( tono Aznar )

Angus04

Cita de: victorinox en Septiembre 03, 2013, 09:19:50 am
Ya te quedan menos cosas por hacer no?


Cita de: Angus04 en Septiembre 03, 2013, 21:04:14 pm
¿menos cosas por hacer? bufffffff, está requeteterminada, pero esto se ha convertido en un hobby...así que siempre sale algo con lo que, como tú bien dices, te calientas. Espero estar tranquilo una muy buena temporada.


Cita de: victorinox en Septiembre 04, 2013, 08:32:31 am
Venga, cuando consigas unos antinieblas no me pierdo el como instalarlos.


Cita de: Maisarau en Septiembre 04, 2013, 10:22:02 am
Aquí nunca terminas... no te engañes  .meparto .meparto .meparto


Cita de: Angus04 en Septiembre 04, 2013, 17:20:36 pm
Y menos recibiendo ideas de este tipo  .meparto


Pues nada, suma y sigue  .meparto :

Kit conseguido en ebay


y una liada de manta a la cabeza después, el resultado:


De éstos hilos me he servido:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206130.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265149.0

Lo mismo ahora...

Cita de: Dvilrg en Septiembre 19, 2013, 16:04:05 pm
Y si....carbonizas el capó?


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

MacherBoy

Hola angus. Muy guapa tu fuego y me molan mucho ese kit de antinieblas. Te viene completo con todo lo necesario para la instalación. Unas preguntas, ¿son oscuros o con donde negro? ¿donde los pillastes y a cuanto?.

Saludos.

Angus04

Aupa MacherBoy!

Mi fuego está guay...pero mi furgo más  .meparto .meparto .meparto .meparto. Gracias por el comentario  ;).

El kit lo pillé en ebay por unos 180€ puesto en casa, y viene con todo, no hace falta nada. Incluso viene con instrucciones de montaje (en inglés) que hacen muy sencilla su instalación: Éste es el anuncio. En cuanto a oscuros...no, son claros como los faros normales y corrientes. Si tienes dudas, en éste hilo he colgado las instrucciones y una pequeña explicación, por si quieres verlo para hacerte una idea.

Por cierto, los faros "angel eyes" que llevas le quedan de vicio  .baba


vitatres

Pedazo curro te has pegado la lecheeeeee

Por cierto q medida de llantas tenias antes? (Las que te traia cuando la clmpraste digo)

Angus04

 .meparto .meparto .meparto .meparto

Gracias vitatres! Creo que eran 235/45/17. Quedaban guapas, pero no terminaban de convencerme... :-\. Lo cojonudo es que la ITV no me las pasaba porque no cumplían el índice de carga, pero sin embargo estaban metidas en la ficha técnica  ???. Al ir a buscar neumático con índice 102T no encontraba nada, porque no existían, así que toco cambiar de una vez por todas. Tras unos de 15", por fin conseguí las que lleva ahora, que en mi opinión son las más bonitas que hay para T4 (BBS 225/60/16).

Como no me fío un pelo de la ITV, tengo los neumáticos de 15" todavía guardados para cuando toque pasarla, y cuando la pase sin problemas (que es imposible que me tiren para atrás...), las venderé.

Por cierto, antes de comprar el kit de antinieblas llamé a la VW para ver cuánto costaba montarlos en la casa. No sabían seguro, pero me dijeron que recientemente habían montado unos en una T5 y había salido por unos 700-800€ ¡de locos!  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

vitatres

diosssss pues a mi me encantan las fotos q tienes con esas llantas
una pena q ya no las tengas porque sino ya se yo quien te las iva a comprar
porque por lo que he leido ya no las tienes ¿no????

Angus04

Cita de: vitatres en Febrero 19, 2014, 00:02:53 am
diosssss pues a mi me encantan las fotos q tienes con esas llantas
una pena q ya no las tengas porque sino ya se yo quien te las iva a comprar
porque por lo que he leido ya no las tienes ¿no????


