A vueltas con el óxido. Garantía Mercedes.

Iniciado por I_vans, Agosto 12, 2011, 10:02:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

I_vans

Bueno, pues el otro día me pasé por el concesionario Mecha en Madrid, para comentarles unos óxidos que están apareciendo en las puertas de mi pequeña, bajo los embellecedores de plastico y en la corredera.

Al verlos me dijeron que normal no era y que la garantía que da mercedes es de hasta 30 años, no me dijeron nada de la garantía de este modelo en concreto (W638 F 112cdi).

Me han dicho que la deje el 15 de Septiembre para que la vea un perito de la casa, tome unas muestras y haga unas fotos, a ver si me la arreglan. La pintura es la original de Mercedes y no ha tenido ningún siniestro.

Mi furgo vino de Alemania en 2005, solo estuvo 5 años allí, y aqui ha estado en Sigüenza y en Madrid, nada de vivir cerca del mar, aunque eso me parece una tonteria, si das garantia anticorrosion no puedes diferenciar entre costa o interior, que tampoco las furgos se bañan en el mar.

A ver como sigue la cosa, ya os contaré. Lo que si se es que ese concesionario es muy potente en Madrid y espero que no fallen a la reputación de gente seria que tienen.

Saludos!!

beep-beep

Piensa que muchas veces la corrosion en los vehiculos importados de paises de europa no se debe a la influencia de la costa, sinó al uso continuado por carreteras en las que se emplea sal para evitar hielos y nieves en el asfalto. Suerte con la garantía. 30 años, no lo sabiía, la mia tiene 34 años.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

I_vans

Hombre, siendo Mercedes una marca alemana no se hasta que punto eso les servirá como "excusa",  a ver que me dicen en Septiembre...

budurex

Bua, pues yo tengo oxido en una viano y creo que se desentienden del tema, ya me contarás.

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

Kawika

Yo lo he sufrido tambien, (hay un post en el que detallo las peripecias con la marca), y NO se han hecho cargo. Es cierto que tenemos una garantia anticorrosión de 30 años, pero siempre y cuando pasemos "todas" las revisiones en concesionario oficial. Esa fue su ultima respuesta.  .lengua2

Rodrin

yo también tengo una vito del 2000, importada a españa en 2007, y está fatal de óxidos, de que año es la tuya? voy a intentar yo tb eso de que la miren en la marca, no sabía que teníamos esa garantía anticorrosión

MORRISON_JD

Lo de la garantia anticorrosion de 30 años creo que no es asi........yo pase por problemas de oxido tambien en mi Vito, despues de mucho pelear y muchos escritos a Mercedes-Benz Customer Assistance Center Maastricht N.V, entre muchas contestaciones, todas negativas, una de ellas decia......

Estimado Sr..............
Le agradecemos su escrito del pasado 23 de abril en el que nos hacía partícipes de su insatisfacción por el servicio recibido en con motivo de la reparación de óxido de su Mercedes-Benz Vito, modelo 110 con matrícula ............. En cuanto recibimos su escrito nos pusimos de inmediato en contacto con Cadimar Vehiculos Industriales S.L. El Jefe de Servicio nos informa que en los modelos 638 la garantia de oxidacion es de 5 años y en los modelos 639 es de 12 años.  El motivo de la exclusion de dicha garantia de oxidacion es la fecha de matriculación de su Mercedes-Benz Vito es el 2 de junio del 2000 y se trata de un modelo 638. Esto lo puede comprobar usted con los tres primeros dígitos del número de bastidor de su furgoneta: VSA638.................Lamentamos, Sr. ....................., no poder aportarle una respuesta satisfactoria.
Quedamos a su disposición y le saludamos muy atentamente.

Modelos 638 5 años y modelos 639 12 años

Espero que tengias mas suerte que yo, ami me toco pasar por chapista y pagar de mi bolsillo.

un saludo a todos

Kawika

OK Morrison, pero la mía es una Clase V y al estar considerada turismo me confirmaron en el concesionario que son 30 años de garantia anti-corrosión, pero su escusa fué el tema de las revisiones, tal y como indicaba. Yo tambien lo peleé con escritos a la central de Masstrich puen en atención al cliente de Madrid no te hacen ni caso, pero nada. En el concesionarión me sacaron fotos y las enviaron a no se donde pero el libro de revisiones al no estar sellado en la casa se agarraron a eso.

MORRISON_JD

Cita de: Kawika en Agosto 28, 2011, 19:57:44 pm
OK Morrison, pero la mía es una Clase V y al estar considerada turismo me confirmaron en el concesionario que son 30 años de garantia anti-corrosión, pero su escusa fué el tema de las revisiones, tal y como indicaba. Yo tambien lo peleé con escritos a la central de Masstrich puen en atención al cliente de Madrid no te hacen ni caso, pero nada. En el concesionarión me sacaron fotos y las enviaron a no se donde pero el libro de revisiones al no estar sellado en la casa se agarraron a eso.


Esta gente por agarrarse se agarra a un palo ardiendo y no lo sueltan los muy........

Tambien me dijeron a a mi en el conce que tenia 30 años y la mia no esta como turismo, ni ellos mismos tienen idea de lo que venden, ni de garantias, ni de reparaciones....un completo desastre.

Esperemos que los demas tengan mas suerte que nosotros con sus reclamaciones

Saludos

I_vans

Hola a todos, de momento no sabemos nada, hasta el 15 de septiembre que deje la furgo en Mecha habrá que esperar... desde luego si que me dijeron que no era normal...

Si dan 5 años en las 638 me iré olvidando, pero me parece una ridiculez 5 años de garantía anticorrosión... en fin, esperemos que salga todo bien y pueda sentar precedentes, no?

Kawika


Rodrin

si somos muchos los q tenemos problemas con los óxidos en las mercedes, una clase V en mi caso, infórmanos porfa

budurex


Y digo yo, que tiene que ver las revisiones con el oxido en la chapa??? estos de la mercedes se las saben todas... >:(

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

beep-beep

Cita de: budurex en Septiembre 07, 2011, 12:41:49 pm
Y digo yo, que tiene que ver las revisiones con el oxido en la chapa??? estos de la mercedes se las saben todas... >:(


Ellos te diran que de esa manera han podido controlar o saber de verdad del tema en cuestion, o que de esa manera ellos lo podian haber arreglado sin llegar a mayores oxidos, siempre formas de darte largas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Kawika

Así es, esa respuesta me dieron.  .lengua2 Me da que a ti tambien ¿no? creo que es la respuesta standard para este caso.