[VW T4 California 2.5 TDI] La "Arraintxoneta"

Iniciado por Angus04, Agosto 14, 2011, 01:44:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Angus04

Cita de: Piernodoyuna en Enero 30, 2012, 09:45:55 am
Qué bien acabado. Enhorabuena por el ese trabajo tan bien hecho.

Cita de: rubenybea en Enero 30, 2012, 10:58:18 am
joder tio,que currada y que wapa  .baba,zorionak!!!

Eskerrik asko!!!

Cita de: Piernodoyuna en Enero 30, 2012, 09:45:55 am
No me acaba de convencer lo de los imanes para cerrar las puertas. Veo fácil que se te abran en carreteras en curvas.

Por el momento no ha habido ningún problema en baches, rotondas y curvas pronunciadas a velocidad. De todas formas, voy super tranqui, así que tampoco les doy mucho pie a que se abran... ;D

goiatz

vaya, vaya!!!!  .ereselmejor    .ereselmejor  Zorionak!!!

Como no me había dado cuenta de esto antes!! jejeje
Te ha quedado genial, ahora a disfrutarla.

Neuw84

Enhorabuena por acabarla, te ha quedado de puta madre!!!   .ereselmejor .ereselmejor

Si encuentras algún sitio donde vendan guías decentes para un cajón extraible por Vitoria avisa que yo ando pendiente de hacerme el cajón extraible, agarrando las guías del cajón a las guías del asiento.

Zorionak!

Angus04

Cita de: goiatz en Febrero 01, 2012, 13:06:07 pm
vaya, vaya!!!!  .ereselmejor    .ereselmejor  Zorionak!!!

Como no me había dado cuenta de esto antes!! jejeje
Te ha quedado genial, ahora a disfrutarla.

Hombre Goiatz!! cuánto tiempo!!

eskerrik asko!!! ¡ha costado pero al final ha merecido la pena! lo peor de la Arraintxoneta son las ventosas de los aislantes  :P .meparto ¡malditas! voy a ponerlas con loctite en vez de a lengüetadas...

Cita de: Neuw84 en Febrero 01, 2012, 15:02:38 pm
Enhorabuena por acabarla, te ha quedado de puta madre!!!   .ereselmejor .ereselmejor

Si encuentras algún sitio donde vendan guías decentes para un cajón extraible por Vitoria avisa que yo ando pendiente de hacerme el cajón extraible, agarrando las guías del cajón a las guías del asiento.

Zorionak!

Eskerrik asko!!!

Pues tengo que empaparme bien el hilo de maleteros extraíbles (http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0), de momento llevo 40 pags, así que me quedan unas 80...parece que en una ferretería de Donosti deben tener unas bastante guays; no sé, miraré tranquilamente, y cuando esté listo ya lo pondré por aquí  ;D

Espartano

sinceramente....
cuando vi tu hilo y desias todo eso de que ibas a cambiar los muebles originales, pense "otro que va adestrozar una cali, pero esta vez una t4 tdi",

ahora viendo el resultado no me queda más que saber que estaba equivocado,...muy buen trabajo, FELICIDADES

has preguntado por ahí sobre la bombona de gas, es bueno llevarla siempre cerrada y abrir cuando la vas a usar,

aquí viene el peaso crítica, jejeje

venden en la tiendas de camping unos "tanques " estancos para alojar la botella, como llevan las cali nuevas, etc,, yo lo pondría

un saludo, y a disfrutar,

no hace falta divertirse para beber

Angus04

Bueno, pues este finde hemos estrenado la funda Thais. Como llevamos el portabicis siempre puesto, lo aprovechamos para sujetar la funda sin necesidad de ventosas.

Compramos 10m de cuerda elástica, y la pasamos por los ojales. Los cabos sueltos los dejamos justo en la parte del portón, y con unos ganchos en la punta los sujetamos al portabicis. Por la parte de delante, le damos una vuelta a cada retrovisor para que quede más sujeto ¡y listo!

*imagen borrada por el servidor remoto

Con la goma, se le da vueltas a la funda y queda más prieta que de normal:

cimbike

gringel

Me ha ido fenomenal tu brico para verle bien las entrañas a la furgo..  .ereselmejor .ereselmejor

Angus04

Cita de: gringel en Marzo 13, 2012, 20:21:20 pm
Me ha ido fenomenal tu brico para verle bien las entrañas a la furgo..  .ereselmejor .ereselmejor

¡Me alegro! ¿vas a cambiar también los muebles?

ttakunttakun

Marzo 13, 2012, 22:50:58 pm #99 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 22:53:28 pm por ttakunttakun
Que madera has utilizado?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Angus04

Wistryjr

siempre rulandoooo....

gringel

Cita de: Angus04 en Marzo 13, 2012, 22:14:33 pm
¡Me alegro! ¿vas a cambiar también los muebles?

si si, mi furgo lleva una distribución como la cali pero sin techo. El tema esta en retrasar un poco el asiento cama para ganar "comedor" y muebles nuevos con un diseña mas práctico

Angus04

Cita de: gringel en Marzo 14, 2012, 19:31:21 pm
muebles nuevos con un diseña mas práctico

Pues si puedes sacar alguna idea de la "Arraintxoneta" ¡más mejor!  ;)

¡Mucho ánimo!

xei

FELICIDADES ESTA MUY  TXULA!!!!
AVISAME SI LA VENDES JEJEJEJ