Problemas eléctricos en la conexión a 220v: humo y salto de diferencial

Iniciado por imaol, Agosto 12, 2011, 21:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

imaol

A ver os cuento hemos llegado al camping y he enchufado la furgo ala toma dcorriente y hemos ido ala piscina, ala vuelta he abierto la furgo y estaba llena dhumo, y ha saltado el diferencial el camping, mi pregunta es: le ha pasado a alguien? Es mucha avería? Mucha pasta? A donde la llevó? No sé, son muchas preguntas, estamos rallaos, asike a ver sí mdice alguien algo, gracias

[url=http://www.furgovw.org

jracing64

ni idea tio espero que haya suerte y no sea nada

JOSEDUCATO

Lo primero es identificar la averia, lo mismo se te ha quemado algo que tenias enchufado (poco gasto segun como)o es algo mas chungo,mira a ver que se ha chamuscado, la nevera o algo que tenias puesto en ese momento.
Tu furgo no lleva diferencial? y los fusibles?
suerte!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Andino

Lo más probable es que se te haya averiado el cargador de batería. Está debajo de la nevera, suele reventar un condensador de su interior y si es esto hay que repararlo.
Prueba de desconectarlo y ver si asi ya no te salta el interruptor automatico.
Si miras en el buscador del foro, incluso se explica como repararlo.

cukiyo25

Cita de: Andino en Agosto 12, 2011, 23:04:36 pm
Lo más probable es que se te haya averiado el cargador de batería. Está debajo de la nevera, suele reventar un condensador de su interior y si es esto hay que repararlo.
Prueba de desconectarlo y ver si asi ya no te salta el interruptor automatico.
Si miras en el buscador del foro, incluso se explica como repararlo.

+1  es el cargador de bateria petado casi al 100%

tinerfe vw

Ha habido un cortocircuito algun componente llamese en este caso cargador de la bateria ha hecho capu, debe de ser el electrolictico seguro y por eso ha saltado el diferencial que esta para evitar males mayores, bendito sea el diferencial, que no sea mucho, saludos campers

nachogtb

como lo has reparado, a mi se me ha quemado esa placa tambien. un componente del trasformador, cargador. si sabes donde se puede comprar uno similar contesta porfavor... saludos campers

tinerfe vw

Normalmente cuando peta el cargador de baterías hay que sacarlo para comprobar cúaql es el componente que se ha averiado y comprobar la causa si ha sido por cortocircuito o es que el cargador es muy viejo pues los componentes electrónicos tienen también caducidad, aunque no pongan las fechas, si es unos condensadores se pueden comprar y si entiendes de electrónica los puedes cambiar, o llevarlo a una tienda dónde reparen productos electrónicos.
Si te metes en el foro hay un cargador que venden que aparte es un pequeño inversor no tiene mucha potencia como inversor pero te puede resolver pequeños problemas , además hay un montón de información de otros compañeros que lo han montado y les ha ido bien, espero que lo soluciones, saludos campers