[VW T4 California 2.5 TDI] La "Arraintxoneta"

Iniciado por Angus04, Agosto 14, 2011, 01:44:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

Esas llantas le dan un buen toque de exclusividad. Para mi la mejor opción para una T4. Se las ve muy enteras, buena compra. A mi también me costaron lo suyo encontrarlas y pagarlas en ebay.

Saludo.

Angus04

Cita de: marcus en Septiembre 02, 2013, 23:39:27 pm
Esas llantas le dan un buen toque de exclusividad. Para mi la mejor opción para una T4. Se las ve muy enteras, buena compra. A mi también me costaron lo suyo encontrarlas y pagarlas en ebay.

Saludo.

Sinceramente me quedé sorprendido cuando las recibí, del buen estado en el que se encontraban. No tienen ni un arañazo, y los neumáticos estaban casi nuevos. No me arrepiento para nada. Comparto tu opinión, son de largo las llantas que mejor le quedan a una T4, tienen "algo" especial.

victorinox

Aupa compañero....

Ya te quedan menos cosas por hacer no?

Cuanto te han costado las llantas?...con gomas?

Igual me caliento....

El vinilo de los laterales lo pusiste en pamplona?

Mola tu furgo a ver si nos cruzamos....

Angus04

Cita de: victorinox en Septiembre 03, 2013, 09:19:50 am
Aupa compañero....

Ya te quedan menos cosas por hacer no?

Cuanto te han costado las llantas?...con gomas?

Igual me caliento....

El vinilo de los laterales lo pusiste en pamplona?

Mola tu furgo a ver si nos cruzamos....

¡A las buenas!

¿menos cosas por hacer? bufffffff, está requeteterminada, pero esto se ha convertido en un hobby...así que siempre sale algo con lo que, como tú bien dices, te calientas. Espero estar tranquilo una muy buena temporada.

¿vinilos? no sé a qué te refieres... .confuso1

En cuanto a las llantas, han salido por 790€+140€ de portes; nada barato. Las llantas no tienen ni un rasguño y los neumáticos están casi nuevos, pero aún con todo duele.

victorinox

Fuiuuuuu casi mil euros.....bueno si vienen con cubiertas, te ahorras algo.

Queria unas, para montar en las de chapa unas ruedas de nieve que tengo........habra que esperar al olentzero.....

Lo de los vinilos, me referia a las pegatas negras que van en los laterales, haciendo que con los cristales tintados quede todo el lateral en negro..

Venga, cuando consigas unos antinieblas no me pierdo el como instalarlos.

saludos

Maisarau

kas_

Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

Angus04

Cita de: victorinox en Septiembre 04, 2013, 08:32:31 am
Lo de los vinilos, me referia a las pegatas negras que van en los laterales, haciendo que con los cristales tintados quede todo el lateral en negro..

Son las láminas solares interiores, venía así cuando la pillé. No llevan vinilos por fuera.

Angus04

Cita de: Maisarau en Septiembre 04, 2013, 10:22:02 am
Aquí nunca terminas... no te engañes  .meparto .meparto .meparto

Cita de: victorinox en Septiembre 04, 2013, 08:32:31 am
Venga, cuando consigas unos antinieblas no me pierdo el como instalarlos.

Y menos recibiendo ideas de este tipo  .meparto

Angus04

Angus04

Primeras impresiones después de sólo 2 días con la placa solar instalada: IMPRESCINDIBLE.

Jamás, repito, JAMÁS, he visto mi centralita con tanta rallita...estoy flipando.

La he tenido al sol todo lo que he podido desde que la instalé para ver cómo de rápido cargaba la batería, y los resultados son bestiales. Tenía la batería muy descargada, y no hemos tenido tiempo de estar 2 o 3 días enchufados en un camping para poder "medio" cargarla, y sacar la batería cada vez que se descarga no es una opción, por eso me he decidido de una vez por la placa. Después de ver esto a la mañana me doy por satisfecho, pero tendré que comprobar qué autonomía tenemos haciendo vida normal dentro de ella unos cuantos días.

Otra cosa, he comprobado la eficiencia de la placa según la incidencia de los rayos solares. Sabía que la diferencia entre estar bien o mal orientado era considerable, pero nunca pensé que fuera para tanto.

Esta foto es con el techo bajado (+0,9A/1A aprox.):

Y ésta 2 minutos después, pero con el techo levantado (+5A/5,1A aprox.):

Dvilrg

Bueno, no está mal!!!
Y si....carbonizas el capó?
Quedaria  .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Mu bonita si señor.

Angus04

Cita de: Dvilrg en Septiembre 19, 2013, 16:04:05 pm
Bueno, no está mal!!!
Y si....carbonizas el capó?
Quedaria  .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Mu bonita si señor.

Carbonizar el capó sólo lo hacen los elegantes, yo en todo caso lo pintaría de rosa chicle o de leopardo para que me hiciera juego con los tangas :-D

Dvilrg