Pues las vendí pero fuera del foro, aquí no hubo manera ¿dónde estabas tú hace unos meses?  .meparto

Se fueron a parar a un Golf IV, y con dos cubiertas de nieve casi nuevas  :-\.  Si vas a mirar unas parecidas ten en cuenta el índice de carga, y sopesa el tener otro juego para pasar la ITV, para mí desde luego no era una opción.


Angus04

Cita de: Dvilrg en Febrero 19, 2014, 20:19:38 pm
¿QUE?




.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

¡¡¡¡¡QUÉ MAMÓN ERESSSSSSSSSSS!!!!! ¿Cuánto has tardado en encontrar la fotito de marras?  .meparto .meparto .meparto .meparto

Dvilrg

Cita de: Angus04 en Febrero 19, 2014, 20:33:01 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

¡¡¡¡¡QUÉ MAMÓN ERESSSSSSSSSSS!!!!! ¿Cuánto has tardado en encontrar la fotito de marras?  .meparto .meparto .meparto .meparto

37 horas  .malabares

Angus04

Dentro de un tiempo me gustaría pintarla y sanearla entera, así que descarto el capó carbonizado (aunque le daría un toque). Estuve mirando ayer focos con luz diurna, pero he acabado también por descartarlos por lo que leí de la ITV, paso de más movidas con ellos. ¿Tú hiciste un sondeo no? ¿al final no salió para delante?

Por cierto, en el sondeo para las persianas te leí que igual ¿estabas interesado en ponerle techo a la tuya?

Dvilrg

La CC de Dectane modulite no fué pálante porque el de Germanlook ni se digno a contestarme, una pena, acabaré pillandolos por mi cuenta y lo más triste es que será a el a quién se lo compre porque es el más barato.
Lo de las persianas es algo secundario pero que si sale las pillo para cambiar el sistema de puertas de mi armario.
Techo elevable, pues si los de Fabricam se lo curran y salen por 3500 para entra a vivir....pues eso.
Veo que no me has visto en la embarcada de comprar una camperizacion completa para cambiar parte de la mia .meparto .meparto .meparto .meparto

Angus04

Cita de: Dvilrg en Febrero 19, 2014, 20:59:07 pm
La CC de Dectane modulite no fué pálante porque el de Germanlook ni se digno a contestarme, una pena, acabaré pillandolos por mi cuenta y lo más triste es que será a el a quién se lo compre porque es el más barato.


A mí me dará el punto algún día y acabaré poniéndole las tiras de LED del norauto, porque los faros enteros (sean Angel eyes, o diurnos) me niego a que me los tiren para atrás después de comprarlos. Una pena.

Me imagino que ya lo tendrás requetemirado, pero esto hay por eBay. Compara por si acaso, aunque si parecen más baratos en German Look...

Cita de: Dvilrg en Febrero 19, 2014, 20:59:07 pm
Lo de las persianas es algo secundario pero que si sale las pillo para cambiar el sistema de puertas de mi armario.


Yo haber si le contestan algo al que ha llamado, e igual le puedo echar un cable porque me queda al lado de casa. Yo sustituiría también la parte de atrás, las correderas del armario, pero no se si tendria espacio suficiente para los recogedores...

Cita de: Dvilrg en Febrero 19, 2014, 20:59:07 pm
Techo elevable, pues si los de Fabricam se lo curran y salen por 3500 para entra a vivir....pues eso.


Yo no voy a entrar en si debes ponerlo o no, pero mi moza y yo llevamos un tiempo comentando que está sobrevalorado. Nosotros en invierno ni lo usamos, y en verano sólo cuando entramos en camping para andar más holgados; después de saber lo que es, tampoco lo vemos como imprescindible, Además, dormimos con diferencia mucho mejor abajo. No obstante 3.500€uskos es regalado...

Cita de: Dvilrg en Febrero 19, 2014, 20:59:07 pm
Veo que no me has visto en la embarcada de comprar una camperizacion completa para cambiar parte de la mia .meparto .meparto .meparto .meparto


Lo acabo e ver... .meparto .meparto .meparto .meparto ¡SUERTE!