Dudas con el código del aceite Long-Live California T5

Iniciado por Trencalòs, Agosto 11, 2011, 23:21:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Una preguntilla para salir de dudas,

Supuestamente en la última revisión (la de los 30mil km) me metieron aceite LongLive en mi Cali T5 del 2009 - con filtro de partículas.

Hoy revisando la factura de la revisión (de la friolera de 476 euros, no os lo perdais!  :P :(), en donde hay el concepto del aceite motor sólo me sale el código vw del producto pero nada sobre qué aceite metieron allí adentro.  ???  Lo bueno es que, si supuestamente metieron LongLive no me debería salir el testigo de "Servicio" hasta los 60mil, y ahora con 36mil, ya lo tengo ahí dando por los ......  Hipotesis: metieron LongLive pero no cambiaron el periodo de 15 a 30mil km con el Vag-com (que podría ser), o segunda hipótesis: no metieron LongLive ....

Las referencias que hay son las siguientes:

RP1 35U 550 00    Aceite Mot.  Cantidad 1
RP1 35U 510 00    Aceite Mot.  Cantidad 3

??? :roll:

trumoitxiki

Aupa!
Me imagino que con la host... que te han metido, el aceite por lo menos sera el long life, que el litro vale como un buen rioja.
Lo de los Kms, el service, parece que no te han reseteado bien el marcador, pues ni poniendolo en 15000Kms te deberia de saltar a los 6000Kms.
Lo mejor es que vayas al conce, o que les pegues un toque de telefono para quedarte tranquilo.
Un saludo!

Trencalòs

Bueeeeno, solucionada la duda.

Llevo LongLife!. Al parecer los del conce se hicieron un lío al escribir en el librillo de revisiones el aceite con el que llenaron. Pusieron que me hecharon normal, cuando en realidad llenaron con LongLive.

En cuanto a los códigos, deciros que también he aclarido el tema. Cuando llenan con aceite normal, ese no lleva código debido a que lo compran a miles de litros y lo hechan a garrafas. En canvio, el LongLive lo compran como repuesto y lleva su código identificativo (que son los que he puesto al inicio del hilo). Esta, y el precio, son las únicas formas de saber que metieron en el motor.

;)